Saltar al contenido

Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados


guille145

Publicaciones recomendadas

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

...

Che y progresivos? hasta que pase la garantía no?

Igual si llevás los AG al concesionario Renault no la perdés. Los AG son los únicos homologados por fábrica que no pierden la garantía.

 

SOS EL DIABLO, SABELOOOO :twisted: jajaja

 

 

En serio? se pueden poner esos resortes y no perder la garantía?

 

Y de paso, se lo puede chipear o modificar los valores de la ECU en Renault? (y paremos ya jaja)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

Tengo entendido que al Fluence Turbo te lo programan para aumentarle unos 30 ponys en los concesionarios. Pero es algo mas de 5 lucas.

Chipearlo... chipealo en otro lugar, a mi me cobran 750 acá en cba un tipo que hace esos trabajos. En la Renault te deben arrancar los ojos.

 

 

Lo de los resortes se lo escuche a Ingeniero Garibaldi (Autotécnica) y a uno que vende cuando fui a averiguar por RM y AG y me comentó eso.

Habrá que ver que te dicen en el conce.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

Guille a mi me estan por entregar uno igual al tuyo. Y quiero agregarle los faros auxiliares tambien. Pero en mi concesionaria me dicen que ellos no lo instalan por que no esta tomado como accesorio por Renault y entonces perderia la garantia electrica. En que concesionaria lo hiciste ??????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

Consulta, no averiguaron por auxiliares del dynamique o superiores?, supongo que debe existir ese repuesto y viene con el encendido de los faros en el comando de luces, asique seria una instalación con equipo 100% original y del modelo, les tiro la idea por ahi les sirva y seguro van a tener que respetarles la garantia (mas un año de garantia del producto instalado + un año de garantia por el trabajo realizado siempre que sea en una conce renault):ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

pgimelli, lo que en la concesionaria me dijeron es que no existe como accesorio (osea para agregarle), si como repuesto. Osea si se te rompe el que tenes en tu auto si lo cambian pero si lo agregas no. Ademas lo que voy a decir es por desconocimiento porque no tengo todavia el auto y no pude meterle mano:p, pero capaz el fluence Confort no trae ni siquiera llos cables para instalarlo asi tipo plug & play

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

Felicitaciones Guille, te quedo hermoso el Fluence, es cierto, cambia mucho con los antis y los aros cromados!! Podrias subir una foto de donde pusiste la tecla?

 

Cuando le pongas las molduras cromadas de las puertas subite algunas fotos para ver como queda!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

Hola Juan, te cuento que ya le puse las molduras y además lo polaricé (tono intermedio), en cuanto le saque unas fotos las subo. La tecla la puse en la tapa de los fusibles y la verdad que ni se nota, veo si puedo subirte las fotos para mañana a la tarde.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

Hola Juan, te cuento que ya le puse las molduras y además lo polaricé (tono intermedio), en cuanto le saque unas fotos las subo. La tecla la puse en la tapa de los fusibles y la verdad que ni se nota, veo si puedo subirte las fotos para mañana a la tarde.

 

Abrazo!

 

Que bueno felicitaciones Guille!!

 

En cuanto a las fotos no te hagas problema, no hay apuro alguno.

 

Un abrazo!!

 

Juan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

Estuve averiguando y en la concesionaria me dijeron que Renault está preparando un kit oficial de faros para el Confort, debido a tantos reclamos de los usuarios. Se supone que este kit sería más barato que pedir todos los repuestos sueltos y vendría con el comando para el volante. Esperemos que sea cierto y que salga rápido.

 

Saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

Excelente noticia! la verdad que ya es increíble que no venga con los auxiliares, que se yo, ya es suficiente que venga con tasas y otro motor como para diferenciarlos de los de mayor equipamiento. La verdad que si es cierto sería un golaso, por que para mi gusto, estéticamente el flu sin faros auxiliares queda como muy vacío de trompa y ni hablar de que es una medida de seguridad mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

Que bueno felicitaciones Guille!!

 

En cuanto a las fotos no te hagas problema, no hay apuro alguno.

 

Un abrazo!!

 

Juan.

