Saltar al contenido

Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados


guille145

Publicaciones recomendadas

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

Pablo, yo me referia a las baguetas cromadas que salen $1600.- por que yo averigue para mi

 

Pero que locura, como pueden salir $1600.- !!!, para mi es una locura. Hace un tiempo uno de los usuarios del foro compró la que viene "en rollo" y las puso y si bien no es igual, el efecto es exáctamente el mismo!!!. No creo que salga más de $200 hacerlo así.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

Chicos, las molduras cromadas puestas acá con los impuestos y fletes todo incluido gasté $330,00 aprox. y son esas del link que puse de e-bay. Había averiguado acá y me salían cerca de $500 c/u !!!Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Flu Confort con Auxiliares y aros cromados

 

Bueno, acabo de encargar las molduras de las puertas

 

Chrome Window Line Sill Molding 4P for 2010 - 2012 Renault Fluence (new SM3) | eBay

 

y las manijas de las puertas cromadas

 

Chrome Door Handle Molding 4P for 2010-2012 Renault Fluence (No smart key) -SM3 | eBay

 

Espero que me lleguen pronto y en buen estado!!!!

 

Hace tiempo le había puesto vinilo a los aros de los parlantes de las puertas

 

http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-estetica-interior/4184-colocacion-simil-aluminio-en-interior-megane-ii-11.html#post253066

 

Pero lo voy a renovar porque no tenía idea y no lo puse como corresponde, así que a renovarlo!!!

 

Por ahora las llantas van a tener que esperar hasta nuevo avi$o! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.