Saltar al contenido

IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE


jorgell

Publicaciones recomendadas

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Felicitaciones por tan lindo encuentro, una lastima no poder haber ido.

Y felicitaciones tambien a EIS por las fotos! De 10!

 

Abrazos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 301
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Que puedo agregar, que día teté. Espectacular juntada. Gracias a todos por la buena onda. El dotor que organizó impecablemente. Todo salió de maravilla. Una reunión con los amigos de siempre y algunos nuevos. Mucha comida, mucha beb.. hic... ida. Muchas carcajadas y muuuuchass fotossss!!! Como debe ser (gracias Dany, espectaculares fotos). Me organizo y yo tambien subo algunas. Gracias a todos por el dìa que pasamos. Inolvidable.

Y muchas gracias a las chicas, firmes como siempre.

Saludos y Abrazos

Rubén

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Gente del CMA como siempre gracias por acompañarnos a pasar un buen día en cordial reunión, un gusto en volver a charlar con Austral/Alfredo (& flia) conocer a Carlos mdq (& flia), los nuevos, los ya conocidos integrantes con sus flias y/o acompañantes (cuñados, padres, madres etc,).

Gracias a todos que pusieron su esfuerzo para que todo salga bien.

A no olvidarse un "GRACIAS" a las meganeras que nos soportan jajaja.

 

Saludos cordiales Ale.:chau:

 

 

PD: Al volver encontré un buen lugar para "Trapito" Dolape16v, en Av del libertador y Udaondo había un monton de autos para acomodar a su antojo jajajajaja.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Muy buen día en familia hemos pasado , agradecer a todos por el encuentro , a los organizadores , un trabajo impecable , todo excelente !!

 

Espectaculares las fotos , como siempre !! Ojalá se repita pronto !!

 

GRACIAS !!

 

Saludos

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Que puedo agregar, que día teté. Espectacular juntada. Gracias a todos por la buena onda. El dotor que organizó impecablemente. Todo salió de maravilla. Una reunión con los amigos de siempre y algunos nuevos. Mucha comida, mucha beb.. hic... ida. Muchas carcajadas y muuuuchass fotossss!!! Como debe ser (gracias Dany, espectaculares fotos). Me organizo y yo tambien subo algunas. Gracias a todos por el dìa que pasamos. Inolvidable.

Y muchas gracias a las chicas, firmes como siempre.

Saludos y Abrazos

Rubén

 

+10,Buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooooooooo todoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

wABrO-1.jpg

 

 

​MOMENTO SUBLIME!!

 

 

y eso que no se posteo el GIF jajajajajajaj......... vamo que falta la versión completa..... aprovecha que Pollo no tiene acceso a una compu por medio día mas jajajajaj.

 

pobre Pollo, ahora se va a tener que hacer una operación mas....... el nombre científico es sutu.......

 

Bien, tengo que agradecer a todos por la buena onda, tanto por los miembros como por las familias y las fotos, que son como siempre de primera. tuve la oportunidad de conocer en persona a dos de las tantas personalidades del club: Don Carlos y Don Alfredo, espero que la hallan pasado bien y que tengan un muy buen viaje.

 

Al doc y a la brigada por organizar todo el movimiento. mi única critica es que no hubo mas test drive de la alemana, que por cierto es una obra maestra de la ingeniería....

 

a pesar del viento que hacia, la pase bomba...

 

un abrazo a la concurrencia.

luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Felicitaciones!!!! Impecables todas las naves!!!! Hermoso lugar y dia, se ve que la pasaron lindo, lo mas importante! Realmente da gusto ver este tipo de cosas y ademas que las compartan con los que estamos un poco lejos para participar.

 

Saludos a todos y felicitaciones nuevamente.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Los Felicito por el Club y por esta reunión EXCELEEENTEEEE!!!!!, muy lindo el lugar y lastima por el viento que no se canso de molestar.

 

Lastima que no pude ir a la mañana pero igual lo disfrute.:gracias:

 

Salu2

Pablo:chau:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Mario: Ya tiene cuello.Y bien merecido ¡¡

 

201211100294-1.jpg

 

Después mas fotelis

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Coincido.

Super bien merecido.

No se si habrá anteriores, pero seguro que no será la ultima.

Felicitaciones Sr. Carlos.

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

No hay forma de no ser reiterativo y redundante con los comentarios, pero son la pura verdad!

Una maravillosa jornada entre amigos, con muchisima camaraderia, buena onda y amistad!

