Saltar al contenido

Posibles nuevos Renault Sandero/Logan. Fotos oficiales (no renders)


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: Posibles nuevos Renault Sandero/Logan. Fotos oficiales (no renders)

 

Me agrada y me confunde... Por un lado no se si estamos frente a un "mini" Kia Cerato o, si lo dejamos pasar, pensamos que es un DS3... Pero para mi es un cambio muy positivo.

 

Respecto a las opiniones sobre su eleccion, cada uno compra lo que quiere y puede.

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posibles nuevos Renault Sandero/Logan. Fotos oficiales (no renders)

 

...Respecto a las opiniones sobre su eleccion, cada uno compra lo que quiere y puede...

Ni mas ni menos.

Y eso es lo q debemos q respetar al opinar sobre una decisión ajena.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posibles nuevos Renault Sandero/Logan. Fotos oficiales (no renders)

 

Opino igual que Diego y que Gonzalo. Ni palabra mas ni palabra menos.

 

Mono: Yo soy el pendejito que escribe siempre acá, pero la idea que quise tratar de cerrar con lo que escribí es lo que se piensa en casa. Cuando vendimos el fase 2 nos juntamos los 3 y veiamos qué podíamos comprar con tanta plata ya sea nuevo o usado. Nos pusimos de acuerdo en no bajar en equipamiento y confort lo que tenía el fase 2. Empezamos a buscar y buscar y a un 0k no llegábamos y tampoco queríamos un Fluence por los problemas que se presentaban en el foro, y el M3 está bastante lejito. Buscamos usados y dimos en la tecla.

 

Lo que te escribí en el otro comentario es lo que piensa mi viejo también, de seguro que me faltan cédulas verdes y me sobran azules, tengo mucho camino por recorrer. Tampoco me jode que digas que hablo del auto de mi viejo, en cierta parte es mío.

 

 

Vos hablaste de más al decir "no se trata de ver quien la tiene mas larga". Como si uno compitiera con el otro por tener el auto mas nuevo o mejor equipado o que se yo.

Vos si te compraste un Logan y te bajaste de un M2 es tu vida, vos la escribís y la contás como querés y no está mal.

 

Así que soy soberbio? jajajajajaja preguntale a los del CMA filial cba si soy soberbio

---------------------------------------------------------

 

 

ONtopic: De seguro va a venir con esas líneas el auto. De seguro también le van a sacar la pantalla táctil. Lo que no estoy tan seguro es si la parrilla la van a dejar así o le van a poner el family feeling del rombo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posibles nuevos Renault Sandero/Logan. Fotos oficiales (no renders)

 

Un psicologo podría fácilmente ver los efectos de un diseño como tal en poco más de 10 posteos..

 

Es tan feo y contradictorio que nada más que las fotos generan rechazo, enojo y discuciones sin sentido..

Cuando hablamos de "furía al volante", creo que no se produce por stress o demases, sino por lo feos que son los autos hoy en día

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posibles nuevos Renault Sandero/Logan. Fotos oficiales (no renders)

 

No veo que sean tantos los modelos feos como estos, lastima que algunos estan mejor en diseño pero usan mecanicas viejas, es dificil que combinen las dos cosas o van quedando carisimos.

 

Yo no pensaba que la Duster se iba a vender tanto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posibles nuevos Renault Sandero/Logan. Fotos oficiales (no renders)

 

O quién les dice que no puede venir con esta parrilla eh?

 

renaultlogan20141-1.jpg

 

 

Yo veo un salto inmenso con el actual. El Logan no me gusta, pero a este lo veo mas estilizado, mas pasable

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posibles nuevos Renault Sandero/Logan. Fotos oficiales (no renders)

 

Puede que traiga esa parrilla, igual sigo viendo que esta mejor el nuevo Voyage que esto y el actual por lo menos tiene muuucho mejor andar que un Logan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posibles nuevos Renault Sandero/Logan. Fotos oficiales (no renders)

 

Cualquier similitud con este es solo pura coincidencia :p

 

nissanacentaMT81_th_3-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posibles nuevos Renault Sandero/Logan. Fotos oficiales (no renders)

 

En esta foto no se parece demasiado a la Duster?

 

foto4682thumbw800-1.jpg

 

Salou2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posibles nuevos Renault Sandero/Logan. Fotos oficiales (no renders)

 

Las lineas laterales han sufrido varios cambios,ya no tiene mas la sonrisa entre las puertas y la linea que termina en el faro trasero da un cambio atractivo(por lo menos para mi).

