Saltar al contenido

Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?


asaucedo16v

Publicaciones recomendadas

Creo que esta es la sección en donde debería ir este tema. Cortita: Se me cayo el celu (Blackberry 8520) al inodoro y firmo su certificado de defunción. El finde me prestaron un Iphone 3G, nunca había usado uno, y me voló la cabeza. La cuestión es que solo se consiguen usados y quería la opinión de ustedes en si me conviene comprar uno o si mejor busco otra cosa. El Iphone 4 nuevo liberado de fabrica en USA sale u$s 500 y por ahora, me da cosa gastarme 3000 manguitos en un celu.

 

Aguardo comentarios, sugerencias, alguna donación monetaria desinteresada :banana:

 

Saludos a todos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Creo que esta es la sección en donde debería ir este tema. Cortita: Se me cayo el celu (Blackberry 8520) al inodoro y firmo su certificado de defunción. El finde me prestaron un Iphone 3G, nunca había usado uno, y me voló la cabeza. La cuestión es que solo se consiguen usados y quería la opinión de ustedes en si me conviene comprar uno o si mejor busco otra cosa. El Iphone 4 nuevo liberado de fabrica en USA sale u$s 500 y por ahora, me da cosa gastarme 3000 manguitos en un celu.

 

Aguardo comentarios, sugerencias, alguna donación monetaria desinteresada :banana:

 

Saludos a todos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Son una nave los Iphone e irrompibles.

Obviamente si se te cae al inodoro o en un vaso con fernet o lo pisa un camión el celu nada puede hacer.

Compralo, pero probalo antes, mas si es usado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Mira, la verdad que si venis de un BB, un Iphone 3g te va a ir bien. Mi consejo es que te compres el 3GS, es un fierro y tiene muy buena performance, ademas va a tener menos tiempo de uso y su bateria va a estar en mejores condiciones, pero si te podes comprar el 4 o el 4S no lo dudes, ambos son excelentes, aunque el 4S es un fuera de serie.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Si vas a usar todo lo que tiene compralo, ahora si sos como yo que le doy un uso casi basico de telefono, mails y algunas fotos, te conviene de nuevo un BB totalmente alcanza y sobra y a mucho mejor precio comprando uno nuevo. slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Yo tengo un 3G liberado es un muy buen teléfono, pero a mi los táctiles mucho que digamos no me van...cuando me la compre lo hice solo porque me gustaba esteticamente sin perjuicio de las funciones que tiene, que a pesar de tener unos cuantos años encima sigue estando bastante actualizado.

 

Respecto a los repuestos se consiguen absolutamente todos, oJo que si se te cae el Iphone seguro trizas el vidrio, pero es economico $150 te lo digo xq yo ya rompi 2 touch del iPhone jajajaj

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Siendo usuario de BB y tambien con algo de ganas de migrar a Iphone, en tu lugar esperaria a que se habra la importacion nuevamente. Porque se va a abrir, es cuestion de tiempo.

 

Respecto al Iphone, lo he probado muchisimo ya que un amigo tuvo todos y siempre juego un poco con el equipo y sus aplicaciones, pero tambien me cuesta entender su alto costo. Es un excelente hardware con un software extremadamente estable, pero tampoco para pagar una pelotudes.

 

Si queres algo bueno sin cambiar de plataforma, te recomiendo el BB BOLD en cualquiera de sus versiones. Tanto el 9780, el 9900 y los mas nuevitos son flor de equipos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

 

Perdon.... y el Google Play para bajar aplicaciones.....

Ese es el mas "grandecito" digamos... pero la linea S de Samsung...... me mata!!!

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Esta bueno el galaxy, pero es muy grande!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

