Saltar al contenido

Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!


Martín García

Publicaciones recomendadas

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

P.D. Se lo vas a prestar a tu mujer??

 

Efectivamente, ella será la que mas la use durante la semana....una pequeña infidencia...la última semana antes de entregar el MII, la hice manejar toda la semana con los embellecedores nuevos de las ruedas, para que practique antes de agarrar un auto con llantas (para que no me las marque de una vió???)

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Se aceptan apuestas de cuanto duran las llantas sin rayones, para mi menos de 30 días :risa:

 

Sabés que de esto que acabas de escribir, se va a enterarrrrr...hoy sin falta se lo hago leer, asi la proxima te tira toda la torta en el tapizado y no solo un poquito :risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Hay que buscar urgente un juego de 15" con cubiertas en buen estado, ya me ocupo de eso, las buenas las usas para las reuniones :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Los Felicito Martín por la elección que han hecho ...por comentarios que he escuchado también están más que conformes con la Suran .

FELICITACIONES !!!...y a disfrutarla a fullll ...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

 

PD:...quedate tranquilo con el tema "llantas" ...mientras "La Patrona" se acostumbre a manejarse con los espejos eléctricos ...se le va a ser más fácil .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Hay que buscar urgente un juego de 15" con cubiertas en buen estado, ya me ocupo de eso, las buenas las usas para las reuniones :ok:

 

Vos estas loco mannnnn...ni por casualidad las cambio las 4 todas las reuniones, olvidate.

Aprenderá a usarlas sin rayarlas, y si las raya, pagará la reparación como es debido.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

PD:...quedate tranquilo con el tema "llantas" ...mientras "La Patrona" se acostumbre a manejarse con los espejos eléctricos ...se le va a ser más fácil .

 

Una de las ventajas de la Suran es que el espejo derecho se baja automaticamente al poner la marcha atras :bien: asi no tiene excusa de no mirar el cordón. Si a esto sumamos el sensor de estacionamiento, no tendría que tener mayores problemas que la cantidad de movimientos al estacionar y listo.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Te felicito monito se zarpa!!!! muy bonita y tiene un motor que es un asesina!!!!!!!

Ahora bien con respecto a esto??

 

 

Pd:Donde iremos a parar,ya hay 3 moderadores del CMA con VW:risa:,Pollo para de dar manija:risa:

 

No tenía noticias...........

pollo, mono y quién más?

 

Se va acabar, se va acabar

la dictadura del megane jajajaja:banana:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Felicitaciones Mono, muy lindo auto te compraste! Sobre todo con la trompa nueva que le pusieron quedo muy linda.

A disfrutarla!!!!

 

Con Carlos ya pueden hacer una mini reunion dentro del Club!

 

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Felicitaciones Mono loco por el cambio y por la suran. No sabia que traian ABS ahora, buena eleccion.

 

SAludetes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Hola Mono

Te felicito, que color elegistes? es la Highline? cross?

Tienen un andar interesante!

Esperamos tus impresiones.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El color es el mismo de la foto, el azul starlight, en versión highline.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Felicitaciones Martin por el cambio!!!!!!!!!!! :bien::ok:

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Felicitaciones Monito!!! si bien ya sabia la eleccion, me divertí mucho con las adivinanzas y las pistas!!!

 

Disfrutalo mucho!!! te lo mereces! es un gran auto! es reconocida la confiabilidad de los VW y de las Suran, como asi tambien su habitabilidad!

el color es hermoso!

y con las llantas... si se rayan, se rayan!!! el auto está para disfrutarlo! (igual, hacele pagar los arreglos... ;))

 

Abrazo grande!

Adrian

 

PD: Con el Pollo ya vamos reservando lugar para vos, para el Doc y para Marcos entre las filas de los No Megane!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Estimados, viendo que este post es de la Venta del Mega, la cual ya fue finalizada y que se re pero re desvirtuo con la nueva compra...lo paso a cerrado y seguiremos oportunamente en el post que haga de la presentación de la chata.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.