Saltar al contenido

Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!


Martín García

Publicaciones recomendadas

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Listo, edito el tema y pongo "vendido", ya q 2 moderadores intervinieron en este post, se la pasaron hablando del tuneo y no hicieron su laburo...

Salu2.

 

Osea que no da leer el título completo no???? El vendido lo agregué en la parte posterior del texto y no al principio!!!!

pero por favor Ric, somos profesionales che....

 

PD: Dany, que tiene de malo?... preferirias un siena? ... y yo que pense que eramos amigos.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Felicitaciones Martin primero por la venta,un excelente auto a un precio muy bueno no iba a durar mucho sin nuevo dueño.

Respecto a la compra,sea cual sea que te salga recontrabueno y lo disfrutes por muuuuchos kms con la flia.

 

Pd:En 25/5 quedaron huellas de su paso por la city;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Felicitaciones Martin primero por la venta,un excelente auto a un precio muy bueno no iba a durar mucho sin nuevo dueño.

Respecto a la compra,sea cual sea que te salga recontrabueno y lo disfrutes por muuuuchos kms con la flia.

 

Pd:En 25/5 quedaron huellas de su paso por la city;)

 

Gracias Arielo...esperemos que la proxima visita a 25 de mayo no implique llevarme otra columna puesta.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Felicitaciones por la venta del Mega 2, creo que fué la venta más rápida que hubo en el foro

También felicitaciones porque veo que te quedás en la marca.... aunque no te creo ni un poco:no no:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ohhhh...ya hay club del logan? :bien: voy a ir viendo si el usuario monkey está disponible.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Martin!! que te puedo decir desprenderte de esa joya debe haber sido doloroso; mas de una vez entre a chusmear esa nave!! y me sumo a los comentarios! lo del Logan lo quiero ver!!!

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno gente hoy hice el último depósito (se acredita mañana) y firme todo...la entrega es el miércoles de la semana próxima, me caminaron mal...envían a patentar el jueves y llega el viernes o martes (lunes feriado), por lo que la entrega quedó para el miércoles 9 am.

 

Cómo accesorio sólo le pedí el polara intermedio 3M que me salía lo mismo que afuera (500).

 

Empieza la cuenta regresiva y una semana sin dormir (cómo me durmieron el fine largo)

 

T-7

 

Pd: Color azul oscuro (bien mugriento), cómo llovía no lo pude ver, el depósito estaba cerrado desde la agencia y había que dar toda la vuelta manzana.

 

Abrazode Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Editado por DeR_aFfE
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No estaras inFLUENCiado por tu gusto a la marca no???

 

No me da el cuero para tanto Pablo, lamentablemente me tengo que achicar.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Ohhhh...ya hay club del logan? :bien: voy a ir viendo si el usuario monkey está disponible.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mono,es el mismo del Sandero,agrupa a los Logan y Sanderos comun y Stepway.Estoy registrado,pero no entro nunca,solo cuando compre la mia para chusmear.

 

Felicitaciones por la compra,espacio y comodidad no te va a faltar,ademas de un excelente motor.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Monito!! Felicitaciones por haber vendido ese fierrito tan querido. La última vez que me pasó eso feo feo que se te suba a tu auto y se lo lleve un desconocido fue con el Neon. Después de 8 años, fue el auto que más tiempo tuve, y se me cayeron unas lágrimas.

Con el mega 2 no me paso porque se lo llevó un amigo y como estaba esperando el mega 3 no fue tan traumático.

Espero que el Logan te de todas las satisfacciones que te mereces, por miles y miles de kms.

Un abrazo!!

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Que contento que me pone saber que se te dió tod mono. Ahora a tener paciencia y a contar ovejas querido.

 

Abraso

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

FELICITACIONES DON MONO, me alegro mucho por vos y espero que lo disfrutes con tu familia.

 

P.D. Vas a formar parte del grupo de integrantes del CMA que no tienen Megane, lo que demuestra que los autos son una excusa, lo importante es la amistad. Tal vez yo también el miércoles de la semana que viene tenga alguna novedad-

 

Abrazos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Felicitaciones por el cambio, que disfrutes del Logan !!!

 

El ultimo restyling es mucho mas lindo y con mas confort que las primeras versiones.

 

Ahh tambien que disfrutes del olorcito a auto nuevo!!!

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Tal vez yo también el miércoles de la semana que viene tenga alguna novedad-

Ya abriste el post correspondiente doctor??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Mono, te tentaste con al ver el Logan que fué hace algunas reuniones atras al wallmart?? (carbono en el techo, llantulis, xenon, plancha...) ya te veo con uno igualito... jeje! ;)

para la proxima te hacemos un lugarcito entre el ventolin del pollo y mi Corolla.

 

DOC: de que estamos hablando?? :confused:

 

Saludos,

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Bueno Mono... la verdad te felicito por el cambio pero todavía tengo fe !!!

 

 

DOC: de que estamos hablando?? :confused:

Adri, al doc le gustan las mujeres que hablan Aleman ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Adri, al doc le gustan las mujeres que hablan Aleman ;)

 

 

Algo como para ir orientando la cosa....

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Mono, te tentaste con al ver el Logan que fué hace algunas reuniones atras al wallmart?? (carbono en el techo, llantulis, xenon, plancha...) ya te veo con uno igualito... jeje! ;)

 

 

Adrian

 

DSC_4014-1.jpg

 

No creo que este sea el estilo de personalización que le guste al mono!

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

No creo que este sea el estilo de personalización que le guste al mono!

Abrazos

 

Ojo, que ese Logan con la llantas y bajo estaba muy bueno...lo que no me gusta tanto vinilo...muy aparatoso el tema.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Ojo, que ese Logan con la llantas y bajo estaba muy bueno...lo que no me gusta tanto vinilo...muy aparatoso el tema.

 

Abrazo de Gol :chau:

Frente a casa hay un tordo que tiene un Logan que viene con baguetitas cromadas,llantas de aleacion y una inscripcion que no preste bien atencion si dice authentique u otra cosa parecida,se nota que es uno de los mas full,muy lindo bien terminadito,el interior igual a la Stepway con detalles platinados en el interior.

Tenes idea como se llame esa version Martin? Y ....cual te compraste vos??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.