the fast Publicado 30 de Abril del 2009 Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Este post lo abro para saber que se le puede hacer al dti fase 2, ya que estuve buscando y no encontre nada. El chip anda bien? Se le puede adaptar una valvula de alivio ( blow off) y mejora? Si se le saca el catalizador, mejora o alguno se lo saco? Son algunas preguntas, ya que de motores nafteros conozco pero de turbodiesel no, por eso si es repost, avisen y lo cierro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
the fast Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Este post lo abro para saber que se le puede hacer al dti fase 2, ya que estuve buscando y no encontre nada. El chip anda bien? Se le puede adaptar una valvula de alivio ( blow off) y mejora? Si se le saca el catalizador, mejora o alguno se lo saco? Son algunas preguntas, ya que de motores nafteros conozco pero de turbodiesel no, por eso si es repost, avisen y lo cierro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 30 de Abril del 2009 Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Re: Mejoras al Dti. Consejos y experiencias Me interesa el post... jej tengo las mismas dudas q vos... asique esperemos q alguien sepa... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 30 de Abril del 2009 Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Re: Mejoras al Dti. Consejos y experiencias Me interesa el post... jej tengo las mismas dudas q vos... asique esperemos q alguien sepa... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chiquiza Publicado 30 de Abril del 2009 Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Re: Mejoras al Dti. Consejos y experiencias muchachos... si querian buena reaccion del auto hubiesen comprado un nafta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chiquiza Publicado 30 de Abril del 2009 Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Re: Mejoras al Dti. Consejos y experiencias muchachos... si querian buena reaccion del auto hubiesen comprado un nafta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hugoporro Publicado 30 de Abril del 2009 Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Re: Mejoras al Dti. Consejos y experiencias por casualidad pensas que un nafta tiene mucha mas reaccion que un 1.9 dti? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hugoporro Publicado 30 de Abril del 2009 Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Re: Mejoras al Dti. Consejos y experiencias por casualidad pensas que un nafta tiene mucha mas reaccion que un 1.9 dti? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 30 de Abril del 2009 Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Re: Mejoras al Dti. Consejos y experiencias Yo si, sin ninguna duda... A menos que toquetees la inyeccion y la presion del turbo. Pero eso ya es un tema para hablar bastante. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 30 de Abril del 2009 Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Re: Mejoras al Dti. Consejos y experiencias Yo si, sin ninguna duda... A menos que toquetees la inyeccion y la presion del turbo. Pero eso ya es un tema para hablar bastante. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chiquiza Publicado 30 de Abril del 2009 Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Re: Mejoras al Dti. Consejos y experiencias por supuesto que tiene mejor reaccion al menos el mio 2.0 16v Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chiquiza Publicado 30 de Abril del 2009 Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Re: Mejoras al Dti. Consejos y experiencias por supuesto que tiene mejor reaccion al menos el mio 2.0 16v Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alejandro_8999 Publicado 30 de Abril del 2009 Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Re: Mejoras al Dti. Consejos y experiencias Este post lo abro para saber que se le puede hacer al dti fase 2, ya que estuve buscando y no encontre nada. El chip anda bien? Se le puede adaptar una valvula de alivio ( blow off) y mejora? Si se le saca el catalizador, mejora o alguno se lo saco? Son algunas preguntas, ya que de motores nafteros conozco pero de turbodiesel no, por eso si es repost, avisen y lo cierro. Saludos Hola..! mira lo q biene andando bien en todo dTI es el chip ya q no solo modifica los tiempos de inyeccion,para darle mas cuando lo necesitaa..sinoq tambien se modifica(aunenta) la rpecion del turbo ami entender,habria q tener algunos cuidados mass(q te lo peuden dar la propia gente chipea autos con turboss)..ya q el auto te qda en promedio con un aumento de potencia de entre el 24 y 28%.. q es bastante importante.. bien se sabe q a un auto, sin turbo..al hacerle el chip solo se logra una mejora del 10 al 12%.. esta potencia,(del 24 al 28%) extra, es gracias al turbo(q se le aumenta la precion) Con el tema escape y multiple no estoy muuy familiarizado.. se q nop es tan comun en los diesel como en los nafteros.. pero tiene q haber algo x ahi..Pregunten en Silen Pro, o TKño.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alejandro_8999 Publicado 30 de Abril del 2009 Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Re: Mejoras al Dti. Consejos y experiencias Este post lo abro para saber que se le puede hacer al dti fase 2, ya que estuve buscando y no encontre nada. El chip anda bien? Se le puede adaptar una valvula de alivio ( blow off) y mejora? Si se le saca el catalizador, mejora o alguno se lo saco? Son algunas preguntas, ya que de motores nafteros conozco pero de turbodiesel no, por eso si es repost, avisen y lo cierro. Saludos Hola..! mira lo q biene andando bien en todo dTI es el chip ya q no solo modifica los tiempos de inyeccion,para darle mas cuando lo necesitaa..sinoq tambien se modifica(aunenta) la rpecion del turbo ami entender,habria q tener algunos cuidados mass(q te lo peuden dar la propia gente chipea autos con turboss)..ya q el auto te qda en promedio con un aumento de potencia de entre el 24 y 28%.. q es bastante importante.. bien se sabe q a un auto, sin turbo..al hacerle el chip solo se logra una mejora del 10 al 12%.. esta potencia,(del 24 al 28%) extra, es gracias al turbo(q se le aumenta la precion) Con el tema escape y multiple no estoy muuy familiarizado.. se q nop es tan comun en los diesel como en los nafteros.. pero tiene q haber algo x ahi..Pregunten en Silen Pro, o TKño.