Saltar al contenido

Atención Fluenceros - Restyling 2013 para el Fluence

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Atención Fluenceros - Restyling 2013 para el Fluence

Sobre gustos no hay nada escrito...pero esa parrilla para mí es un azco, parece un dacia, lo mismo opino en la koleos.

Publicado

Un fierro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los motores siguen siendo el k4m y el m4r ???????

Salu2

Publicado

La verdad que a mi me gustan ehh.. los dos posibles rediseños!!

Publicado

Hola a todos. Me gustan los cambios, Evidentemente no creo que nos llegue la version Samsung SM3 pues es una configuración sólo para Asia. Con la llegada del reestyling del Koleos y lo que he podido averiguar de la publicidad Mexicana y Argentina es posible que en Santa Isabel se fabrique la versión presentada en Mexico. La versión más europea (la que presenta megane01) por lo visto tiene baja probabilidad de ser la nuestra. Me parece que tiene muy buenas mejoras y segun el video mexicano observo:

1- Faros elipsoidales ojala vengan con xenon pues es un auto de una gama que se lo merece

2- Faros antiniebla un poco mas grandes que deben iluminar mucho mejor que los actuales

3- Frente en la misma onda del Koleos muy moderna y aun así muy particular para el fluence continuando con un toque distintivo muy dinámico

4- Tapa del baúl con bocel cromado y fluence en un altorelieve muy bien logrado. El aleron ya se ve acá en Colombia como equipo opcional

5- Me preocupa no ver los sensores de parqueo y que sigue la tapa del baúl sin los aclamados amortiguadores

6- Rines DIVINOS!!!

7- No me gusta la tapiceria de color claro. Vendra con sillas calefactadas ? sería un placer y un lujo,,,,,,,,,

8- El radio se ve mas sencillo ojala tenga mejor sonido que el actual

9- Tablero analogo y digital habra que verlo en vivo y en directo para sentir que despierta ese nuevo formato mmmmmm........

10- El climatizador ha cambiado pues de los botones superiores solo queda el de AUTO pues a la izquierda hay un boton con un logo que no alcanzo a distinguir bien y a la derecha uno que dice DUAL, serán nuevas funciones??

11- Boceles cromados en la base de las ventanas muy lindos

12- Me parece observar que trae en las manijas internas de apertura de puertas botón para colocar o quitar los seguros de las mismas, nos acostumbramos a precindir de esos mandos.

13- No veo el Tom-Tom, al parecer trae segun leí sistema de vigilancia de presion de los neumaticos, espejo interior electrocromatico, y las motorizaciones siguen igual

Uff me gustó mucho, cuando se iniciara su fabricacion y venta ???

Publicado

Esa trompa con la que va a salir acas no me gusta, como siempre todo a medias, l aotra me parece mucho mejor.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.