El Galaxy S es bastante mas chico.... y anda afull!!!!.... es viejo per una maquina... (casi tanto como el F9Q de mi gorda...jajajaj!!!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Actualizo: al final pegue un Iphone 3g liberado de fabrica. No se tilda, no se cuelga y tiene muchas aplicaciones bastante utiles. Estoy mas que conforme. Lo unico criticable es la bateria, no dura mucho que digamos, pero con una buena configuracion y usandolo bastante (llamadas, mails, chats y sms), dura aproximadamente un dia. Yo Carlos Sacan, te lo recomiendo. :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Te felicito. Con respecto a la bateria, podes usar varios Softwares para mejorar su rendimiento. Por otro lado, si es un 3G, la bateria ya debe estar algo agotada, quizas en unos meses te convenga llevarlo a una casa para que se la cambien o si te animas podes hacerlo vos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Tuve Todos... gasto mucho en esas huevadas jaja !! El Samsung galaxy s2 o el nuevo s3 le pasa el trapo lejos al iphone cualquier version 3gs o 4s.. lo testie en todos los sentidos .. Samsung logro un equipo de la ostia rapido en conectividad , totalmente compatible con todo cosa que el iphone la vas a padecer bastante... despues la pantalla del S3 es un lujo total, las fotos que saca y la calidad de filmacion es de los pocos que vi....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

El S3 es una nave y tambien creo que supera a los iphone, el tema es que no hay bolsillo donde lo puedas guardar, lo cual lo hace un equipo incomodo para mi. Por eso me incline por un iphone, es mas portable. Hasta ahora no puedo quejar, supero mis expectativas ampliamente y las fotos, para la cámara pedorra que trae, son mejores a la del Blackberry que tenia antes. En fin, lindo, atractivo y barato me resulto el iponito. :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Tuve Todos... gasto mucho en esas huevadas jaja !! El Samsung galaxy s2 o el nuevo s3 le pasa el trapo lejos al iphone cualquier version 3gs o 4s.. lo testie en todos los sentidos .. Samsung logro un equipo de la ostia rapido en conectividad , totalmente compatible con todo cosa que el iphone la vas a padecer bastante... despues la pantalla del S3 es un lujo total, las fotos que saca y la calidad de filmacion es de los pocos que vi....

 

Emma, disiento totalmente en lo que decis. Tuve el Galaxy S que ahora lo tiene mi esposa, tengo el Galaxy S2 y tengo 1 conocido y un amigo con el Galaxy S3. Amo la tecnologia y hoy por hoy no hay nada que hacer al lado de un iphone. Paso a explicar porque

 

1 Sistema operativo:

El IOS tiene una madurez muy grande y las aplicaciones que se pueden de bajar de Itunes (han existido un par que pasaron las barreras de tipo maliciosas) son excelentes y estan muy bien controlados, lo que hace a la plataforma mucho mas robusta aun. El manejo de la memoria del IOS es excelente como tambien el de sus recursos.

 

Android, esta plagado de bugs y propaganda por doquier al punto que la mayoria del software "oficial" que se puede bajar de Google Play puede traer problemas de toda indole. El sistema operativo es muy inestable y esto es potenciado aun mas por el supuesto "open Source" del que hace alarde Google.

 

2 El Iphone tiene un diseño tecnologico y una calidad de materiales insuperable hasta el momento por otros fabricantes. El unico fabricante que conozco que esta cerca de una calidad tan buena es HTC y ultimamente esta decayendo un poco con sus diseños y construcciones. El iphone 4/4s demostraron lo que era calidad por lejos, sus materiales y formas de ensamble eran excelentes y ahora el Iphone 5 tiene un diseño y una construccion aun mucho mejor y esto, te guste o no el Iphone es indiscutible

 

Para basarnos en un telefono en si, podemos nombrar al S2 o el S3, son puro plastico, al sacar la tapa trasera, se ve una estructura casi de juguete chino y si lo comparas contra telefonos chinos que se pueden comprar en DX.com o focalprice entre otros, no vas a notar casi diferencias en los materiales, pero su costo de calle no es muy inferior al Iphone.

 

3 La pantalla y tactic: El retina Display que doto a los Iphone 4s y el nuevo retina que dota al 5, es simplemente IMPRESIONANTE. La calidad de imagen, no tiene precedentes, podes poner el ojo encima de la pantalla y no vas a poder ver los pixeles y el tactil aun no tiene comparacion, la respuesta es inmediata y precisa y el tacto de la pantalla es un placer

 

Galaxy S3: Si bien ha mejorado notablemente la respuesta de la pantalla, aun no logra llegar a la del Iphone y la pantalla a mejorado muchisimo, por lejos, pero aun los colores, si bien son mas vistosos distan del color real, haciendolos mas brillantes, lo que puede ser mas lindo a la vista pero no tan real.