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alejandro_8999 Publicado 30 de Abril del 2009 Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Re: Mejoras al Dti. Consejos y experiencias por supuesto que tiene mejor reaccion al menos el mio 2.0 16v el porcentaje es el mismo, tanto en el 1.6 16v como en el 2.0 16v.. seria distinta la cosa si alguno de estos citados, fueran 8v.. aca hay un incrmento un poco menorr. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alejandro_8999 Publicado 30 de Abril del 2009 Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Re: Mejoras al Dti. Consejos y experiencias por supuesto que tiene mejor reaccion al menos el mio 2.0 16v el porcentaje es el mismo, tanto en el 1.6 16v como en el 2.0 16v.. seria distinta la cosa si alguno de estos citados, fueran 8v.. aca hay un incrmento un poco menorr. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcelo vallejos Publicado 1 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: Mejoras al Dti. Consejos y experiencias Mi 1.5 dCi no se le achica a ningún naStero ! 0 a100 en 9seg. 180 km/h de maxima. Aguante el Diesel ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcelo vallejos Publicado 1 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: Mejoras al Dti. Consejos y experiencias Mi 1.5 dCi no se le achica a ningún naStero ! 0 a100 en 9seg. 180 km/h de maxima. Aguante el Diesel ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DAXXAL Publicado 1 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: Mejoras al Dti. Consejos y experiencias leyendo por aca me acuerdo de que hay un tornillo del turbo para tocar pero es muy preciso y hay que hacerlo con gente que sepa, eso permite ganar un poco mas de presion en el turbo. Otra cosa es desconectar la egr, chipear, algun escape menos restrictivo sin catalizador. Igualmente convengamos que la reaccion es muy buena, la velocidad final (210 en mi caso) tambien, y a esa velocidad un consumo de 10,2 lts. en los 100 con el gasoil a dos pesos cincuenta esta muy bueno. Obvio que quien posteo antes diciendonos que teniamos que habernos comprado un nafta cuando vaya a 200 km/hora no va a prestar atencion a la ruta por que su cabeza va a estar mirando el consumo. Sobre si de 0 tiene mas reaccion que un nafta o no...deberia ser tema de debate en otro post. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DAXXAL Publicado 1 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: Mejoras al Dti. Consejos y experiencias leyendo por aca me acuerdo de que hay un tornillo del turbo para tocar pero es muy preciso y hay que hacerlo con gente que sepa, eso permite ganar un poco mas de presion en el turbo. Otra cosa es desconectar la egr, chipear, algun escape menos restrictivo sin catalizador. Igualmente convengamos que la reaccion es muy buena, la velocidad final (210 en mi caso) tambien, y a esa velocidad un consumo de 10,2 lts. en los 100 con el gasoil a dos pesos cincuenta esta muy bueno. Obvio que quien posteo antes diciendonos que teniamos que habernos comprado un nafta cuando vaya a 200 km/hora no va a prestar atencion a la ruta por que su cabeza va a estar mirando el consumo. Sobre si de 0 tiene mas reaccion que un nafta o no...deberia ser tema de debate en otro post. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 1 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: Mejoras al Dti. Consejos y experiencias por supuesto que tiene mejor reaccion al menos el mio 2.0 16v No se si es tan asi, en la salida de un Peaje me le pegue atras a un bicuerpo 2.0 16v y nos pusimos a tirar juntos... no se me podia escapar... y mira q trató no te digo q me le puse a la par pq seria mentira, se me iba muy poquitito... y a cierta velocidad, emparejamos e ibamos juntos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 1 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: Mejoras al Dti. Consejos y experiencias por supuesto que tiene mejor reaccion al menos el mio 2.0 16v No se si es tan asi, en la salida de un Peaje me le pegue atras a un bicuerpo 2.0 16v y nos pusimos a tirar juntos... no se me podia escapar... y mira q trató no te digo q me le puse a la par pq seria mentira, se me iba muy poquitito... y a cierta velocidad, emparejamos e ibamos juntos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 1 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: Mejoras al Dti. Consejos y experiencias por casualidad pensas que un nafta tiene mucha mas reaccion que un 1.9 dti? De una!!!!!!!0 a 100 el 2.0 8v 10SEG 0 A 100 el 1.9 12.3 SEG Tiene un motor groso el dti,pero no es para picar,si lo tocas...ahi popdes mejorar el rendimiento. Yo con el mega 1 le tire a un dti, y le saque casi un auto en 402mts. He visto tambien en las picadas las coupe estandar 1.6 16v(k4m)que a lso dti les ganan. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 1 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: Mejoras al Dti. Consejos y experiencias por casualidad pensas que un nafta tiene mucha mas reaccion que un 1.9 dti? De una!!!!!!!0 a 100 el 2.0 8v 10SEG 0 A 100 el 1.9 12.3 SEG Tiene un motor groso el dti,pero no es para picar,si lo tocas...ahi popdes mejorar el rendimiento. Yo con el mega 1 le tire a un dti, y le saque casi un auto en 402mts. He visto tambien en las picadas las coupe estandar 1.6 16v(k4m)que a lso dti les ganan. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 1 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: Mejoras al Dti. Consejos y experiencias Mi 1.5 dCi no se le achica a ningún naStero ! 0 a100 en 9seg. 180 km/h de maxima. Aguante el Diesel ! La aceleracion del 1.5 de 0a 100 es de 12,9 seg y la vel final si es de 180km(testeado por la revista auto plus) Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.