Saltar al contenido

Nuevo Megane III en Argentina?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Nuevo Megane III en Argentina?

la única diferencia que le veo son las llantas y las luces diurnas, o me equivoco?

Publicado

la única diferencia que le veo son las llantas y las luces diurnas, o me equivoco?

Y la trompa tiene un toque, le hice una consulta a Renault argentina es que si el auxilio sigue igual es decir , del tipo temporal y colocado en el canasto debajo del baul , veremos si responden

No me parecen grandes cambios teniendo encuenta que la planta de turquia los ofrece con mucho mas equipamiento de lo que mandan aca

Publicado

Me gustan los pequeños cambios, sobre todo las llantas. Las Proteus de mi modelo 2011 son intrascendentes.

Una observación: en el sitio de Internet de Renault Turquía se ven dos cosas que no aparecen en el folleto del nuevo Mégane III que se vende en Argentina: cierres para las salidas centrales del climatizador y puerto USB en el frente de la radio.

Publicado

Por lo que encontre el cambio es solo el paragolpes, las llantas y las luces led

Renault Argentina lanzó para nuestro país el restyling del Mégane III, su hatchback lanzado a este mercado a fines de 2010. Entre las principales novedades se destacan el diseño de las llantas, el paragolpes y la incorporación de luces diurnas de LED.

Traído directamente desde Turquía, el nuevo Mégane III no ofrece novedades en su motorización: debajo del capó sigue el mismo naftero 2.0 de 16 válvulas y 143 CV, tanto en la versión Luxe (141.700 pesos) como en la Privilège (157.900 pesos). La caja manual de seis marchas, en tanto, también continúa como única opción.

De esta manera, la variante Luxe queda configurada con seis airbags, encendido automático de luces y de limpiaparabrisas por sensor de lluvia, ABS con asistencia al frenado de urgencia, luces de LED, climatizador automático digital bi-zona con salida a plazas traseras, sistema de audio con reproductor de CD/Mp3 y entradas USB y CBOX, techo solar eléctrico, sensores traseros de ayuda al estacionamiento, retrovisores exteriores plegables, con comando eléctrico, regulador de velocidad, tarjeta llave manos libres, y llantas de aleación Kaleido.

La variante Privilège, en tanto, agrega controles de estabilidad y tracción, espejo retrovisor fotocrómico con anti deslumbramiento, detector de presión de neumáticos navegador satelital integrado con cartografía regional y asientos tapizados en cuero.

Publicado

Veo que sigue sin alarma de fábrica.

Y también noto que sacaron el velocímetro digital, con relación a la versión europea.

Otra cosa, el interior es el mismo.

Perdón, pero la verdad esperaba más de Renault.

Publicado (editado)

Por lo menos yo esperaba que el restyling sea un restyling como lo es en otros lados (ver el otro post que meciona los items que cambia ), si es un auto global como lo llaman...

Respecto al velocimetro si lo vemos del punto de vista del cambio deberia cambiar porque hace ratos que se ofrece asi, mas alla que sea mas preciso el de agujas y demas yerbas.

Hoy me llego una respuesta de Renault Argentina sobre una consulta que le hice respecto el "nuevo" megane 3 , auxilio tempora? ubicado debajo del baul o dentro? ganchos isofixs ?

La respuesta : auxilio temporal, ubicado debajo del baul y sin ganchos isofix , en este ultimo espero se haya basado en la info del generico catalogo/ manual que tienen.

Comienza a sonar a un auto producido en Turquia de bajo costo , adaptado al mercosur y con alto precio que comienza irse de a poco la relacion precio/producto.

Solo lo compraria para pasar a la version privilege que tiene ESP

Editado por javier09
Publicado

Me gusta como quedo con los (mínimos) cambios, creo que le refresca la imagen. German, pablo tiene razón, el megane 3 sin restyling no cambia el sentido de giro de las llantas porque son simétricas y estas no, tienen "sentido de giro" por así llamarlo, siempre hablando solo de las llantas.

Saludos!

• Me Gusta 1
Publicado

Restyling Megane III

RenaultmeganeIIIexteriorADEAUTOS-1.jpg

Renault Argentina lanzó para nuestro país el restyling del Mégane III, su hatchback lanzado a este mercado a fines de 2010. Entre las principales novedades se destacan el diseño de las llantas, el paragolpes y la incorporación de luces diurnas de LED.

Traído directamente desde Turquía, el nuevo Mégane III no ofrece novedades en su motorización: debajo del capó sigue el mismo naftero 2.0 de 16 válvulas y 143 CV, tanto en la versión Luxe (141.700 pesos) como en la Privilège (157.900 pesos). La caja manual de seis marchas, en tanto, también continúa como única opción.

De esta manera, la variante Luxe queda configurada con seis airbags, encendido automático de luces y de limpiaparabrisas por sensor de lluvia, ABS con asistencia al frenado de urgencia, luces de LED, climatizador automático digital bi-zona con salida a plazas traseras, sistema de audio con reproductor de CD/Mp3 y entradas USB y CBOX, techo solar eléctrico, sensores traseros de ayuda al estacionamiento, retrovisores exteriores plegables, con comando eléctrico, regulador de velocidad, tarjeta llave manos libres, y llantas de aleación Kaleido.

