Saltar al contenido

Llego el Vento...


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: Llego el Vento...

 

Felicitaciones !! que lo disfrutes mucho y mejor si es viajando, muy bueno tu reporte pero eso de que gasta lo mismo que el motor 2.0 me parece que es mas una sensación, jeje.

Saludos y vamos con las fotos.

 

Gracias che!! Ya lo lleve hasta mar de ajo y ayer hasta chascomus y se comporta mas que de diez. Lo del consumo no te creas que exagere mucho, gasta mas no voy a mentir, pero levemente mas.. o sea con la misma regularidad en la velocidad.. aproximadamente 120/130 con mi Megane 2.0 16V a la costa iba con medio tanque, con este tambien 120/130 con alguna pisadita extra de prueba gasto una rayita mas de medio tanque, conclusion: la diferencia no es notoria ni para desesperarse ni volverse pobre ni venderlo en 15 dias, es una diferencia a mi entender mas que aceptable teniendo 500 mas de cilindrada, un cilindro mas y 4 valvulas mas. Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Llego el Vento...

 

Amigos!! Aca estan las dos fotos que pude sacarle por ahora al Vento. No son de lo mejor pero se los empiezo a presentar como corresponde!!

 

Este es el que se fue y lo extraño muchísimo! Mi ex Megane 2 2.0 16V...

 

20120929153620.jpg [/img]

 

20120929145548.jpg[/img]

 

Y este es el que llego.. me encanta.. pero tiene la dura prueba de reemplazar al Mega.. El Vento 2.5

 

20121028164954-1.jpg

 

Aca se ve un poco lo asesino de bichos que soy jajaja.

 

20121028165031-1.jpg

 

Cuando tenga mas las subo!!! Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Vento...

 

Hermoso el Vento y muy bueno el color que le queda re bien y se re banca si no dan ganas de lavarlo seguido. Segun dicen es muy bueno cuando vienen capicua. 39: la lluvia, se cumple y 93: enamorado quien sabe..:!:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Vento...

 

Hermoso el Vento y muy bueno el color que le queda re bien y se re banca si no dan ganas de lavarlo seguido. Segun dicen es muy bueno cuando vienen capicua. 39: la lluvia, se cumple y 93: enamorado quien sabe..:!:

 

Si si el color es lindo, mi primer auto (renault 19) era gris claro tambien, y aunque lo sigo lavando con la misma frecuencia (muy muy seguido jeje) es muy bueno que el trabajo perdure un poco mas a simple vista a pesar de que se ensucian igual. Jajaja lo de la lluvia lo cumplio.. es mas el finde pasado fui a la costa y volvi con lluvia y este fui a chascomus y tambien volvi con lluvia jaja. Lo de enamorado tambien se cumple :cool:!! Un abrazo Leo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Vento...

 

este fui a chascomus

 

Fuiste a la solidaria??? yo lleve lo que doné a la YPF de la autopista y me volví porque era el cumple de mi hijo

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Vento...

 

Fuiste a la solidaria??? yo lleve lo que doné a la YPF de la autopista y me volví porque era el cumple de mi hijo

 

Abz

 

No Pollo, no sabia de la solidaria, en otra ocasión sera. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Vento...

 

Que bien que se cumpla siempre! un abrazo Matías!! :tragos:

 

Si si el color es lindo, mi primer auto (renault 19) era gris claro tambien, y aunque lo sigo lavando con la misma frecuencia (muy muy seguido jeje) es muy bueno que el trabajo perdure un poco mas a simple vista a pesar de que se ensucian igual. Jajaja lo de la lluvia lo cumplio.. es mas el finde pasado fui a la costa y volvi con lluvia y este fui a chascomus y tambien volvi con lluvia jaja. Lo de enamorado tambien se cumple :cool:!! Un abrazo Leo
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Vento...

 

Amigos!! Aca estan las dos fotos que pude sacarle por ahora al Vento. No son de lo mejor pero se los empiezo a presentar como corresponde!!

 

Este es el que se fue y lo extraño muchísimo! Mi ex Megane 2 2.0 16V...

 

www.clubmeganeargentina.com [/img]

 

www.clubmeganeargentina.com[/img]

 

Y este es el que llego.. me encanta.. pero tiene la dura prueba de reemplazar al Mega.. El Vento 2.5

 

20121028164954-1.jpg

 

Aca se ve un poco lo asesino de bichos que soy jajaja.

