Saltar al contenido

Reunion en cordoba = sabado 15/set/12


Lenyman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Bueno muchachos, ya pasó la primera reunión para mi. La verdad que la pasé muy bien :ok:, conocí gente macanuda y me quedé sorprendido con la cantidad de autos que juntamos. En un momento, conté y había 6 Megas I, 4 Megas II, 2 Scenics y el fabuloso M3. Luego llegaron 2 Mega II más, un par más de Scenic y un Fluence justo cuando me estaba por ir, por lo que la cuenta me da algo así como 18 :bien:. Me parece un número excelente.

 

Sdos para todos y muchas gracias por hacerme sentir cómodo.

 

PD: Ahhh, el número 19 fue el Fiat 128 que nos llenó de tierra los autos!!! :evil:

 

PD1: Espero por las fotos!!

Editado por Dvk003
  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Estimados amigos meganeros, es un placer poder decir que esta fue, LA REUNION, que esperábamos desde hace tiempo, un gran gusto a sido el compartir estas horas, a todos les doy las gracias, y vamos por mas.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Pido disculpas por llegar tarde y no poder hablar mucho con los nuevos!

Hermosa junta hicimos eh! muchos Mégas y todos muy lindos, como es de costumbre :bien:

Espero poder hacerme amigo de los que hoy vi con caras nuevas que por lo poco que pude entablar charla muy buenas personas.

Muchas gracias a todos por asistir y por su buena onda.

 

Le tengo fé a este TEAM. Como dijo Wal, VAMOS POR MÁS MUCHACHOS, QUE NO SE CORTE!!!!!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Seguro que vamos por mas!!! Ah, yo quiero mi volante forrado con cuero porque quedó espectacular!!! Felicitaciones al nuevo tapicero oficial del Grupo ...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Che y las fotos?Dónde está mi amigo Roberto???????
Eso digo yo, Roberrrtooo!!! Cierto que le habia prometido algo a la jermu para que le ayudara a lavar el auto, estará cumpliendo?? Jaja
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Por mas que corrí todo el dia...no llegué, me alegro que se haya llegado a esa cantidad y que la pasaran excelente, es un muy buen grupo!

 

Abrazos Scenicos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Ha pasado una Nueva Reunión Cordobesa...por lo visto y por lo acostumbrado muy buen concurrencia ...:bien:

FELICITACIONES AMIGOSSSS !!!! :tragos:

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

 

 

PD: ...eeehhhh...y las fotossss...????

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Hola gente... nuevamente una reunión espectacular!!!! Muchos autos y gente nueva... gracias a todos los que participaron. Nos vemos el 20 de mesqueviene...

 

Saludos,

 

Roberto.

 

Van las fotos...

 

img3758r-1.jpg

 

img3759f-1.jpg

 

img3760k-1.jpg

 

img3761y-1.jpg

 

img3762b-1.jpg

 

img3763pc-1.jpg

 

img3764x-1.jpg

 

img3765q-1.jpg

 

img3766sv-1.jpg

 

img3767b-1.jpg

 

img3768x-1.jpg

 

img3769o-1.jpg

 

img3770z-1.jpg

 

img3771l-1.jpg

 

img3772t-1.jpg

 

img3773e-1.jpg

 

img3774c-1.jpg

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Guauuuu cuantas naves!!!!!!Una mas linda que la otra!!! Felicitaciones muchachos, hermosos todas!!!

Le recomendaria al propietario del DTI de la foto, que termine de despagar el cartel de 1,9 dti, limpie y vuelva a pegar con cemento de contacto, a mi se me fue despegando, despegando y un dia los encontre en el chapon cubre carter.

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Felicitaciones muchachos!!!! excelente reunion es lo que realmente deseaba de este grupo! me imaginaba algo bueno pero no tan asi, Roberto como siempre las fotos de primera. y como escuche por ahi, vamos por MAS! saludos para todos en especial a los que no conozco y me muero por conocerlos! Los megasnx-1.gif impresionantes! que flota papa!!!!!

UN GRAN ABRAZO.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Excelentes fotos amigo! Lástima que subiste una que te dije que no subas jajajajajaja.

Gracias por tomarte el artador trabajo de tapar las patentes :sosgroso:

 

 

La foto grupal muy buena (va directo a la portada de mi Facebook) aunque faltaron 4 dinosaurios del grupo como lo son Sergio, Leny, Sebastián y Guille que esperamos verlos la próxima que como dijo Rober es el 20 de Octubre, a la misma hora por el mismo canal (supongo).

 

 

 

Un abrazo grande a todos y gracias por los buenos momentos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Gente, muy buena la reunión, lástima que me perdí la foto grupal ya que no me pude qudar hasta el final.

Gracias a todos por la buena onda y en especial a los que más se preocuparon por la organización inicial, Roberto, muy buenas las fotos como siempre, menos mal que pude lavar el mega como corresponde, espero tener más tiempo para la próxima !!, nos vemos. :chau:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Gracias Martin. El sol fue merito tuyo ?, porque estaba un poco fuerte, vas a tener que regularlo un poco.

 

:silbando::silbando:....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Pavada de Reunion se mandaron muchachos!!!

Felicitaciones y les envio todos mis deseos que el grupo siga creciendo dia a dia!

Abrazos.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Que buena reunion se mandaron, mucha gente muchos buenos y lindos autos, cada ves tengo mas ganas de que organicemos una Cordoba-Rosario a mitad de camino

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Estimados amigos, gracias por compartir tan buena tarde!!! La reunión superó nuestras espectativas, ojalá sigamos sumando caras nuevas, y mantengamos los de siempre!!! Gracias Roberto por las fotos, están espectaculares!!! Gracias Walter por ocuparte como siempre. Espero verlos nuevamente en la próxima. Abrazo totales para todosssss!!!!!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

:banana:PPPFffffuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!! GROSO GROSO G-R-O-S-O!!!! :banana:

Qué alegría ver tal concurrencia... Es una satisfacción especial para los que solemos estar "pechando" en pro del grupo cordobés.:boos:

 

Gracias a todos los que participaron... y Muchas gracias al fotógrafo oficial del grupo, Robertito, por el excelente material que tomaste y compartiste con todo el foro!!!!

 

Un abrazo grande!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Los felicito por la reunion, espero que la hallan pasado Excelente !!!

 

Para destacar: la gran concurrencia que tuvo la reunion, la calidad de las fotos y por sobre todo los autos, como siempre muy bien presentados y cuidados x sus dueños.

 

Espero que en un futuro no muy lejano podamos, como es el deseo de varios, organizar la reunion Cordoba - Rosario !!!

 

Saludos.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.