El clima, creo yo que podemos decir que acompañó, mas aun considerando como estuvo el viernes.

Una muy nutrida concurrencia, con la mension especial de las presencias de Mr President y flia y de Austral y la patrona, a bordo del imponente Bluence!

Carla y yo la pasamos bárbaro, nos fuimos tempranito pero con ganas de quedarnos!

Destacando como siempre el apoyo de las meganeras, siempre acompañandonos y obviamente disfrutando ellas tambien, ya que hicieron un gran grupo tambien.

 

tengo algunas fotos para subir, espero poder subirlas a la noche.

 

Un gran abrazo!

Adrian

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Es realmente muy difícil, tratar de resumir en pocas palabras lo que se vivió ayer en Chascomús. Pero cuando en una jornada que climáticamente no pintaba muy halagüena, tanta gente se haya animado a hacer el viaje, realmente reconforta. Una Laguneada, que va en camino a convertirse en un clásico del CMA, realmente espectacular. Muy buena onda y camaradería entre los meganeros, meganeras y meganeritos que cada vez se suman en mayor cantidad. Lamentada la ausencia de quienes justificadamente no pudieron asistir. Algo para destacar y que no es un detalle menor, que los responsables del camping "Los Alamos" hayan decidido reconocer al Club mediante la entrega de una medalla en la persona de Carlosmdq, no es algo que se vea todos los día e indica que vamos por el buen camino. Muy buena la tarea de los asadores. Infinidad de anécdotas, agradecer el vino casero de Atilio, los cigarros del Dolape y las facturas, tartas, tortas, etc. que acompañaron la merienda, realmente no daban ganas de irse. Sólo resta pensar que ya falta menos para la próxima Laguneada. Abrazos

 

P.D. Julián, luego de que Austral (Don Alfredo) al conocerte dijera "ahhhh vos sos el Pibe Patineta" tenés que pensar seriamente en cambiar tu nick.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Grosso Don Jorge, excelente organización, deberíamos darle el título de Presidente de la Comisión de Fiestas, Festejos y Afines :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

No tengo mucho más que agregar a lo ya descripto,hemos pasado un día espectacular y el clima de buena camaradería reemplazó totalmente a las condiciones climáticas (un poco ventoso ,nada más),es por eso y como dijo alguien,"los autos son una excusa para juntarnos",les entrego algunas otras fotos de la reunión.Me queda agradecerles y saludar a todos concurrentes,en especial a las Meganeras y Meganeritos que nos acompañan.

Gracias

 

 

201211100275-1.jpg

 

 

201211100333-1.jpg

 

 

 

201211100316-1.jpg

201211100304-1.jpg

201211100303-1.jpg

201211100296-1.jpg

201211100290-1.jpg

201211100281-1.jpg

201211100272-1.jpg

201211100271-1.jpg

201211100294-2.jpg

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Grosso Don Jorge, excelente organización, deberíamos darle el título de Presidente de la Comisión de Fiestas, Festejos y Afines :ok:

 

 

Mi estimado Don Pollo, le agradezco el comentario :tragos:, con este excelente grupo uno se encuentra motivado para tratar de hacer que las cosas salgan bien. Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

P.D. Julián, luego de que Austral (Don Alfredo) al conocerte dijera "ahhhh vos sos el Pibe Patineta" tenés que pensar seriamente en cambiar tu nick.

 

 

Jajajajajaj,

Se vienen cambios en la firma. A la espera de las fotelis, veremos como avanza el asunto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Queridos meganeros, meganeras y meganeritos muchas gracias por el hermoso fin de semana que hemos pasado, la organización excelente, espero verlos pronto, yo ya estoy descansando en córdoba para emprender el regreso en unos 12 o 15 días para Ushuaia, me llevo de Chascomus el mejor de los recuerdos y la bruja quedó recontenta con todos y todas, hasta pronto, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Estimada muchachada meganera, felicitaciones por otra laguneada tan bien organizada

que hasta mereció medalla por parte del camping los Alamos.

Lamentablemente esta vez no pudimos ser de la partida, pero lo disfrutamos a través de

las fotos y los relatos de Uds.como si hubiéramos estado.

Esperemos poder estar el año que viene.

