Saltar al contenido

Llego el Vento...


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: Llego el Vento...

 

Che te mataron con la cera, está entre $250/260!!!!!!

 

Podés venir el domingo a la reunión y lo presentás como corresponde :ok:

 

Abz

 

Uhhh! Mala noticia jeje.. donde compras vos Pollo para la proxima que compre??

Dale dale me anoto de una!!

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Llego el Vento...

 

Fiajte en Mercado Libre hay varias publicaciones de la cera, o tenés Smartpaint en Dock Sud, o Gustavo en Av. Pavón al 2200 - Villaneda :risa:

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Vento...

 

Encima el Luxury!!!!!!!!!

Que lindo lpm!!!

Felicitaciones de nuevo Mati. Tenés pensado hacerle algo?

 

Otra vez gracias Germacete!! Me gustaria hacerle algo.. lo primero que se me cruzo por la cabeza es ponerle en la luz reglamentaria (bigotito como le digo yo), unas lamparas de led blancos, porque queda lindo como viene pero el otro dia vi uno asi y me gusto mas, tambien lampara de led en la marcha atras, tal vez led tambien en el interior, pero mucho mas que eso no. Aparte porque todavia esta en garantia y no quiero perderla. Tal vez en unos meses le ponga unos progresivos.. pero la verdad no lo se porque anda 15 puntos no 10!! Si vas a la laguneada en chascomus el sabado 10 lo vas a poder ver y yo a tu Megane!!! Un abrazo papa!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.