Saltar al contenido

Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?


asaucedo16v

Publicaciones recomendadas

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Atilio muy bueno eso. Esa tecnologia aun no se esta usando mucho, pero creo que en no mas de 6 meses muchos empezaran a explotarla. El S3 la trae de manera nativa y alguna versiones del S2 tambien la traen, por desgracia mi S2 no la tiene. Esta muy buena para conectar el fono a la television si tnes un smart y reproducir multimedia o para sincronizar los propios dispositivos. Veremos como avanza.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Muchas gracias nuevamente muchachos!!!!

 

Ya le desactive todo!!! por ahora no consulte el saldo, pero con eso no me tendria que gastar mas credito no????

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

creo que los celulares que valen la pena son los que tienen android porque son de google....los BB tienen los dias contados....

Los iphone solo sirven para PC con Mac no ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Zebas, si bien Android crecio mucho, por culpa de sus problemas de seguridad entre otras cosas, esta decayendo rapidamente tambien. El tema es que hay muchos dispositivos con Android, pero hoy por hoy Iphone es el tope, lo mejor, a nivel tecnologico, obviamente que a nivel gusto, cada uno tiene el suyo y es indiscutible.

Como competencia, reaparecio tambien Windows, con Windows 7 y 8 para telefonos y tablets, alcanzando grandes niveles de venta y muchos usuarios contentos, lo que le abre un mercado mas grande, lo cual achica el pedazo de mercado de los compradores de Android y en parte de los compradores de Iphone.

 

Veremos que pasa en los siguientes meses.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Gente de nuevo molestando !!! me sigue consumiendo saldo y transfiriendo datos el iphone!!

 

Ya tiene bloqueado : Los datos mobiles , el 3G, el Push y el VPN o Vtp no recuerdo como es este ultimo...

 

El Edge es el problema ya que me aparece constantemente la E y este del telefono no lo puedo bloquear.

 

Tienen idea que puedo hacer al respecto???? No quiero contratar un plan de datos xq como comente anteriormente tengo wi fi en todos lados. Tiro a la mierr el iPhone??jaja

 

El jailbreak que tiene 3.1.3.

 

Voy a probar con el SBSettings que menciono Sys a ver que pasa y les cuento!!

Abrazos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Oscar, tenes que actualizar a 4.2.1 que es la última para el 3G.

Si no queres que te consuma un montón de datos vas a tener que contratar un paquete para iPhone. Porque el iPhone consume siempre datos de internet para mantener actualizada la información, sino tenes que desactivar tambien "itinerancia de datos", si le agregaste cuentas de correo anular Push y obtener datos manualmente.

Si no siempre te va a consumir datos de internet.

Es un telefono que esta creado para tener siempre conexión internet, wifi o via red Edge o 3G.

El abono mas barato es de $95 en Claro, y te cubre 400mb de internet y sobran para no tener problemas y poder usarlo.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Oscar, averigua que hay paquetes de datos de 25mb a 7 mangos. Si son datos relacionados a "textos", con eso te va a alcanzar para todo el mes, incluidos los mails.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Muchas gracias Pablo y Gonzalo :ok::ok: recien le instale el SBSettings y hasta ahora el telefono me marca que no ha enviado ni recibido... voy a ver que pasa hasta mañana, sino me ofrecieron el pack de datos creo que es ilimitado en claro para corporativos a $50 que no es mucho, yo no queria gastar ya que el uso que le doy al celu es basico, pero sino queda otra...

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Antes de que lo hagas ESPERA. Te queda una opción mas. Tenes que hacerle un Jailbreak e instalar el SBSettings. con ese podes apagar por completo la antena de datos.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Gracias muchachos a todos por su ayuda, les cuento que pude solucionar el problema .

El Sbsettings no lo pude descargar ni de cydia , ni de safari .:lloro:

 

Encontre en taringa otro programita, tambien facil de usar y desactive todo desde ahi. Hasta ahora en los datos de red móvil tengo 0 datos enviados y 0 recibidos :ok: estoy usandolo solo con wi fi como queria y anda de 10 :bien:.

 

Les dejo el link del tutorial que encontre ya que les puede servir y pido disculpas por haber desvirtuado el post.

Desactiva el edge de tu Iphone - Taringa!

 

Saludos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.