Saltar al contenido

viajando al oktoberfest


adol77

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos ya un poco mas relajado y solucionado los problemas graves paso a contar mi "hermoso" viaje

 

el viernes 5 viaje a VGB a trabajar, como algunos recordaran tenemos una fabrica de cerveza y todos los años tenemos un estan en el predio, el viaje fue muy bien desde que sali de cordoba hasta que empece a salir de Altagracia, despues de pasar la ultima lomada y empezar a acelerar vi algo amarillo que bajo pego en el capo y mancho de sangre el parabrisas, pobre pajaro, no me percate de nada y segui viaje. para evitar las 120 curvas tome el camino de potreros de garay y pasando este pueblo empezo una cortina blanca de agua y graniso, despues de 3 o 4 minutos de andar con el corazon en la boca encontre un tinglado donde conocia algunas personas de BS AS que hiban a la fiesta, muy copados. Rato mas tarde llego a la cabaña y empiezo a inspeccionar el auto en busca de abolladuras y rallones y encontre en el capo (donde creo uqe pego el pajaro) un bollo y una raspadura junto y dije LPMQLP fdsklañ, bueno, luego empiezo a andar y agarro un par de badenes y mi novia dice "me estoy mojando los pies" no le crei pense que me jodia o era su cabeza pero luego de revisar la segunda vez que me dijo noto que entraba algo de agua por el habitaculo del acompañante (gracias al foro y a los chicos ya lo solucione) estaban tabado los desagotes. dia mas tarde vamos a buscar el camion para bajar los barriles de cerveza y proveernos el sabado y domingo, al entrar no me percate de un fierro que sobresalia y senti GRSGRAFRAA hay dije y empeso un ruido a lata, mi miedo de que fuera el escape estuvo pero era el aluminio que aisla el calor del escape, ya lo solucione solo me falta meterle un remache y dejarlo bien fijo, bueno con esos 3 problemas sumemosle que no se porque este auto empaña muchisimo con lluvia y si no metes el AC no desempaña, lo que trajo como consecuencia una novia difonica, bueno ya tengo todo solucionado menos lo del desempañador que me parece raro, en otro auto con un poquito de calefaccion desempañaba en este no hay caso, bueno en cordoba concluye mi viaje y la pasamos muy bien a pesar de estas cositas menores el auto respondio bien en todo momento y lo mejor de todo es los $30 o $40 que solo gaste gracias al GNC

 

saludos

 

Adolfo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos ya un poco mas relajado y solucionado los problemas graves paso a contar mi "hermoso" viaje

 

el viernes 5 viaje a VGB a trabajar, como algunos recordaran tenemos una fabrica de cerveza y todos los años tenemos un estan en el predio, el viaje fue muy bien desde que sali de cordoba hasta que empece a salir de Altagracia, despues de pasar la ultima lomada y empezar a acelerar vi algo amarillo que bajo pego en el capo y mancho de sangre el parabrisas, pobre pajaro, no me percate de nada y segui viaje. para evitar las 120 curvas tome el camino de potreros de garay y pasando este pueblo empezo una cortina blanca de agua y graniso, despues de 3 o 4 minutos de andar con el corazon en la boca encontre un tinglado donde conocia algunas personas de BS AS que hiban a la fiesta, muy copados. Rato mas tarde llego a la cabaña y empiezo a inspeccionar el auto en busca de abolladuras y rallones y encontre en el capo (donde creo uqe pego el pajaro) un bollo y una raspadura junto y dije LPMQLP fdsklañ, bueno, luego empiezo a andar y agarro un par de badenes y mi novia dice "me estoy mojando los pies" no le crei pense que me jodia o era su cabeza pero luego de revisar la segunda vez que me dijo noto que entraba algo de agua por el habitaculo del acompañante (gracias al foro y a los chicos ya lo solucione) estaban tabado los desagotes. dia mas tarde vamos a buscar el camion para bajar los barriles de cerveza y proveernos el sabado y domingo, al entrar no me percate de un fierro que sobresalia y senti GRSGRAFRAA hay dije y empeso un ruido a lata, mi miedo de que fuera el escape estuvo pero era el aluminio que aisla el calor del escape, ya lo solucione solo me falta meterle un remache y dejarlo bien fijo, bueno con esos 3 problemas sumemosle que no se porque este auto empaña muchisimo con lluvia y si no metes el AC no desempaña, lo que trajo como consecuencia una novia difonica, bueno ya tengo todo solucionado menos lo del desempañador que me parece raro, en otro auto con un poquito de calefaccion desempañaba en este no hay caso, bueno en cordoba concluye mi viaje y la pasamos muy bien a pesar de estas cositas menores el auto respondio bien en todo momento y lo mejor de todo es los $30 o $40 que solo gaste gracias al GNC

 

saludos

 

Adolfo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: viajando al oktoberfest

 

Jo jo una odisea te paso.

 

Con el tema del empañamiento, el problema fue que tenias agua en el habitaculo y con la humedad interior perdiste, se te empaña en segundos. Me paso en el auto porque se me pincho un bidon de agua destilada en el baul, que siempre llevo por las dudas. Ademas si el vidrio tiene un poco de grasa se empaña en segundos. Mucho limpiavidrios y evitar tocar los vidrios con las manos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: viajando al oktoberfest

 

Uh Adol te pasó de todo culiau jajajaja. Lo bueno es que ya solucionaste.

Che que raro lo de que se te empaña, a mi a la noche los findes se suele empañar estando el auto apagado, pero después cuando lo prendo y pongo desempañador desempaña al toque. Eso de los desagotes me voy a tener que fijar antes que me pase a mi, por si las moscas.

 

Con esa plata que gastaste llenaste el tubo no? jajaja que lindo es tener GNC carajo! encima te debe haber sobrado para seguir andando jajaja.

 

 

Abrazo amigo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: viajando al oktoberfest

 

Si ger ya es miércoles a la noche y todavía me queda una verde y la roja una masa la verdad, leny la verdad un viaje re loco pero todo solucionado ya pero bueno todo por ver un par de borrachos gastando 65 mangos el litro de choop

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: viajando al oktoberfest

 

Bueno che, al menos los mamados a $ 65 el litro, te dejaron algo para los arreglos, jajaj!!

Aviso tonto, pero a un amigo le pasaba y no se daba cuenta: cuando prendés el aire para desempañar, también dale temperatura a la calefa, así no se congelan adentro del auto.

Regulás para que no salga aire tan frío por las toberas.

Ah, y me hiciste agarrar un ataque de ansiedad: a fin de año vamos a andar una semana por Calamuchita , y seguro cruzando VGB cuando vayamos a Los Reartes a comer un asadazo al lado del río ¡¡¡¡eso es vida!!!!!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.