 

Juan te paso las fotos

 

Tecla faros axiliares, está en la tapa de fusibles (bastante ordinaria la tapa por cierto)

1004224y-1.jpg

 

en detalle

1004223-1.jpg

 

LAs molduras cromadas

1004221b-1.jpg1004220b-1.jpg1004219f-1.jpg1004216s-1.jpg1004211b-1.jpg

 

LA verdad que las molduras son de muy buena calidad y calzan perfecto! en cuanto al polarizado en realidad me gusta mas SIN pero acá en mi zona es una necesidad climática jaja, el sol te mata, si en agosto hice un viajecito corto y el sol ya me calentaba los brazos.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

Muchisimas gracias Guille por las fotos, quedo hermoso el Fluen!! Las molduras esas cuanto las pagaste? las trajiste de afuera no cierto? por lo que tengo entendido van pegadas sobre el burlete no?

 

En cuanto a la tecla quedo muy prolija (si ves el test que le hizo Matias Antico al Fluence Comfort dice que la tapa de la fusilera la abrio y no la pudo volver a cerrar mas y se quejaba de su calidad, por lo menos vos si pudiste cerrarla jejej..)

 

A mi el auto me gusta mas como queda con polarizado!!

 

Un abrazo y nuevamente gracias!!

 

PD: Si algun dia necesitas (vos o culaquier otro usuario del foro) un photoshop avisenme que algo entiendo del programa.. igual ya estuve viendo que German (germegane) lo sabe manejar tambien..

 

PD II: Con las llantas del CVT o las del Sport debe quedar terrible el negrito, despues si me hago un tiempo te hago un photoshop..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

Aca te dejo los chops que pude hacer (el de las llantas del CVT no me quedo del todo bien, la verdad una lastima)

 

Con las 17" del Sport:

fluencellantassport-1.jpg

 

Con las 17" del CVT:

fluencellantascvt-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

Juan las molduras las compré por ebay, vienen de Korea donde hay muchos accesorios para el Fluence (Samsung SM3 en Korea), este es el link

 

Chrome Window Line Sill Molding 4P for 2010 - 2012 Renault Fluence (new SM3) | eBay

 

, a ese precio agregale el derecho de importación (no recuerdo cuánto fué pero menos de $50, depende si ya compraste algo del exterior en el año ya que tenés una franquicia única de U$S 25 por año) y $5 que te cobran los de correo argentino vaya uno a saber por que concepto.

 

La colocación es super fácil, viene con una cinta doble faz 3M, y además trae un sobre con una toallita empapada en un líquido que se lo pasa sobre la goma de la moldura original, lo dejas secar 30 segundos y ponés la moldura cromada, se pega excelente, queda bien fijo.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

Aca te dejo los chops que pude hacer (el de las llantas del CVT no me quedo del todo bien, la verdad una lastima)

 

Con las 17" del Sport:

fluencellantassport-1.jpg

 

Con las 17" del CVT:

fluencellantascvt-1.jpg

 

 

Naaaaa me querés matar! jaja LAs del Sport me encantan, y las del CVT son mas "Distinguidas" por así decirlo, la verdad que cualquiera de las dos me gustan, veremos que le pongo, tampoco descarto las de 16", aunque me dijeron, y no se si será cierto, que cuesta mas conseguir las cubiertas de 16" que las de 17" y que además son mas caras ¿puede ser?

 

Muchas gracias Juan por los Photoshop, están geniales.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

Juan las molduras las compré por ebay, vienen de Korea donde hay muchos accesorios para el Fluence (Samsung SM3 en Korea), este es el link

 

Chrome Window Line Sill Molding 4P for 2010 - 2012 Renault Fluence (new SM3) | eBay

 

, a ese precio agregale el derecho de importación (no recuerdo cuánto fué pero menos de $50, depende si ya compraste algo del exterior en el año ya que tenés una franquicia única de U$S 25 por año) y $5 que te cobran los de correo argentino vaya uno a saber por que concepto.

 

La colocación es super fácil, viene con una cinta doble faz 3M, y además trae un sobre con una toallita empapada en un líquido que se lo pasa sobre la goma de la moldura original, lo dejas secar 30 segundos y ponés la moldura cromada, se pega excelente, queda bien fijo.

 

Saludos!

 

Gracias Guille por la data, para tener en cuenta..