Para colmo el viernes a la noche paré en el ACA de chascomús de regreso de la costa,

pero como no me funcionaba la internet en el chak berry, no me enteré que Austral y

Carlosmdq estaban organizando para cenar :pared:

 

Un abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Algunas fotitos de la laguneada:

 

img5007o-1.jpg

 

img5009b-1.jpg

 

img5011i-1.jpg

 

img5019xu-1.jpg

 

img5025ub-1.jpg

 

img5030u-1.jpg

 

img5033r-1.jpg

 

img5038j-1.jpg

 

img5031sv-1.jpg

 

img5036q-1.jpg

 

img5040n-1.jpg

 

img5043sg-1.jpg

 

img5044s-1.jpg

 

img5047k-1.jpg

 

img5050gt-1.jpg

 

img5053o-1.jpg

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Algunas más:

 

img5010r-1.jpg

 

img5016x-1.jpg

 

img5020x-1.jpg

 

img5023k-1.jpg

 

img5032f-1.jpg

 

img5042a-1.jpg

 

img5046c-1.jpg

 

Eso es todo amigos!!

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Muchachos del Club. Muchas gracias por tan lindo encuentro, sinceramente fui sin saber con que me iba a encontrar y todo lo vivido supero mis expectativas muy gratamente. Muy linda gente, un ambiente sano que me gusto compartir. Gracias a todos, pero especialmente al Pollo y su Flia, al Mono y su Flia, a Jorge, al Pelado, a Ruben, a todos en fin por ser tan amables con nosotros... Espero el proximo encuentro con ansias...

En cuanto tengas las fotos que saque las comparto con ustedes!!! Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Buenas amigos, como tenia que ser, pasamos una jornada espectacular, como siempre estas juntadas superan todas las espectactivas, pasamos junto a mi familia un dia muy lindo, pude conocer en persona a sr AUSTRAL el cual es uno de los miembros mas destacados de este club, me di el lujo de conocer a las nuevas maquinas de Dani , mono, waldo y mats..que fierros por dios!!!

Gracias a Dr Jorge por la organizacion, como siempre todo impecable como lo planeo, gracias por la vueltita en el mercedez como dobla, frena y ni hablar de la cantidad de chiches que trae!!

El asador un lujo comimos hasta reventar, muy buenos vinos , charlas , fotos, los meganeritos que cada vez que nos juntamos son mas y la verdad se divierten mucho, las meganeras con los ricos mates y todas las cosas dulces que prepararon, en fin, que mas uno puede pedir de estas reuniones, simplemente que pase el tiempo rapido para que se repita una vez mas....

Por la noche subo mis humildes fotos, aunque con las que ya subieron creo que lo demuestran todo.!!

Nos vemos en la reunion de Diciembre si dios quiere y vayan pensando que podemos hacer un juntada de nuevo en el camping para despedir el año..que les parece???

 

Abrazo!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Algunas fotitos de la laguneada:

 

 

img5043sg-1.jpg

 

img5044s-1.jpg

 

 

 

[/quote)

 

Mamaaaa!!!! Se fueron armados hasta los dientes!!!! JAJAJA

 

Ahora llego a casa y tiro a la basura mi maquina....

 

Muy lindas las fotos!!!

 

Saludos.

Editado por Charly7dln
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

 

Buenas amigos, como tenia que ser, pasamos una jornada espectacular, como siempre estas juntadas superan todas las espectactivas, pasamos junto a mi familia un dia muy lindo, pude conocer en persona a sr AUSTRAL el cual es uno de los miembros mas destacados de este club, me di el lujo de conocer a las nuevas maquinas de Dani , mono, waldo y mats..que fierros por dios!!!

Gracias a Dr Jorge por la organizacion, como siempre todo impecable como lo planeo, gracias por la vueltita en el mercedez como dobla, frena y ni hablar de la cantidad de chiches que trae!!

El asador un lujo comimos hasta reventar, muy buenos vinos , charlas , fotos, los meganeritos que cada vez que nos juntamos son mas y la verdad se divierten mucho, las meganeras con los ricos mates y todas las cosas dulces que prepararon, en fin, que mas uno puede pedir de estas reuniones, simplemente que pase el tiempo rapido para que se repita una vez mas....

Por la noche subo mis humildes fotos, aunque con las que ya subieron creo que lo demuestran todo.!!

Nos vemos en la reunion de Diciembre si dios quiere y vayan pensando que podemos hacer un juntada de nuevo en el camping para despedir el año..que les parece???

 

Abrazo!

 

Ojo que el tuyo terrible navesota tambien!! Un gusto haberte conocido Marcos!! Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.