La trompa con el logo Dacia queda fiera con el rombo luce con mas presencia.

El Logan marroncito de la foto si realmente me parece muy lindo.

Editado por j.ariel_22
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posibles nuevos Renault Sandero/Logan. Fotos oficiales (no renders)

 

Le gutoooo o no le guto, la verdad que no me volvi loco pero para mi mejoro el diseño, creo que si los anteriores tuvieron buena aceptacion estos van a ir como piña

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posibles nuevos Renault Sandero/Logan. Fotos oficiales (no renders)

 

A mi también me gustan mas con la parrilla del rombo.

Van a ir como trompada me parece, se van a requetecontra vender

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posibles nuevos Renault Sandero/Logan. Fotos oficiales (no renders)

 

Jamás en la vida imaginé que iba a decir esto..........ME GUSTAN estos Dacia...

 

Fuera de joda....son lindos diseños, una diferencia abismal (a favor) con respecto a los actuales.

 

Ojalá lleguen pronto.

 

Si ya se venden bien ahora (sobre todo el Sandero), seguramente este rediseño le dará más inserción en el mercado.

 

 

Saludos

 

PD: participo en varios foros...y la verdad me llama poderosamente la atención la susceptibilidad que hay en este.....no hay que ofenderse por pavadas tampoco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posibles nuevos Renault Sandero/Logan. Fotos oficiales (no renders)

 

Muy parecido al Gol trend y al Voyage, y mas al fase 2 que tambien van a traer para el año que viene y ya estan en Brasil

NAZ_3f1bbf01dca64b5ca0c7a7a46aa1ca30-1.jpgGAZ_61e7205f8a2a402da411c9d1b2afe920-1.jpg

 

Totalmente, el sandero de atras es muuuuuuy parecido, y dicho sea de paso, se que van a pensar que estoy borracho pero miren un A4 ultima linea y un fluence, tienen varias "coincidencias" como las vaguetas de las puertas y los faros traseros, esta bien que los alemanes tengan el mejor diseño pero bue... ya el choreo se esta haciendo evidente.

 

salutes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posibles nuevos Renault Sandero/Logan. Fotos oficiales (no renders)

 

Me encantan estos 2 autos, más la sandero.... Por lo que se ve de otras marcas están más que a la altura....

Pienso que a un auto no lo hace ni bueno ni malo el origen... cuantas antorchas francesas o alemanas se vendieron.......empezamos a contar?

todo lo chino es malo???

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posibles nuevos Renault Sandero/Logan. Fotos oficiales (no renders)

 

imagesqtbnANd9GcR1yEitcEr_ideo2T3mcabfXy-1.jpgimagesqtbnANd9GcQxuGdGb4iNSi5_EnF4u8XdJD-1.jpgimagesqtbnANd9GcQQMOjXfsmmFBrgJ9UwNkg6WV-1.jpg

 

Totalmente, el sandero de atras es muuuuuuy parecido, y dicho sea de paso, se que van a pensar que estoy borracho pero miren un A4 ultima linea y un fluence, tienen varias "coincidencias" como las vaguetas de las puertas y los faros traseros, esta bien que los alemanes tengan el mejor diseño pero bue... ya el choreo se esta haciendo evidente.

 

salutes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posibles nuevos Renault Sandero/Logan. Fotos oficiales (no renders)

 

Me gustan ambos 2.

 

Espero que los craneos de Renault no lo vendan como si fuera de oro... la verdad los precios de los autos 0km no se pueden creer...FORTUNAS

 

Buen post, buena investigacion, buenas fotos.

 

Gratitud =)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Posibles nuevos Renault Sandero/Logan. Fotos oficiales (no renders)

 

Sin dudas es un avance en el diseño, y según leí estos Dacia - Renault

tienen muchos más componentes del nuevo Clio IV de lo que uno podria suponer, quizás

sea por eso que muchos lo vemos como una mejora.

Los Dacia son Renaults de entrada de gama y esto Renault lo tiene más que claro, es lo

que les permite traer los Mégane 3, los RS , autos de menor volúmen de venta en nuestro

mercado.

Dacia - Lada - Renault - Samsung - Nissan -Infiniti, cada uno produce un vehiculo para un

determinado tipo de consumidor y todas son marcas del mismo grupo.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.