 

Naaaaa me querés matar! jaja LAs del Sport me encantan, y las del CVT son mas "Distinguidas" por así decirlo, la verdad que cualquiera de las dos me gustan, veremos que le pongo, tampoco descarto las de 16", aunque me dijeron, y no se si será cierto, que cuesta mas conseguir las cubiertas de 16" que las de 17" y que además son mas caras ¿puede ser?

 

Muchas gracias Juan por los Photoshop, están geniales.

 

Abrazo!

 

Jajaj de nada Guille, que bueno que te hayan gustado, en cuanto a lo que preguntas de las llantas y las cubiertas la verdad que me mataste, no tengo ni idea de ese tema..

 

Despues cuando me haga un tiempo te hago otro photoshop con las 16" del Fluence 2.0.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

Naaaaa me querés matar! jaja LAs del Sport me encantan, y las del CVT son mas "Distinguidas" por así decirlo, la verdad que cualquiera de las dos me gustan, veremos que le pongo, tampoco descarto las de 16", aunque me dijeron, y no se si será cierto, que cuesta mas conseguir las cubiertas de 16" que las de 17" y que además son mas caras ¿puede ser?

 

Muchas gracias Juan por los Photoshop, están geniales.

 

Abrazo!

 

Te cuento que todo lo contrario, yo quería las 17 pero las llantas solas salen $300 mas cada una que las 16 originales siempre hablando, y las cubiertas eran como $450 mas cada 17. Total unos $3000 de diferencia

 

En cuanto a gustos las 17 CVT son increíbles, las del sport no me gustan para nada, es mi opinión. Pero otro tema a favor de las 16 es el perfil, el auto no pierde nada de confort de marcha y el talón continúa siendo importante.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

Te cuento que todo lo contrario, yo quería las 17 pero las llantas solas salen $300 mas cada una que las 16 originales siempre hablando, y las cubiertas eran como $450 mas cada 17. Total unos $3000 de diferencia

 

En cuanto a gustos las 17 CVT son increíbles, las del sport no me gustan para nada, es mi opinión. Pero otro tema a favor de las 16 es el perfil, el auto no pierde nada de confort de marcha y el talón continúa siendo importante.

 

Saludos

 

Lo bueno de tener las 17 es la tenida en velocidad y el agarre por lo menos con las Continental que me vinieron.

Lo malo de tener las 17 con el perfil 55 es que son mas delicadas, hay que llevarlas por lo menos con 33 libras para que no se jodan con los pozos, y mas cuidado con los cordones, a mi se me aglobo una delantera por pegarle estacionando y a Rubencvt creo se le revento una directamente.

Las cubiertas continental 205 55 17 las venden solamente en RM (porque esta medida no la traen salvo Renault) y salen la friolera de $3900 c/u.

La medida que le podes poner tambien es 225 50 17 que si la conseguis y salen mas baratas, creo que no vas a tener problema porque tienen el mismo talon por % del ancho de la cubierta.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

Gracias Pablo!

 

Casi 4 lucardas por goma!!! eh me parece que no me gustan mas jaja, la verdad que es mucha guita, mas vale la guardo y en unos años cambio de modelo.

 

En cuanto a la altura del talón es como decís, es una proporción del ancho.

 

Me parece que veo en mi futuro las 16" o alguna no original que me guste, veremos.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

Guille, aca en Capital, para ser mas preciso en Warnes hay una casa de repuesto que las tienen y salen $1600.- Caritas, pero no se cuanto saldran traerlas de afuera con los impuestos que estan cobrando ahora. La casa de repuesto es esta : La Casa del Renault

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

Guille, aca en Capital, para ser mas preciso en Warnes hay una casa de repuesto que las tienen y salen $1600.- Caritas, pero no se cuanto saldran traerlas de afuera con los impuestos que estan cobrando ahora. La casa de repuesto es esta : La Casa del Renault

 

Perdón Gaston, si los $1600 son de las llantas, las originales 17" del CVT estaban hace 1 mes $1150 con el Centro con el rombo (te lo cobran por separado siempre) en el RM de Av. Cordoba al 2900.

Si el precio es de las cubiertas fijate que las 225 50 17 no en RM estan alrededor de $2400.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

Pablo, yo me referia a las baguetas cromadas que salen $1600.- por que yo averigue para mi

Ok yo pense que seguian con las llantas.

Fijate que hay unas baguetas por eBay que salen U$s 40.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.