Saltar al contenido

Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!


Martín García

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V

 

Insisto, no sea cosa que les de una sorpresa a ultima hora :silbando:

 

No den nada por sentado :no no:

 

Abrazo de Gol :chau:

Editado por DeR_aFfE
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V

 

mmm...estoy viendo ofertas...no es facil, pero hoy me tiraron una data que de ser cierta por estos dias se viene un modelo nuevo y con un precio de preventa muy pero muy bueno...veremos si da el tiempo o termino comprando otra cosita por la calenchu del momento :nose:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V

 

Mmmmm...no aparecerá el Primer Fluence 2.0 T del CMA ???...por decir algo noooo???!!! ...veremossss...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

:no no: Pelau...los caballos lamentablemente quedaran de lado...no podría poner esos ponys bajo el pie derecho de la femina...sufriria un montonnnnnn y no es la idea...

Algo tranqui, no mas de 115 ponys.

 

PD: Le estoy quemando el bocho a MarcosDG por el fluence 180, ademas el consigue descuento groso....si me ayudan lo tenemos convencido.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V

 

:no no: Pelau...los caballos lamentablemente quedaran de lado...no podría poner esos ponys bajo el pie derecho de la femina...sufriria un montonnnnnn y no es la idea...

Algo tranqui, no mas de 115 ponys.

 

PD: Le estoy quemando el bocho a MarcosDG por el fluence 180, ademas el consigue descuento groso....si me ayudan lo tenemos convencido.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Mono en que andaras, que te vas a comprar???

Yo como bien decis, la cabeza quemada, ando con la calculadora a full haciendo nros y ver que compro..encima los descuentos que me dan en el empresa me meten mas fichas jeje.

Algo seguro se, no podria con mi genio y subirme a una suran jeejejeje

Los mantengo al tanto..

 

LEs comento que el post no lo cerre de la venta hasta que no lo entregue...

Abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V

 

Dale Marquete...Fluence T180, que lindo que suena...proba, pronuncialo y vas a ver... ya veo la T en color amarillo sport y el 180 cromado...que preciosuraaaa.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Suerte mono en tu decision, lo seguro que cuando subas las fotos van a ser espectaculares.

Saludos

 

Gracias mil.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V

 

Bueno gente, estamos en recta final...next week se va si o si, ya lo tengo apalabrado pero no pongo vendido hasta entregarlo.

 

Ojála quedara en el cluuuuuussssss.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno gente, estamos en recta final...next week se va si o si, ya lo tengo apalabrado pero no pongo vendido hasta entregarlo.

 

Ojála quedara en el cluuuuuussssss.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Bien...Bien..!!!

Tirá alguna pista del "reemplazante"..

Saludosss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V

 

:no no::no no:

 

Eso si...les comento ahora porque me olvidé antes, en la agencia donde entrego el auto me lo toman a 56K, por lo que por esa plata preferiria que quedase en el club.

Así que ahora le modifico el precio a la publicación y si es para alguien del club o amigo del club o amigo de amigo del club lo dejo al mismo precio de la agencia.

 

PD: El auto se entrega más tardar el martes de la semana que entra.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V

 

Vamos Gente que es un numerazo y el auto está impecable, o alguien duda de como lo mima el Mono????

 

Que quede en el Clú!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V

 

Mono, la verdad, igual que Pollo pensaba que ya estaba decidido lo que se viene....pero con lo de preventa...mmmmmmm....a ver si anda por ahi ... viene en tres colores, ABS, doble airbag, detalles de costuras en rojo y ronda las 90 lucas??..abrazo,daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.