La variante Privilège, en tanto, agrega controles de estabilidad y tracción, espejo retrovisor fotocrómico con anti deslumbramiento, detector de presión de neumáticos navegador satelital integrado con cartografía regional y asientos tapizados en cuero.

Fuente: Blog Deautos.com

• Me Gusta 1
Publicado

Veo que sigue sin alarma de fábrica.

Y también noto que sacaron el velocímetro digital, con relación a la versión europea.

Otra cosa, el interior es el mismo.

Perdón, pero la verdad esperaba más de Renault.

Yo lo veo desde otra optica,a pesar de todo renault sigue trayendo algo bueno

Salu2

Publicado

Yo lo veo desde otra optica,a pesar de todo renault sigue trayendo algo bueno

Salu2

Yo lo veo desde los antinieblas..

Que estan mejor integrados al paragolpes

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Gente, hago una aclaración: el auto es conceptualmente el mismo. Tiene las mismas especificaciones con respecto a las versiones Luxe y Privilege que se comercializaban de la línea anterior. Hago la aclaración porque hubo un post que preguntaba respecto de la ubicación del auxilio y de los anclajes isofix. El auxilio sigue ubicado en el mismo lugar por debajo del piso del baúl, en el clásico "canasto" y los ganchos isofix siguen viniendo de serie, como en la versión anterior.

Si tienen ganas y tiempo, en la concesionaria que está en Av. Rivadavia y Malvinas Argentinas (en Caballito) de Capital, tienen un Luxe azul crepúsculo exhibido que está precioso. A mi modo de ver los cambios le sientan muy bien y continúan el estilo del que se comercializa en Europa actualmente :ok: Es válido aclarar que dista en muchas especificaciones de su hermano europeo, pero al menos se mantiene en sintonía estilísticamente hablando.

Saludos,

Seba! :bien:

• Me Gusta 1
Publicado

Este Megane III RS seria lindo que lo trajeran

renaultmeganersrb71-1.jpg

Salu2

Pablo

Publicado

Gente, hago una aclaración: el auto es conceptualmente el mismo. Tiene las mismas especificaciones con respecto a las versiones Luxe y Privilege que se comercializaban de la línea anterior. Hago la aclaración porque hubo un post que preguntaba respecto de la ubicación del auxilio y de los anclajes isofix. El auxilio sigue ubicado en el mismo lugar por debajo del piso del baúl, en el clásico "canasto" y los ganchos isofix siguen viniendo de serie, como en la versión anterior.

Si tienen ganas y tiempo, en la concesionaria que está en Av. Rivadavia y Malvinas Argentinas (en Caballito) de Capital, tienen un Luxe azul crepúsculo exhibido que está precioso. A mi modo de ver los cambios le sientan muy bien y continúan el estilo del que se comercializa en Europa actualmente :ok: Es válido aclarar que dista en muchas especificaciones de su hermano europeo, pero al menos se mantiene en sintonía estilísticamente hablando.

Saludos,

Seba! :bien:

Hola Seba

Publiqué creo que en el otro post referido a este tema, sobre la consulta que le hice a Renault Argentina , tema de auxilio e Isofix, y tal como lo supuse como no dice en ningun lado que trae los isofix o no , me iban a contestar que no los traía, excelente que pudiste confirmarlo contra lo que hay en el auto .

Saludos

Publicado

me encanta el auto pero por esa guita estaria bueno que traiga un motor tce de 180, y un dci 1.9 de 130hp tambien, por que solo una opcion de motor?? en europa el 1.9 dci de 130 por ficha da una velocidad final de 210!, mas que excelente para un diesel

Publicado

no estan trayendo motores diesel hace rato, sumado al tema importaciones si traen otros motores tienen que prever repuestos, capacitacion, etc etc. ... gracias que llego el autoel otro vi uno de los primeros con las luces Led funcionando, no se como habra hecho para conectarlas

Publicado

Ayer le entregaron el M3 con el restyling, de color blanco y versión Luxe.

Prometo fotos para que lo vean y sacarnos un par de dudas.

Sdos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Positivo:

- Agregado de luces diurnas

- Aparente cambio de opticas con agregado de proyectores (traera xenon?)

- Nuevo diseño de llantas

- Paragolpes con aplique cromado

Hay que verlo, pero si trae xenon macri lo prohibira en las concesionarias de capital?? jajaja Saludos!!!!

Publicado

Gente, acá está lo prometido. Les presento el M3 Luxe de mi suegro (en realidad la filial Córdoba ya lo conoce porque ya debutó en su primer reunión).

Personalmente me gusta mucho. Como me dijo un compañero de trabajo, "ahora el tuyo parece un yuyo al lado de tremenda nave!!" Casi, casi..jajaja

img05877-1.jpg

img05866-1.jpg

Sdos.

Publicado

Felicitaciones, le queda muy bien el Restylin.

A disfrutar de semejante maquina!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.