 

20121028165031-1.jpg

 

Cuando tenga mas las subo!!! Saludos

 

muyyyyyyyyyyyy lindo ese megane me encanta el qe se lo llevo no se va a arrepentir y el ventola tambien muy lindo auto palabra mayo pero no desmerescamos al mega jajajja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Vento...

 

TRAIDORES!!! y para el colmo con buen gusto!!!! jajaja felicitaciones y envidiable maquina el Vento me encanta la linea nueva!! espero lo disfrutes a full!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Vento...

 

TRAIDORES!!! y para el colmo con buen gusto!!!! jajaja felicitaciones y envidiable maquina el Vento me encanta la linea nueva!! espero lo disfrutes a full!!

saludos

 

Jaja muchas gracias Javier!! Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Vento...

 

FELICITACIONES Matías, hermosa nave te compraste. Que la disfrutes y te esperamos en la próxima reunión mensual en el sector Off Megane. Saludos

 

Dale Jorge, muchas gracias, a la reunion que pueda asistir iré con mucho gusto!! Saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Vento...

 

muyyyyyyyyyyyy lindo ese megane me encanta el qe se lo llevo no se va a arrepentir y el ventola tambien muy lindo auto palabra mayo pero no desmerescamos al mega jajajja

 

Graciasss lucho!! Si, la verdad estaba muy muy lindo el megane, es mas, lo extraño mucho. Me da gusto saber que lo tiene una persona que lo va a cuidar mucho tambien... soy realista de que es mas nave el Vento.. pero tiene que ganarse mi cariño aun jajaja! Ya te lo dije en otro mensaje y lo repito, muuy muuy lindo el Megane Sport que veo ahi y el Gris tambien!! Hermsas naves, te felicito yo a vos tambien!! Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Vento...

 

A mi me encanta el color, no solo porque me gusta sino porque es mas limpio q

Matías, se entendió que era una joda no? despues de lo que dijo german: - "nunca más subió una foto jajaja" eso fue lo que dijo y como no habia foto dije lo del color, no se porque está editado tu post. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Vento...

 

Que lindo el MK6!!!

Debo reconocer que en gustos personales me gusta mas el MK5, pero éste es un Audi A4 con el VW en la trompa, una nave!

Felicitaciones querido, apenas tengas mas fotos subilas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Vento...

 

Matías, se entendió que era una joda no? despues de lo que dijo german: - "nunca más subió una foto jajaja" eso fue lo que dijo y como no habia foto dije lo del color, no se porque está editado tu post. Sdos

 

Si, lo pense como joda, o tambien como que no lo era pero no me molesto eh!! No se que me decis de que esta editado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Vento...

 

Que lindo el MK6!!!

Debo reconocer que en gustos personales me gusta mas el MK5, pero éste es un Audi A4 con el VW en la trompa, una nave!

Felicitaciones querido, apenas tengas mas fotos subilas

 

Gracias german por el elogio. Ahora en un ratito subo un par que saque como camara digital!! Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Vento...

 

muy lindo che felicitaciones y a recorrer rutas argentinas

 

Gracias Adolfo... Obviamente que eso voy a hacer!!! Y si me deja Cristina alguna del exterior tambien jeje!! Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Vento...

 

Amigos del foro!! Aca subo fotos en serio del Vento!! Les cuento que el martes a la tarde fui hasta Mar de Ajo a buscar a unos familiares, sali a las 5 de la tarde y volvi eso de la una de la madrugada. En ruta el andar es increible, el motor no se escucha en sea en el cambio que vengas o a las vueltas que valla el motor... la tenida en ruta es muy precisa y segura.. te da mucha tranquilidad, y eso que habia un poco de viento... A la ida bueno me comi un enjambre de bichos, imaginense que cuando pare no se leian ni numeros ni letras de la patente!!! Es por esto y porque soy un gran enfermo de la limpieza al otro dia lo lave por completo y lo encere con la cera liquida marca Meguiar`s NXT Tech Wax 2.0 (que la recomiendo, muy buena pero cara, alrededor de $400). Aca estan las fotos, espero que les guste y ya con esto termina la formal presentacion del Vento que espero si me dejan con el presenciar algun futuro encuentro del CMA!! Saludos!!

 

1001471v.jpg[/img]

 

1001469x.jpg[/img]

 

www.clubmeganeargentina.com [/img]

 

1001466t-1.jpg

 

1001461v-1.jpg

 

1001470s.jpg [/img]

 

 

 

1001456k.jpg[/img]

 

www.clubmeganeargentina.com[/img]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Vento...

 

Che te mataron con la cera, está entre $250/260!!!!!!

 

Podés venir el domingo a la reunión y lo presentás como corresponde :ok:

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.