Saltar al contenido

Consulta por cubiertas FATE


Lalanda

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Bueno estoy por cambiar mis cubiertas y esoty buscando precio calidad... ya que el rango va desde los 750 a 1400.

 

En fin Pirelli P7 ya las descarte porque confirme con mucha gente que se deforman.

 

Ahora bien Consigo las Fate SENTIVA AR-360 con un execelnte precio, 20 % de descuento con la tarjeta + 21 % de IVA porque las consigo con factura A. o sea un 40 % , es en un Super.

 

 

Que opinan???

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

 

Bueno estoy por cambiar mis cubiertas y esoty buscando precio calidad... ya que el rango va desde los 750 a 1400.

 

En fin Pirelli P7 ya las descarte porque confirme con mucha gente que se deforman.

 

Ahora bien Consigo las Fate SENTIVA AR-360 con un execelnte precio, 20 % de descuento con la tarjeta + 21 % de IVA porque las consigo con factura A. o sea un 40 % , es en un Super.

 

 

Que opinan???

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por cubiertas FATE

 

la sentiva no se, pero yo le puse la eximia pininfarina 205/55/16 y va bastante bien, tiene un dibujo asimetrico muy llamativo, no esta tan dura como lo eran tradicionalmente las fate, y me resultaron mas silenciosas y con mejor comportamiento en el agua que las good years excelece que tenia antes.. ojo no se te ocurra pensar que van a la par de michelin, dunlop, o hannkooc pero se defienden bien, tambien las pague con una promo similar. pregunta por esas te van a gustar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por cubiertas FATE

 

En donde las compraste??? porque esto es en la gomeria del super de Wal mart y la eximia no la tienen.

 

Si engancho algo parecido en una gomeria estaria piola.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por cubiertas FATE

 

Leo no sé en que zona estás, pero te recomeindo una buena Gomería...Nuemáticos Independencia (Av. Independencia y Pichincha, fijate en Google), preguntá por Jorge...es en la zona de San Cristobai/Congreso. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por cubiertas FATE

 

Hola a todos!!!

 

Bueno estoy por cambiar mis cubiertas y esoty buscando precio calidad... ya que el rango va desde los 750 a 1400.

 

En fin Pirelli P7 ya las descarte porque confirme con mucha gente que se deforman.

 

Ahora bien Consigo las Fate SENTIVA AR-360 con un execelnte precio, 20 % de descuento con la tarjeta + 21 % de IVA porque las consigo con factura A. o sea un 40 % , es en un Super.

 

 

Que opinan???

 

Saludos

 

las compre en una gomeria grande aca en Rosario, pero averigua porque la promo con tarjeta la hacia fate, asi que la conseguis en cualquier gomeria

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por cubiertas FATE

 

Hola Leo por precio calidad no lo dudaria en otros autos puse fate y la verdad andan muy bien no te olvides que heredaron la tecnologia y desarrollo continental la planta fate se modernizo y se incorporo tecnologia de punta lamentablemente continental se fue a radicar a brasil pero esa es otra historia abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por cubiertas FATE

 

Yo le coloque las Continental Conti Premium Contact 2.

Muy buen resultado, tanto en la tenida, confort de marcha y excelente para piso mojado que es a mi lo que mas me interesa.

Las compre en ML a un precio super barato.

Muy recomendables.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por cubiertas FATE

 

hola!!!!

 

Gracias por la data de todos!!! y decidi ponerles las Fate AR 360, ya que considero 2 cosas fundamentales.

 

1- No se deben tener prejuicios

2- Averigue por mi lado y tomo sus consejos.,

 

En cuanto le haya hechos unos cuantos kilometros les paso mis experiencias!!!!

 

 

Gracias!!!!!!!!!!!!!! A todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Consulta por cubiertas FATE

 

Hola a todos... Les cuento que hoy compre las cubiertas... las SENTIVA AR 360, pero por falta de tiempo no las pude colocar asi que las tengo en casa y mañana o el sabado las coloco..

 

El mismo sabado voy a agarrar autopista que voy a la casa de mi hermana y les dare mis impresiones.. y como en casa tengo empedrado.. sera el combo perfecto para una primera impresion.

 

La verdad las compre no por el precio, sino por la relacion precio producto lo cual me dio que es un muy buen neumatico.. asi que ahora a la cancha.. y vemos si la charla de vestuario dio resultado!!

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por cubiertas FATE

 

Bueno Gente les cuento..

 

En calle, en especiel en empedrado.

 

NO son muy blandas, pero estan bien les daria un 7

 

Cunetas y baches, les daria un 8

 

Frenada, les doy un 8

 

Lluvia, no me toco aun

 

 

En autopista:

 

Dureza muy buena, le daria un 9

 

Frenada: 8

 

Lluvia, no me toco.

 

En definitiva me parece una muy buena cubierta y la relacion precio-producto creo que es de lo mejor.

 

 

He tenido en difernetes autos Pirelli, Michelin Francesa, Siumitomo, Bridgistone, y ahora estas fate, y le verdad van muy bien.

 

Abrazo y espero les sirva la data.

 

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.