Saltar al contenido

Reunion en cordoba = sabado 15/set/12


Lenyman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Hola Gente del Club, me prendo a la reunion. Nos vemos el sabado

Slds

 

01_ walter58

02_ Lenyman

03_ Dextercba

04_ germegane

05_ mbertoli

06_lavictoria

07_chadreller

08_adol77

09_dverberck003

10_MCM

11_ Barxi

12_Hector

13_zamzeml

14_mardreller

15_peterete77

16_Diego Ariel Stettler

17_Belgrano 1905

18_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Si amigo voy a faltar "YO" desgraciadamente otra vez! Y bueno creo que vos lo vas a entender mejor que nadie, mi laburo es muy tirano conmigo!! jaja

Uf, la verdad. Yo aunque son 6 horas menos las que trabajo por día, ahora con 10 horas se nota la diferencia. Saludos serjaime!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Queridos meganeros Cordobeses y amigos; Les deseo el mejor de los días para mañana y que esta primer reunión como fecha fija, quede marcada en el grupo y que sea anotada en sus calendarios (el tercer finde de cada mes) yo desde la distancia voy a estar con mi corazón puesto ahí!! ruego se hagan amistades como las que hicimos asta ahora! estoy tristecray-1.gif pero también alegre wink-1.png porque la mayoría de mis amigos van estar y por esa lista que se armo y los comentarios hecho por ustedes que confirman un hermoso futuro del CMA grupo Cba.

"Un GRAN ABRAZO" para todooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

SERGIO...........

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Gracias por tus deseos, y sin dudas que te vamos a extrañar, mas que nada por ser uno de los pilares del empuje en Cba.

Seguro que en la próxima podemos contar con tu presencia. (es mi deseo)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

01_ walter58

02_ Lenyman

03_ Dextercba

04_ germegane

05_ mbertoli

06_lavictoria

07_chadreller

08_adol77

09_dverberck003

10_MCM

11_ Barxi

12_Hector

13_zamzeml

14_mardreller

15_peterete77

16_Diego Ariel Stettler

17_Belgrano 1905

18_Arianza

 

Pregunto: hay que ir con el auto lavado ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Más vale, el auto lavado, planchado y bien peinado!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Jajaja esta noche le doy la ultima lavadita antes de la reunión. Hasta compré shampoo para dejarlo joya Walter58 jaja no me alcanzó para la crema de enjuague!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

'.............., entonces llevo el cartel y el gafete 1 salamin queso y pan mas el mate obiesly... ya estamos, no falta nada!!! saludos.

 

QLP !!!! Estas reuniones del Club Megane me están empezando a gustar mucho !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

QLP !!!! debería haber comprado un Megane blanco o color tierra ..... me parece que voy a empezar a pensar seriamente en plotearlo ....

 

El Sábado después de la lluvia, anduve por el campo así que imaginense como está ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Hay que dejarlo lindo para la foto amigo Arianza!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

QLP !!!! debería haber comprado un Megane blanco o color tierra ..... me parece que voy a empezar a pensar seriamente en plotearlo ....

 

El Sábado después de la lluvia, anduve por el campo así que imaginense como está ....

 

Somos dos los que tenemos el auto sucio.... La verdad, que el color negro cada vez me jode más. Es más, creo que es el último auto en ese color.

 

Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Amigos mios... muy lamentablemente me voy a perder la que parece ser "la reunión de muchachos más concurrida" y con muchas nuevas caras................... y ese Megane In Black que está precioso!!

Pasa que cumplo 5 años de novio con Fernanda el 16 y nos vamos a pasar el finde a algun lugar de las sierras...........

Sepan que me gustaría mucho estar ahí para conocer a los nuevos y volver a abrazar a los ya conocidos!!!

Espero, aunque es seguro, que la pasen "mega-bárbaro"!!!!!!

:bien:

 

PD: Saquen fotossssssssssssssss.......!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Uh Lenyman que lastima. Pero 5 años de novios no se cumplen todos los días. Si hay señal, yo voy a subir las fotos al toque. Te mando un abrazo de gol amigo!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Muchachos, son las 9:00 en Paraná pinta lindo el día, ojalá que por allá esté igual y la pasen de diez, disfruten y hagan catársis de la semana laboral, tensiones y/o estress sufridos. Compartan la jornada con la gente linda que les hará compañia y saquen muchas fotos!!!! SUERTE!!!! Sdos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

El día esta bastante lindo, vamos a tener un lindo sol, y todo esta dado para una hermosa jornada meganera.

Gracias por tus deseos, Walter.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Amigos mios... muy lamentablemente me voy a perder la que parece ser "la reunión de muchachos más concurrida" y con muchas nuevas caras................... y ese Megane In Black que está precioso!!

Pasa que cumplo 5 años de novio con Fernanda el 16 y nos vamos a pasar el finde a algun lugar de las sierras ...........

Sepan que me gustaría mucho estar ahí para conocer a los nuevos y volver a abrazar a los ya conocidos!!!

Espero, aunque es seguro, que la pasen "mega-bárbaro"!!!!!!

:bien:

 

PD: Saquen fotossssssssssssssss.......!!

 

jejeje ... veo que vas aprendiendo cuáles serán tus prioridades en los años venideros .... jajajajajaja suerte y saludos ....

 

Y siempre tengamos presente el Lema .... 'EN MI CASA MANDO YO'. Yo decido cuando plancho, cuando lavo, cuando cocino .....'

Editado por arianza
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Hola gente... he encontrado un nuevo motivo para estas reuniones... me obligan a lavar el auto!!! jajajaja desde Alta Gracia que venía esquivándole... la única macana es que como es sólo hombres, la bruja no me quiere ayudar... pero bueh... con alguna promesa que jamás se cumplirá lo logré!!! jajaja...

Sergio, mandá una foto que la pongo en el parabrisas y la sostengo en la foto grupal!!! Igual estás siempre con nos. Y Leny una lástima que te lo pierdas, aunque no creo que la pases muy mal vos ;-).

 

Yo también en casa hago lo que quiero y cuando quiero!!!

 

Nos estamos viendo gente.

 

Roberto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Hola gente... he encontrado un nuevo motivo para estas reuniones... me obligan a lavar el auto!!! jajajaja desde Alta Gracia que venía esquivándole... la única macana es que como es sólo hombres, la bruja no me quiere ayudar... pero bueh... con alguna promesa que jamás se cumplirá lo logré!!! jajaja...Sergio, mandá una foto que la pongo en el parabrisas y la sostengo en la foto grupal!!! Igual estás siempre con nos. Y Leny una lástima que te lo pierdas, aunque no creo que la pases muy mal vos ;-).Yo también en casa hago lo que quiero y cuando quiero!!!Nos estamos viendo gente.Roberto.
Gracias Roberto! Me sigo quedando con las ganas de sentarme en tu M III, y de compartir un grato momento con un tipazo y amigo como vos!! Un gran abrazo
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Ya en la reunión y somos 15!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.