 

4 La camara es algo que me gusta pero no le doy mucha pelota, prefiero una camara normal.

 

La camara de fotos en los Iphone's siempre fue mucho mejor, se destacaban por lejos y aveces con menor cantidad de megapixeles, pero el salto notorio se hizo en el Iphone 4s y sin lugar a dudas en este nuevo Iphone 5. Las caracteristicas de las lentes involucradas y el poder de proceso del Iphone 5, casi lo convierten en un Reemplazo de una camara de fotos tradicional. Ya el simple hecho de que la foto panoramica se toma grabando y en no mas de 3 segundos sale la foto panoramica, no tiene punto de comparacion.

 

Las camaras del S2 y S3 son muy muy buenas, pero no tienen la calidad de imagen de un Iphone 4s/5. Si bien funcionan de maravilla y al ojo inexperto parecen excelentes, aun les falta bastante para llegar a la calidad del iphone, aunque notablemente por ej graban muy bien de noche.

 

5 Bateria:

 

El Iphone nunca se destaco por tener una gran duracion, aunque el 4 y el 4S lograron una muy buena autonomia, de mas o menos 1 dia y cuarto usandolo de manera moderada a normal. El 5 no puedo catalogarlo aun, porque no lo use, pero promete una buena autonomia y ojo no se dejen guiar por los numeros frios, porque la verdad se conoce al usar el telefono. Punto en contra, no se puede cambiar la bateria de manera normal.

 

El S2 tiene una duracion un poco menor a la de un iphone 4s, algunos diran que se puede intercambiar la bateria, es cierto, pero en MI experiencia, no conozco 1 amigo que haga eso, cuando se quedo sin bate, se quedo sin bate, pero bue, este es un punto a favor para algunos y creo que no se tiene discucion en eso. El S3, ha mejorado notablemente la bateria y su consumo, pero no llega a durar mas de 1 dia y medio con uso moderado a normal.

 

7 Memoria del telefono:

 

En iphone disponemos solo de la memoria que posee el telefono y en realidad es un poco menos, porque el valor es por ej 32GB RAW, osea sin formato y sin contar el S.O., lo cual nos deja librs no mas de 28GB Reales. Lo malo es que no se puede agregar mas memoria externa

 

En el S2 o S3, sucede lo mismo con la memoria, en caso de tener un 32 GB, no se posee este espacio disponible total, pero es cierto que se puede agregar una memoria anexa de 32GB. Lo unico malo, es que la memoria no se puede intercambiar con el telefono encendido, dada que esta colocada de una manera que la bateria impide su extraccion, lo cual habla de un mal manejo de la memoria para hacerla hot swap, funcion que mi viejo y querido Nokia 6131 podia hacer sin problemas.

 

 

6 ALGUNAS COSAS LOCAS

 

Una experiencia que tuvimos hace poco. Le devolvi el favor a un amigo y le saque con la bonificacion Black un S3, el tiene un Iphone 4 de 32GB. Puso su chip en el S3, todo funcionaba de maravilla, al cabo de 1 dia y de haber bajado un par de aplicaciones del Google Play, las normales, un par de Angry Birds, el Quadrant y alguna cosa mas, le empezaron a llegar SMS de publicidades. Entro a la pagina de Personal, bloqueo el numero y le seguia llegando. Saco el Chip, lo puso en el Iphone y le dejaron de llegar, asi estuvo 1 dia entero. Volvio a colocar el chip en el S3 y otra vez sopa, tuvo que terminar formateando el telefono a fabrica.

Esto es un claro error de seguridad de Android.

 

Otra cosa insoportable en Android, es que si se quiere colocar un software de proteccion como un Firewall o el simple Cliente VPN de Forti o Cisco, estos no funcionan, si o si se debe hacer un Root sobre el telefono. Esto es pesimo, porque atenta a la seguridad del S.O.

