Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

Preguntonta: alguno de los numerosos participantes de la Laguneada, sabe tocar la guitarra, acordeón, bombo legüero, armónica, pífano, etc. ?.Si tenemos suerte y se animan, se podría armar una linda guitarreada. GuitarreadaJPG-1.jpg

• Respuestas 301
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE

Preguntonta: alguno de los numerosos participantes de la Laguneada, sabe tocar la guitarra, acordeón, bombo legüero, armónica, pífano, etc. ?.Si tenemos suerte y se animan, se podría armar una linda guitarreada. GuitarreadaJPG-1.jpg

Esa era la idea Don Jorge , iban a ir mis sobrinos con sus respectivas guitarras y amplificadores pero el más grande rinde en la facultad la semana siguiente a la laguneada ...por ese motivo nos quedamos sin musicossss...salvo que algún Socio nos sorprenda ...

Saludosss Totalesss..

El Pelauuu...

Publicado

Esa era la idea Don Jorge , iban a ir mis sobrinos con sus respectivas guitarras y amplificadores pero el más grande rinde en la facultad la semana siguiente a la laguneada ...por ese motivo nos quedamos sin musicossss...salvo que algún Socio nos sorprenda ...

Saludosss Totalesss..

El Pelauuu...

para que guitarras, bombos, y amplificadores???

si podemos usar lo máximo en tecnología del 2012???:cool:

.

highwayphonograph-1.jpg

highwayhifi-1.jpg

.

jajajjajajajajajajjaja;)

un poco de humor no mata, revive......

saludos

luis

• Me Gusta 2
Publicado

:risa::risa::risa::risa: Muy bueno!!!!

Publicado

Jajajajaja!!

Publicado

anda a meterle un tocadiscos a un auto con las callecitas argentinas, ahi lo quiero ver a Tom Cruise en una nueva de mision imposible jajaja.

saludos

luis

Publicado

Me parece que este mensaje que emir puso en reunión walmart 4/11 va en este foro:

me engancho en el empalme de ruta 215, salida a la plata, en el puente de echeverry. ahi los espero, tipo 9:30 - 10:00, asi vamos juntos de ahi. porque yo vivo en la plata, y es un viaje ir asta el WALL MART.

Salu2

Pablo

• Me Gusta 1
Publicado

ACTUALIZO

1. EIS16v & Analía & el Civic (alias "El Ponja").

2. Laamss + Fefo

3. renocuervo 2.0 + Hugo (dustero)

4. Waldoq + Pato + Agustin + Suricata

5.

6.

7.

8.

Publicado

Paso en limpio a los caravanenses hasta ahora:

2. Laamss + Fefo

4. Mats_ x 2 + Guadalupe

5. Waldoq + Pato + Agustin + Suricata

6.

7.

8.

Quien da máaaass!!!

Publicado

2. Laamss + Fefo

4. Mats_ x 2 + Guadalupe

6. Pollo + Analia + Tino + Vento

7.

8.

Publicado

2. Laamss + Fefo

4. Mats_ x 2 + Guadalupe + Vento

6. Pollo + Analia + Tino + Vento

7.

8.

Pollo creo que se entiende el "x 2" por Guadalupe no? Por las dudas no sea cosa que piensen que somos 3... en realidad si con el Vento ;)! Abrazo

Publicado

Che, menos mal que hay 2 megane sino van a pensar que es una barra de amigos en lugar del club del megane !!! ;););)

Megane: 2

Vento: 2

Suricata: 1

Civic 1

jajajaja... que rejunteeeeeeeeee !!!

Publicado

Si me da el tiempo me sumo con Ustedes sino voy al encuentro en la ruta ...

Saludosss...

El Pelauuu...

Publicado

No quiero ser pájaro de mal agüero pero Encontré esta advertencia, si bien todos los medios ya están hablando del tema, creo que está bien explicado de que se trata y me pareció útil compartirlo.

VIGENCIA: Jueves 8 de Noviembre.

Una masa de aire calurosa, cada vez más húmeda y MUY inestable se localiza sobre la zona central y norte de Argentina, con temperaturas mínimas de entre 20° y 25° y máximas de entre 30ºC a 40ºC. Mientras tanto una extensa vaguada (zona de bajas presiones) de caracteristicas polares (masa de aire frio) avanzará desde el norte de la Patagonia hasta la zona

bajo aviso y comenzará a interactuar con esta masa de aire calurosa e inestable antes mencionada.

En la región bajo advertencia, a partir de la madrugada y mañana del día jueves 8 comenzará a notarse un incremento en la velocidad del viento en las capas bajas de la atmósfera (LLJ "Low Level Jet", por sus siglas en inglés), acompañado a esto también se incrementará el viento en altura (con máximos de hasta 90 nudos) favoreciendo asi una gran cortante vertical del viento.

