Saltar al contenido

Cromé la parrila y fotos varias


germegane

Publicaciones recomendadas

Gente, gracias a los moldes que subió Waldo para hacer la parrilla se me hizo mas fácil poder llevarlo a cabo. Igual tuve que modificarlos un poco en una punta por gusto propio nomás. Así que gracias Waldo :bien:

 

Las fotos en cuestión, espero que les gusten:

 

La parrilla original:

foto0001pt-1.jpg

 

 

Empezamos...:

foto0j-1.jpg

 

 

foto0003001-1.jpg

 

 

foto0006rn-1.jpg

 

foto0012nm-1.jpg

 

 

foto0013001-1.jpg

 

 

foto0015sv-1.jpg

 

 

foto0018dy-1.jpg

 

 

foto0008001-1.jpg

 

 

foto0010001-1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrazo

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, gracias a los moldes que subió Waldo para hacer la parrilla se me hizo mas fácil poder llevarlo a cabo. Igual tuve que modificarlos un poco en una punta por gusto propio nomás. Así que gracias Waldo :bien:

 

Las fotos en cuestión, espero que les gusten:

 

La parrilla original:

foto0001pt-1.jpg

 

 

Empezamos...:

foto0j-1.jpg

 

 

foto0003001-1.jpg

 

 

foto0006rn-1.jpg

 

foto0012nm-1.jpg

 

 

foto0013001-1.jpg

 

 

foto0015sv-1.jpg

 

 

foto0018dy-1.jpg

 

 

foto0008001-1.jpg

 

 

foto0010001-1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrazo

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cromé la parrila y fotos varias

 

Grosoooo Ger te quedo muy bien!!!!!!! felicitaciones :ok::ok::ok: ya sabes que te llevo el mio!!!!

 

Ahora ando bastante complicado pero ya me voy a organizar!!!

 

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cromé la parrila y fotos varias

 

Excelente como quedo, me alegro que te sirvieran los moldes.

Saludos Waldo.

 

 

 

 

Oscar si te animas a ponerlas, tengo un par de vinilos cortados, te los puedo mandar a Córdoba si queres .

Avísame y vemos como hacemos.

Saludso

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cromé la parrila y fotos varias

 

Un espectaculo como quedo esa parrilitaaa eh!!!...como con una tonteria por asi decirlo, te cambia toda la trompa eh!....pulgar para arriba! te felicito taaa petacular ese megancetee!!! jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cromé la parrila y fotos varias

 

qe grande germancito te qedo parecido a mi anterior auto es imprecionante como cambia yo le puse tambien en las parrillitas donde estan los auxiliares ni bien lo puse me di cuenta de como cambia abraso qedo espectacular

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cromé la parrila y fotos varias

 

Muchísimas gracias a todos por sus halagos :gracias:

 

Teto: Es vinilo autoadhesivo. Lo comprás así en cualquier gráfica o imprenta. Pedí vinilo autoadhesivo cromado y te dan a elegir este o el dorado. Habría que probar con el dorado no? jajaja. Saludos.

 

Oscar: Como no amigo. Yo el sábado voy para la reunión de cba. A un amigo se lo voy hacer en la reunión si es que va. Te tengo preparados los moldes por si las dudas y cuando vos puedas lo hacemos. Abrazo.

 

Waldo: Muchísimas gracias genio. Me hubiese llevado mas de una tarde hacerlo si no tenía los moldes servidos en bandeja. Te pasaste. Muchas gracias.

 

Exe: Es cierto. Con una giladita cambia todo. Mucha elegancia y sutileza le da a la trompa. Mi viejo no sabía nada, cuando vino del laburo notaba algo raro y cuando descubrió que era le encantó jajaja. Abrazo!

 

Papin: Gracias!! la verdad me encanta la linea del auto, ancho, musculoso, bajito, y con estos toques que le estoy dando me encanta mas todavía jajaja. Sale baberooooo.

 

Hugo: Gracias maestro. Quiero ver esa GT al sopi por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

Juli: Gracias hermano, me alegro que te haya gustado! vamos por cromar el lip de las ventanillas y si junto cash le ploteo el techo para darte el gusto jajaja. Abrazo!

Lucho: Gracias a vos lo hice, me encanto cuando lo ví en tu M2, quizás le haga abajo también, perdón por copiarte jajajaja. Pero veremos, me quedó doliendo un poco la espalda :risa: Abrazo mi hermano!

Editado por germegane
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cromé la parrila y fotos varias

 

Hola German

Yo también "cromé" las parrillas, pero tambien cromé los bordes de las ventanillas.

No se si alcanzás a verlas en la foto

 

miilago-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cromé la parrila y fotos varias

 

Gracias Mario. Sí tengo pensado hacerlo. Pero el finde seguramente o cuando tenga un tiempito, hoy lo hice porque no fui a la facu pero me dio tiempo solo a lavarlo y hacerle las parrillas jajaja. Me encanta el detalle cromado en las ventanillas, a mi viejo le va a encantar seguro!

