Saltar al contenido

Reunion en cordoba = sabado 15/set/12


Lenyman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

muy buena reunio muchisimo autos en esta precensia de todas las clases del f1 al 3 pasando por senics y sports de todo amigo muy buena felicitaciones a los organizadores y a todos los que fueron y sobre todo al pibe del 128 y levanto un poquito de tierra

 

saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

... y sobre todo al pibe del 128 y levanto un poquito de tierra

 

jajajaja en agradecimiento está en una de las fotos!!!

 

Saludos,

Roberto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Bueno muchachos, queda poco por agregar... Me uno a los agradecimientos a todos lo que lo hicieron posible, la verdad que como siempre el tiempo parece poco (agradezco de paso a Wal que se quedo un rato al final a charlar un rato a pesar que ya se lo notaba cansado, jejeje, sos groso Walter!).

Para Charly7dln, gracias por el dato de la calco, esa de la foto es la Scenic que compro mi hermana, es una Rec del 2005 con 85mil Km, es un avión! Ahí en la foto estaba Walter haciendo una inspección general (gracias de nuevo).

Para la próxima voy en la Campus así no la extrañan a la Doctora Gorda ;)

 

Saludos a todos y nos vemos la próxima.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Ahora con mas tranquilidad y sentado frente a la compu,puedo disfrutar un poco mejor de las fotos .... y ver con mas detenimiento la hermosa reunion que se mandaron...

Me super alegro por ustedes y esperemos que esto siga en crecimiento mes a mes y mis felicitaciones a los que de alguna forma reman este barquito todos los meses intentando que esto sea cada vez un grupo mas grande y que se la pase cada vez mejor !!!

Ahora hablando un poco de fierros,estan todos hermosos ... pero hay un morochito que me bolo la mente....jajaja saludos para todos muchachos y sigan disfrutando de estas reuniones que se la pasa espectacular !!!!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

barxi el sabado anterior me pregustate si hice andar las peliculas en el carminat y no lo habia podido hacer, me dejaste picando la derrota y hoy me puse con paciencia y lo logre y quedo mejor que antes ahora todo en una sola tarjeta, GPS y peliculas en la proxima reunion te explico un poco el nuevo procedimiento es mas que sencillo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Ahora con mas tranquilidad y sentado frente a la compu,puedo disfrutar un poco mejor de las fotos .... y ver con mas detenimiento la hermosa reunion que se mandaron...

Me super alegro por ustedes y esperemos que esto siga en crecimiento mes a mes y mis felicitaciones a los que de alguna forma reman este barquito todos los meses intentando que esto sea cada vez un grupo mas grande y que se la pase cada vez mejor !!!

Ahora hablando un poco de fierros,estan todos hermosos ... pero hay un morochito que me bolo la mente....jajaja saludos para todos muchachos y sigan disfrutando de estas reuniones que se la pasa espectacular !!!!!!

 

Hola Pablooooo!!! Muchas gracias por tu apoyo!!

Respecto al negrito ese..... me quedé con unas ganaaaaaaaaaaassssssssssss de conocerlo que ni te cuento!!! (A ver cuándo participa en el concurso)

Un abrazo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Hola Pablooooo!!! Muchas gracias por tu apoyo!!

Respecto al negrito ese..... me quedé con unas ganaaaaaaaaaaassssssssssss de conocerlo que ni te cuento!!! (A ver cuándo participa en el concurso)

Un abrazo!!

 

Marchen unas fotelis para el mega del messsss!!!!!! Ya tenés asegurada la hinchada cordobesa!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Gracias por los comentarios. Me tengo que poner y sacarle fotos, es más, estaba pensando en algunos paisajes para que pose el Sport. Pronto habrá novedades (Primero tiene que dejar de llover!!!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

FELICITACIONES POR EL ENCUENTRO!

Por todo lo leído, se ve q la pasaron espectacular, como debe ser.

Muy bueno el reporte y ni hablar de las naves y las fotos!

Esperemos q meganeros de otras ciudades sigan el ejemplo!

Salu2.

 

PD: la próxima vez, publiquen la foto grupal en la "Sección Buscados". :risa:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

FELICITACIONES POR EL ENCUENTRO!

PD: la próxima vez, publiquen la foto grupal en la "Sección Buscados". :risa:

 

Te cuento que en Córdoba se puso frió, me imagino que por tu barrio también, no!!!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

barxi el sabado anterior me pregustate si hice andar las peliculas en el carminat y no lo habia podido hacer, me dejaste picando la derrota y hoy me puse con paciencia y lo logre y quedo mejor que antes ahora todo en una sola tarjeta, GPS y peliculas en la proxima reunion te explico un poco el nuevo procedimiento es mas que sencillo

 

jajaja bien ahí... me compro una tarjeta nueva para probar entonces!!! GRACIAS!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

jajaja bien ahí... me compro una tarjeta nueva para probar entonces!!! GRACIAS!

 

vos comprala que para la proxima reunion llevo la notebook y lo dejamos funcionando y lo mejor no tocamos la original

 

saludos y vamos con el mega sport para el megane del mes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Se ponen lindas las reuniones cordobesas.

 

A ver si se arman otra buena para febrero, para encontrarnos nuevamente los de acá con los de allá ;)

 

Felicitaciones.

 

Mario

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Mario, gracias por el comentario, y el tema de febrero, esta en carpeta, y pensamos, que en los primeros días de Diciembre estaríamos saliendo con fechas tentativas, para ir organizándose los que tienen que viajar. Los mantendremos informados.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en cordoba = sabado 15/set/12

 

Muuuuuy buen encuentro muchachos!!!! Felicitaciones! Terrible la junta cordobesa!!!! Muy buenas naves y excelente gente que habrán hecho de ese un día inolvidable! Se va para arriba la sede cordobesa!! Abrazo grande a todos y felicitaciones!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.