El choque del Frente Frío con la masa de aire muy calurosa en la que estamos favorecerá y mucho el desarrollos de Tormentas y mucha atención porque éstas pueden ser severas [especialmente sobre la zona marcada de violeta en el mapa, Centro-oeste y noroeste de Buenos aires, Este y noreste de La Pampa, Sudeste de San Luis, extremo sur de Córdoba]

Los primeros desarrollos de tormentas se verán en el centro-oeste de La Pampa, Sur de Buenos Aires y el extremo Este de Rio Negro, que debido a la presencia de inestabilidad moderada en la zona (LI de hasta -8 y CAPEs de entre 2700 J/kg y 3200 J/kg) muchas de estas tormentas serán capaces de ser localmente MUY FUERTES o SEVERAS, con los principales riesgos de caída de granizo moderado y muy fuertes ráfagas de viento (existe una baja a modesta probabilidad de ocurrencia de algunos tornados aislados en la zona por la presencia de la fuerte cortante en niveles bajos, localizada especialmente en el centro-oeste de Baires y Este de La Pampa)

Hacia la tarde del jueves, un notorio incremento en la inestabilidad (LI de -9 y CAPES de entre 2600 J/kg y 3500 J/kg) sumado a un aumento de la humedad y también un gran incremento en la velocidad del viento en capas bajas (LLJ) dando como resultado una fuerte cortante baja, crearán un ambiente sumamente inestable en la zona para la formación de tormentas, cualquiera de estos nucleos convectivos que se desarrollen bajo este ambiente serán capaces de adquirir caracteristicas SEVERAS con la posibilidad de producir fenómenos extremos, Granizos de todo tipo de tamaños, violentas ráfagas de viento, muy fuerte actividad eléctrica y por sobre todo queremos aclararles lo siguiente: EXISTE UNA LEVE A MODERADA PROBABILIDAD DE OCURRENCIA DE TORNADOS DE FORMA AISLADA en esas tormentas (especificamos las zonas bajo este RIESGO: centro-oeste de Baires y Este de La Pampa).

REPETIMOS: en esa zona, en el atardecer de mañana es probable que se formen tormentas supercelulares capaces de evolucionar a la fase tornádica! (por lo que se espera la posible formación de algunos tornados aislados)

Hacia la noche del Jueves 8/11 y madrugada del viernes 9/11, en la zona central, más específicamente en el centro-oeste, noroeste y norte de Buenos Aires, sudeste de Córdoba y extremo sur de Santa Fe se desarrollará un GRAN sistema convectivo de caracteristicas SEVERAS, el Jet de capas bajas se incrementará y mucho en las horas nocturnas creando un ambiente ideal para la formación de tormentas en forma de "arco" Bow Echos y quizás algunos Derechos es probable que se generen dentro de este sitema de Mesoescala; por o que los fenómenos a destacar serían las VIOLENTAS o DESTRUCTIVAS ráfagas de viento (de mas de 120 km/h), y también algo de granizo moderado. Dada la fuerte inestabilidad no se pueden descartar la ocurrencia de Tornados en las tormentas más fuertes de la zona!

Ahora se preguntarán que pasa con la Capital y el Gran Buenos Aires?

La Ciudad Autonoma de Buenos Aires y el GBA se encuentran bajo ADVERTENCIA por tormentas FUERTES a MUY FUERTES, con el riesgo principal de caída Granizos de todo topo de tamaños y las VIOLENTAS ráfagas de viento, la fuerte actividad eléctrica y las torrenciales lluvias en cortos periodos de tiempo!

ACLARAMOS que por el momento la Ciudad y el GBA quedan lejos del riesgo por Tornados..

69154_219173951548152_1326754032_n-1.jpg

O sea que pasa si llueve con fuerte intensidad el día viernes en Chascomus (tal cual está pronosticado???). Tengamos en cuenta que el predio esta al borde de la laguna y que es todo de tierra ????.

• Me Gusta 4
Publicado

Uh lo que dice Dani es verdad, a mi me tiene un poco preocupado el tema del tiempo, habra granizo?? Digo porque tanto calor, ingresa una masa de aire frio... nose hay que estar atentos.

Publicado

Un poco de barro no hace nada..

Me preocupa el granizo nomás.

Gracias por la data Dani!

Publicado

No quiero ser pájaro de mal agüero pero Encontré esta advertencia, si bien todos los medios ya están hablando del tema, creo que está bien explicado de que se trata y me pareció útil compartirlo.............