 

 

Conclusion: No digo que el S2 o el S3 sea malo o bueno, considero que son muy buenos telefonos, a nivel de gustos es todo muy subjetivo, esta el que quiere la pantalla mas grande y al que le gusta mas chica. A mi particularmente me gusto mucho el tamaño del S3, aunque se hace bastante molesto o aveces imposible manejarlo con una mano y una de las cosas que le criticaba al iphone 5 es que no hubiese venido con una pantalla mas grande, quizas un 4,5"

Hoy tengo un S2, por una cuestion economica y de oportunidad, no puedo tener un 4s o un 5, pero seria esa mi eleccion si pudiera comprarlos, en especial el 5, si ndudas me lo compraria.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Video Promocional donde se ve parte de la construccion del Iphone:

 

 

Test sintetico de Performace (Iphone 5 vs S3 QuadCore entre otros): El iPhone 5 rompe los Benchmarks superando al Galaxy S3 | AndroidZone

Y eso que el S3 viene QuadCore a 1.4 GHZ (version internacional) contra el Iphone 5 Dual Core a 1.02 Ghz. Ojo hay un par de test circulando que le S3 logra mas de 1700 en el Score, lo que no advierten es que no esta con Android ICS 4.x.x, sino que esta rebajado a Android 2.3.4 o 2.3.7.

 

 

Seguridad: Esto nos lo paso uno de nuestros ingenieros de Seguridad Informatica:

 

Uno de los Speakers de la EkoParty (Electronic Knock-Out) tiro la siguiente nota en su blog SecurityByDefault :

“Bueno pues este año, gracias a la organización de Ekoparty, tenemos el placer de anunciar, en exclusiva en SbD, que habrá una charla en la que se publicará un mecanismo para dejar inservible cualquier terminal con Android.

Y es que he tenido la oportunidad de cruzarme unos correos con Ravishankar Broagaonkar (al que espero poder tratar de "Ravi" en Argentina) en los que me ha dado un poco de información sobre su investigación. Actualmente trabaja en el departamento de seguridad telecomunicaciones de TU Berlin y siempre ha dedicado a seguridad de telecomunicaciones. Traduzco literalmente lo que me ha autorizado para hacer público en el blog sobre el bombazo que liberará en Ekoparty:

"Una grave vulnerabilidad en todos los dispositivos Android me permite desconectar usuarios móviles de comunicación por celular, de forma remota, causando una denegación de servicio permanente. Además, vectores de ataque improvisados impactarán la disponibilidad y la integridad de dispositivos móviles basados en Android".

 

Como anécdota curiosa, le pregunté cuántos móviles o dispositivos Android había dejado inservibles. Me contesta: "Incialmente rompí mis 4 dispositivos,… pero ya te contaré, tomando unas cervezas en Buenos Aires, la escabechina que monté en una tienda de electrónica en Berlín con esta vulnerabilidad :D “

 

Y con esto les digo todo…Android, no sirve.

 

Saludos!

 

P/D: Comparacion 1 a 1 entre Iphone 5 y el S3 en la pagina de GSM Arena:

 

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4910&idPhone2=4238

 

Noten las normas de velocidad de transferencia de datos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Hola Muchachos

Perdon por desvirtuar, veo que la saben lunga de celulares,entonces les consulto sus opiniones por éste,Nokia Pureview 808,ya lo compré,en realidad no estoy arrepentido,peeeero...

Lo que sí puedo comentarles es que saca unas fotos espectaculares y filma video en HD con un sonido ambiente impresionante.

Saludos y gracias

 

Cabecera%20post%20propios-3.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Atilio, habia oido algo de este Nokia, pero viendo ahora la pagina, quede atonito con la cantidad de megapixeles que tiene el telefono 41MP!!!. Me gustaria saber como los logra.

 

Aca esta el detalle de hardware: Nokia 808 PureView - Full phone specifications (38MP efectivos de video)

 

Increible, la verdad que es una camara con telefono. Despues esta muy bien de hardware, tiene 512mb de ram, como contraproducente, posee un sistema operativo propietario de Nokia, hay que ver si los entuciastas logran portar Android o Windows a este telefono.

 

Muy buen telefono Atilio.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Sys ya que veo que entendes mucho del tema, aprovecho y me mando un desvirtuada :risa::risa:

 

Yo tengo un IPhone 3g liberado, no lo tengo con pack de datos de internet ya que lo uso siempre con wi fi.

 

La cosa es asi, el mes pasado me vino $300 en la factura de claro en excedentes de internet y no lo he utilizado nunca!!!!pero noto que el Iphone esta permanentemente conectado a Internet (aparece la E en el angulo izquierdo del celu).

 

Le bloquee el trafico de de datos y sigue igual tenes idea cual puede ser el problema y en su caso como solucionarlo???

 

Algunos me dicen que se esta actualizando, pero no creo...