 

 

Gracias por la foto para ver como queda :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cromé la parrila y fotos varias

 

German. quedo muy bueno, yo un tiempo atras lo habia hecho pero el calco era de mala calidad y a la segunda lavada se empezo a despegar, pero creo que no use el material adecuado, ahora me dieron ganas de insistir con el tema. ponele tambien la varilla cromada en la base de la ventanilla se lo puse al mio y queda muy bien

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cromé la parrila y fotos varias

 

Gracias Martín. Mirá yo estoy dudando si va a durar este o no. No es Oracal, no pude conseguirlo. Es McCal. Esperemos que dure, sino voy haciendo recambios hasta encontrar el Oracal como el que puse en los faros que ni se despintó, ni se salió ni nada.Lo de las ventanillas dalo por hecho que lo voy hacer jajaj. Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cromé la parrila y fotos varias

 

Gracias Martín. Mirá yo estoy dudando si va a durar este o no. No es Oracal, no pude conseguirlo. Es McCal. Esperemos que dure, sino voy haciendo recambios hasta encontrar el Oracal como el que puse en los faros que ni se despintó, ni se salió ni nada.Lo de las ventanillas dalo por hecho que lo voy hacer jajaj. Abrazo!

sabes que yo fui a averiguar a una casa renault por el aplique que trae de fabrica el 2010 y ni siquiera existe como repuesto asi que abra que insistir con los vinilos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cromé la parrila y fotos varias

 

Geman, te quedó harmosa la trompita, te paso los datos del tipo que me vendió Oracal a muy buen precio , lo vende por ML, pero mandale un mail que te lo contesta al toque:

 

 

 

Un abrazo y a seguir poniendo linda esa maquinita, de atras está hermoso y ni hablar de adelante con los nuevos bigotes!!!!

 

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cromé la parrila y fotos varias

 

Hola Ger... Quedó hermoso el laburito!!! Mas vale que tu viejo se vaya a laburar en el auto... sino andá a saber con qué sorpresa se encuentra algún día jajajaja espero que no lea esto así no me retás!!!

 

Hace unos 10 años andaba en el tema de la gráfica y existían los vinilos calandrados y fundidos. Aunque el fundido costaba el doble, era muy superior en calidad, sobre todo en lugares expuestos a la intemperie. Además (por su proceso de fabricación) no tiene "memoria" de manera que no se encoge con el paso del tiempo. En aquella época el 3M era muuuucho mejor que el resto. Oracal en Córdoba lo tiene Elea Autoadhesivos. La sucursal de calle Andalucía en Barrio Colón me queda cerca de casa si necesitás algo.

 

Abrazos,

Roberto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cromé la parrila y fotos varias

 

Gracias Martín. Mirá yo estoy dudando si va a durar este o no. No es Oracal, no pude conseguirlo. Es McCal. Esperemos que dure, sino voy haciendo recambios hasta encontrar el Oracal como el que puse en los faros que ni se despintó, ni se salió ni nada.Lo de las ventanillas dalo por hecho que lo voy hacer jajaj. Abrazo!

 

Quedo de 10 Germán, quedate tranquilo que el McCal es buen material!!!

 

Abz

 

sabes que yo fui a averiguar a una casa renault por el aplique que trae de fabrica el 2010 y ni siquiera existe como repuesto asi que abra que insistir con los vinilos

 

Cuando tenía el turco y hace ya mas de 1 año y medio pregunté por los apliques y costaban...........850 mangos!!!

 

Abz

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cromé la parrila y fotos varias

 

Quedo de 10 Germán, quedate tranquilo que el McCal es buen material!!!

 

Abz

 

 

 

Cuando tenía el turco y hace ya mas de 1 año y medio pregunté por los apliques y costaban...........850 mangos!!!

 

Abz

 

 

entonces el que me atendio a mi aca en Rosario no tenia ni la mas minima intencion de buscarlo siquiera :risa::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cromé la parrila y fotos varias

 

Muchas gracias a todos por sus comentarios :bien:

Dan ganas de hacerle cositas para levantar el ánimo jajaja.

 

Robert: Gracias!! Justamente fuí ahí!!!! Vivís cerca? tengo un compañero de la facu por la Asturias queda a 2 cuadras de Elea. Fuí ahí porque en La Casa del Arte Gráfico (Donde compré el Oracal para los faros, no tenían Oracal cromado y me mandaron a Elea), voy a Elea y me dicen que solo McCal tienen.

Por ahora se está re portando el material. Veremos que tal durante el tiempo.

 

 

Pollo: Listo!! me quedo tranquilo entonces, quién mas que vos para asesorarme sobre las marcas jaja. Gracias!

 

Pablo: Mande cromado nomás, le queda epetaculaaaaaaaaaaaar

 

Pablo Yavicoli: Gracias por el dato querido. Lo tengo anotado por si las moscas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.