.................O sea que pasa si llueve con fuerte intensidad el día viernes en Chascomus (tal cual está pronosticado???). Tengamos en cuenta que el predio esta al borde de la laguna y que es todo de tierra ????.

que en vez de reunión con autos vamos a tener una reunión sobre lanchas.........

yo ya prepare la mia.......

llate-1.jpg

... naaaa mentiraaa jajaja, acá va la real, mi estación móvil de pezca...... no se rían, que apenas fue hace 18 o 19 años..... con el buen milqui.

imagen25l-1.jpg

Dani, si llueve mucho y crece la laguna, la reunión se hace en casa de Pollo:p, o en su defecto en el techo del quincho........

yo estoy rezando por que se seque todo para el sábado, eso si a no olvidarse del OFF!!!

saludos

luis

• Me Gusta 3
Publicado

Me parece que este mensaje que emir puso en reunión walmart 4/11 va en este foro:

Salu2

Pablo

emir yo tambien soy de la plata, el tema que no puedo asegurar que a las 10 este ahi, mi idea era tipo 11 salir para chascomus

Quizas pueda escaparme antes, pero no se..ahora te mando por MP mi celular asi nos hablamos el mismo sabado.

Abrazo

Publicado

1.- Jorgell + Merceditas

2.- EIS16v & Analía (y el "otro" o el Mega ???... solo el destino lo dirá jajaja)

3.- MarcosDG + Jorgelina + Antonella + Benjamin + Franco + (posibles 2 amigos)

4.- EMIR + (posible amigo)

5.- DeR_aFfe + Julieta + Franco + Thomas

6.- Pollo + Analia + Tino + Ventola

7.- Viruta

8.- Ezegrana14 + Ayelen + Ezequiel jr + Enzo + El borita

9.- Carlosmdq+Lidiamdq+Lucia+Juanjo + Megane01

10.-AdrianCenteno+Carla+ElPrimoJapones

11.-El Dolape + Andrea + El Cassiopé & Su Gazebo + Bandera CMA

12.- GusRT + Karina + Belén + Mili y el Sport !!

13.-luchomegan+lorena+alan+sport

14.-MassaM (Liliana y Mario, pernoctando la noche del sabado en Chascomus)

15.- Laamss + Fefo + (todavía no se)

16.- renocuervo 2.0 + Hugo (dustero)

17.- ded,y Julia + Hola, de seguro voy a ir un día antes..daniel

18.- Mats x 2 + Guadalupe

19.- Luis_Monastra + sacando viejos de la cueva (de paso le festejamos el cumple a mi viejo)

20.- Atilio + Atilito + Patricia + Beatriz (mi Vieja) + Fluence

21 - Roke + Matias + Vanina + mega2

22 - Alfredo + Adriana + Bluence

Yo ya estoy concentrando en mardel, llegué anoche, mañana salgo para allá asi voy buscando techo para dejar el auto, no se van a mandar el chiste de dejarme solo ahora, saludos

Alfredo

Publicado

Jajaja no te vamos a dejar solo Alfredo!!! Que buen viaje estas metiendo!!! Estate atento al pronostico y mira el cielo a cada rato jejeje!! No te conozco pero espero hacerlo el sabado!! Saludos

Publicado

Un poco de barro no le hace mal a nadies!!!!!!!!!!!!!!

Salu2

Publicado (editado)

Como seguramente diría algún amigo cordobés "con semejante calorón, seguro que va a llover"- Más allá del chiste malo, todo indica que el viernes va a llover con ganas, inclusive según el pronóstico para Chascomús el sábado va a amanecer nublado y con la posibilidad de algunas lloviznas. Como algunos señalaron antes, un poco de barro no es muy grave, en definitiva queda en cada uno la decisión de ir o no. Para los que no conocen el lugar, el quincho cubierto que tenemos reservado cuenta con capacidad para 150 personas, es decir que vamos a estar más que comodos. Por otra parte, si bien el camping está al borde de la Laguna, la diferencia de niveles es más que suficiente para estar más que tranquilos. Salvo que diluvie, granize o haya tornados, yo me voy para allá, no vaya a ser cosa que diga el tiempo en Capital está medio fulero y después resulta que cambia el viento y me pierdo un día espectacular con los amigos del CMA. Nos vemos el sábado. Abrazos

P.D. Sin Don Alfredo se vino desde Ushuaia, no lo vamos a dejar solo.

Editado por jorgell
  • Me Gusta 3
Publicado

P.D. Sin Don Alfredo se vino desde Ushuaia, no lo vamos a dejar solo.

+10,Ni hablar ahi estaremos como tiene que ser;)

Salu2

Publicado

Eso no es nada, hoy hice lavar el auto !!! espero que el Pollo lleve el kit de emergencia de la microfibra para hacerle el retoque final, saludos

Alfredo

Publicado

Que tal muchachos! Es verdad que un poco de barro no le hace mal a nadie, el tema es, como lo que esta lloviendo se secara lo suficiente la tierra como para poder quedarse en carpa?? Digo porque sino vamos pero volvemos mañana mismo, espero pueda quedarme porque ya planee todo!! ;)

Saludoss

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.