Saltar al contenido

cubiertas west lake? control de tracion C/ cubiertas distintas atras y delante


danielosvaldo

Publicaciones recomendadas

ayer rompi la continentgal 205 55 17 V de mi fluence cvt, lamentablemente no cosigo repuesto en cordoba excepto en la cosecionaria a un precio cercano a 4000 pesos.

 

Lo único que consigo en esa medida es un par de WEST LAKE chinas para el eje de atras.

mis dudas son las siguientes:

A) zafan para usarlas unos 20/3000 km si riesgo, y como sera el andar?

B) Me dicen en una gomeria que teniendo control de traccion no se pueden mezclar compuestos distintos aunque sean en dos ejes distintos (que el control de traccion se confunde al encontrar diferencia de aderrencia entre ejes), ¿sera verdad?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

ayer rompi la continentgal 205 55 17 V de mi fluence cvt, lamentablemente no cosigo repuesto en cordoba excepto en la cosecionaria a un precio cercano a 4000 pesos.

 

Lo único que consigo en esa medida es un par de WEST LAKE chinas para el eje de atras.

mis dudas son las siguientes:

A) zafan para usarlas unos 20/3000 km si riesgo, y como sera el andar?

B) Me dicen en una gomeria que teniendo control de traccion no se pueden mezclar compuestos distintos aunque sean en dos ejes distintos (que el control de traccion se confunde al encontrar diferencia de aderrencia entre ejes), ¿sera verdad?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cubiertas west lake? control de tracion C/ cubiertas distintas atras y delante

 

Daniel,

en general no se recomienda mezclar caucho, pero solo para minimizar toda posibilidad de error. pero supongamos que tenes las 4 cubiertas iguales y tenes una maniobra de riesgo sobre un terreno complicado, en donde cada una de las 4 ruedas tiene adherencia diferente, ¿fallaria todo el sistema? seguramente no, de hecho está diseñado para trabajar asi. Por lo que considero que no deberias tener ningun problema en usar un juego de cubiertas diferentes en los dos ejes.

repito, no es recomendable, pero no considero para nada peligroso hacerlo.

la unica precaucion a tener es que las nuevas cubiertas respeten los rangos de carga y velocidad.

 

Exitos con la busqueda.

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cubiertas west lake? control de tracion C/ cubiertas distintas atras y delante

 

Ojo con las West Lake,personalmente creo que son mas para un auto citadino,en ruta no le daria mucha velocidad,suelen soplarse(se agloban).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cubiertas west lake? control de tracion C/ cubiertas distintas atras y delante

 

finalmente consegui a 3300 pesos una cubierta continental, y con lagrimas la compre, me dicen que no existe ninguna otra marca de mediana calidad que fabrique ese formato, 205-55-17 es un desprosito que Renault comercialice un auto nacional con rodados inexistente en el pais

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cubiertas west lake? control de tracion C/ cubiertas distintas atras y delante

 

finalmente consegui a 3300 pesos una cubierta continental, y con lagrimas la compre, me dicen que no existe ninguna otra marca de mediana calidad que fabrique ese formato, 205-55-17 es un desprosito que Renault comercialice un auto nacional con rodados inexistente en el pais

 

 

Lo mismo sucede en las Stepway...

 

La medida original es 195/60 16 y en el pais solo existe la misma en Continental; siempre y cuando la puedas conseguir y pagar en el orden de los $ 1600 cada una.

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cubiertas west lake? control de tracion C/ cubiertas distintas atras y delante

 

Lamentablemente no se para que carajo venden los autos si no se consiguen ni las cubiertas. Yo tengo el mismo problema con el Koleos 225 60 17.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cubiertas west lake? control de tracion C/ cubiertas distintas atras y delante

 

finalmente consegui a 3300 pesos una cubierta continental, y con lagrimas la compre, me dicen que no existe ninguna otra marca de mediana calidad que fabrique ese formato, 205-55-17 es un desprosito que Renault comercialice un auto nacional con rodados inexistente en el pais

 

Justo por eso lo hace, solo Renault la tiene como repuesto y la cobran el doble (en RM hace 15 dias $3900c/u) pero mantenes la misma cubierta y a joderse.

Con el Cruze pasa lo mismo ponen las YOKOHAMA 225/50R17 que tampoco se consiguen en el pais. Fijense que es el único que trae de fabrica los bulones antirrobo para que no te roben las cubiertas que tambien son carisimas, pero que ahora no se consiguen.

 

Salu2

Pablo

 

PD: Denle las gracias a Moreno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.