 

Ademas del trafico de datos hay que bloquear otra cosa para que no use el 3g????

 

No entiendo nada de esto pro eso te consulto.

 

Saludos!

Editado por meganero
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Mega, para bloquear el trafico de datos tenes que configurar lo siguiente:

 

Trafico de datos: Ajustes - General - Red. Acá tenes que desactivar los siguientes puntos: "Activar 3G", "Datos Móviles"

 

ajustesredios4-1.png

 

 

 

Localización: Ajustes - General - Localización. Esto también desactivarlo por las dudas.

 

desactivar2BlocalizacionPNG-1.png

 

Esto ultimo es mas por las dudas y de paso no gasta tanta batería ya que si no el Iphone esta siempre intercambiando datos para establecer tu ubicación.

 

En teoría si haces todo eso no deberías tener consumo de datos ya que solo funcionaria como un teléfono normal (y solo te conectas por wi-fi).

 

Si queres, para probarlo podes intentar ingresar a una app que utilice Internet y debería saltarte un error avisándote que estas sin Internet.

 

Espero que te sirva. Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

El tema es asi, el iphone, de fabrica, viene con un "problema", jamas apaga la antena de datos, por lo menos en el 3g, sino que la deja en Edge (2g). hace tiempo que no tengo un Iphone, pero voy a buscar si hay alguna aplicacion que puedas bajar por itunes para cerrar la conexion de datos. La que recuerdo se usa con Jailbreak nada mas, se llama SBSettings.

Tambien verifica que no tengas habilitado el Roaming y OJO con los backups automaticos de claro que genera de la sim. Muchas veces las compañias colocan funciones automaticas para hacer backup de tu sim y/o contactos y te comen el credito.

 

Por otro lado, quer version de IOS tenes?

 

Te dejo un Link para que veas: How to Turn Off 3G on Your iPhone - O'Reilly Answers

 

Todo tiene que estar en Off. SI prestas atencion fijate que hay un boton que dice 3G y otro que dice Cellular DATA!!!!. Ambos son Datos, lo que los diferencia es la norma y la velocidad de transmicion, pero a la facturacion le da igual de donde venga. Puede que tu version de IOS, no tenga ese segundo boton.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Muchisimas gracias muchachos!!!!me fue de mucha utilidad sus consejos, ahora no lo estaba usando por el problema que les comente, asique ahora lo cargo y me pongo a ver que pasa.

 

Sys ni idea que version de IOS tengo :nose::nose:

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Muchisimas gracias muchachos!!!!me fue de mucha utilidad sus consejos, ahora no lo estaba usando por el problema que les comente, asique ahora lo cargo y me pongo a ver que pasa.

 

Sys ni idea que version de IOS tengo :nose::nose:

 

Un abrazo!

Para ver que IOS tenes entra 1)Ajustes 2)General 3)Informacion/ Version 4.2.1 (8C148) es la ultima para el 3G.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iphone 3G , 3Gs... vale la pena comprarlo?

 

Atilio, habia oido algo de este Nokia, pero viendo ahora la pagina, quede atonito con la cantidad de megapixeles que tiene el telefono 41MP!!!. Me gustaria saber como los logra.

 

Aca esta el detalle de hardware: Nokia 808 PureView - Full phone specifications (38MP efectivos de video)

 

Increible, la verdad que es una camara con telefono. Despues esta muy bien de hardware, tiene 512mb de ram, como contraproducente, posee un sistema operativo propietario de Nokia, hay que ver si los entuciastas logran portar Android o Windows a este telefono.

 

Muy buen telefono Atilio.

 

Gracias por tu opinion SysMax,la verdad no tenía planeado cambiar mi 5800,pero la tentación en los shoppings de la ostentosa ciudad de oriente me pudieron,jajaja!!.Me ofrecieron el Lumia 900 y éste ,no sé porque lo compré...En definitiva es un fierro,super rápido,hasta toma señal de GPS casi instantáneamente,y posee una tecnología de sincronización que se llama NFC (Near Field Comunication) ,es una especie de bluetooth que entre otras cosas permite entre dos equipos que tengan esa tecnología ,jugar simultáneamente la misma partida de un juego-Muchísimas más aplicaciones,tomar fotos y además podés hablar por teléfono ,jajaja

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.