Saltar al contenido

Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!


Martín García

Publicaciones recomendadas

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Frente a casa hay un tordo que tiene un Logan que viene con baguetitas cromadas,llantas de aleacion y una inscripcion que no preste bien atencion si dice authentique u otra cosa parecida,se nota que es uno de los mas full,muy lindo bien terminadito,el interior igual a la Stepway con detalles platinados en el interior.

Tenes idea como se llame esa version Martin? Y ....cual te compraste vos??

 

Por la pista que dio es un Logan -Clase C :silbando::silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Ari, la versión que mencionas es la Confort II :bien:

En mi caso particular el auto adquirido y en espera de entrega es un auto sin cola (baul), tiene insertos cromados en el interior y exterior, con auxiliares delanteros, trae llantas de 15" (dios mi señora), caja de 5ta, pack electrico con alarma y no trae techo electrico. Para la seguridad cuenta con 2 airbags, cinturones inerciales de 3 puntos (o algo así) y ABS.

Color, como ya he mencionado es Azul Oscuro. Lo más importante es que el modelo a retirar, si bien es patentado 2012, es la linea 2013, a la cual le cambiaron llantas, tapizados, agregaron velocimetro digital al tablero, cambiaron las escobillas delanteras por las aerotwin y nuevo aleron trasero.

 

Aún no pude ver la versión nueva en el modelo comprado, si en un modelo menos equipado, pero como entre ambos modelos difieren estas nuevas incorporaciones, me sorprenderan en la entrega.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Boun Voyage Mono!

Eso si, más corto..

 

http://autoblog.com.ar/wp-content/uploads/2012/07/gol6-600x313.jpg

 

Abrazo de Gol más que nunca!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Boun Voyage Mono!

Eso si, más corto..

 

http://autoblog.com.ar/wp-content/uploads/2012/07/gol6-600x313.jpg

 

Abrazo de Gol más que nunca!!!

 

:no no::no no::no no::no no::no no:

 

Que pase el que sigue.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

....Felicitaciones por la compra,espacio y comodidad no te va a faltar,ademas de un excelente motor.

Coincido 118% + IVA. Cuando Pepe Rombo me lo mostró, no podía creer el espacio interior q tenía. Y ya se sabe q no es fácil acomodar toda mi anatomía así nomás.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Mono, por la descripcion que haces, nunca vi un logan taaan parecido a un Sandero!!! eso si... no conocia la version "linea de tendencia" en los sandero...

 

El Doc parece que va firme hacia el "Delorean" hermanito del que estuvimos mirando en la ultima reunion con él y con EIS16, muy bien por el Doc! uno mas para la fila de los No megane!

 

para cuando tenemos novedades??

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

A ver, pasemos en limpio. Primero era una Surán, luego parecía que podía ser una Ecosport nueva, pero no, al Sr. el Ford no le quadra. Entonces mandó fruta con el Logan. Bien ahi, todos te felicitamos como corresponde pero varios no te creyeron porque piensan, al igual que el que suscribe, que el Logan no está a tu altura.

Ahora parece que el Logan que le van a entregar no tiene cola (o baúl). Entonces hay quienes suponen que puede ser un Gol, volvemos a das asco.

Pero no, porque ahora parece parece que es un Sandero.

Mono, me alegro mucho por el cambio, pero nos querés decir de una p..a vez que m.....a te compraste??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

A ver, pasemos en limpio. Primero era una Surán, luego parecía que podía ser una Ecosport nueva, pero no, al Sr. el Ford no le quadra. Entonces mandó fruta con el Logan. Bien ahi, todos te felicitamos como corresponde pero varios no te creyeron porque piensan, al igual que el que suscribe, que el Logan no está a tu altura.

Ahora parece que el Logan que le van a entregar no tiene cola (o baúl). Entonces hay quienes suponen que puede ser un Gol, volvemos a das asco.

Pero no, porque ahora parece parece que es un Sandero.

Mono, me alegro mucho por el cambio, pero nos querés decir de una p..a vez que m.....a te compraste??

 

El dicho tan famoso de "los huevos al plato".

Me sumo al pedido del compañero Cuervo: ¿qué auto compraste??????????????????????????????????? :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Juaaaaa...que resumen que te mandaste Ruben... sos groso sabelo.

Aclaro que nunca mencioné un Sandero, esa fue una ocurrencia de Adrian.

 

Les confirmo, les aclaro, les comunico que me fui de la marca....asi vamos reduciendo opciones.... :risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

 

 

Les confirmo, les aclaro, les comunico que me fui de la marca....asi vamos reduciendo opciones.... :risa:

Abrazo de Gol :chau:

 

 

Monito, pasás a integrar el sector Off-Rombo en la próxima reunión mensual

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Monito, pasás a integrar el sector Off-Rombo en la próxima reunión mensual

 

En el sector dónde hay Corolla, Vento, Clase C y próximamente la SUR A Norte de Martin

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Monitoooo primero quiero felicitarte por estar haciendo un progreso!..una lastima verlo irse al compañer de ruta que nunca nose deja a pata, pero miremos pa' delante jaja...emmm interesante, interesante e intrigante jaja....que compras???...te fuiste por Italia??? jajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

A ver si entendí bien, Mr. Tutto (M2), vendio su carro, y esta dando pistas falsas sobre lo que viene............Y encima se va con los Off-Rombo...

 

Alta descarrilada jajajjaja

 

(por tu cara te veo en un VW)

 

Abrazo, jajajja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

No da para que se vuelvan tan locos che... "Jurar" es una expresión que se utiliza mucho cuando uno quiere dar mayor credibilidad de algo.

Alguna vez escucharon JURAR un auto??? Piensen en eso, o es muy profundo o es muy tarde #Eslounicoquetedigo

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta Megane II 2007 Expression 1.6 16V ¡VENDIDO!

 

Mono la verdad que te felicito!!!

A mi tambien me gusta el CUZE yo te apoyo con la decision

si es blanco mejor

¿acerte?

 

Literalmente te fuiste al carajo....necesito 2 vidas para comprarme un cruze

 

PD: ALta foto la de tu firma

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ya si no lo sacan con la última pista estamos al horno :ok:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.