Saltar al contenido

Espejo Retrovisor Fluence Privilege Manchado


Publicaciones recomendadas

No se si a alguien le pasó, pero en mi Fluence Privilege CVT me vino el espejo interior fotocromático con el espejo propiamente dicho todo veteado, como si fuera un espejo antiguo.

No se si es normal en estos tipos de espejos, pero me parece raro que se vea como todo manchado, algo que no molesta para ver pero si en apariencia y sobre todo cuando uno se acerca para verse uno mismo.

Espero saber si a alguien le pasa para ver si lo reclamo a Renault o no. Gracias.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No se si a alguien le pasó, pero en mi Fluence Privilege CVT me vino el espejo interior fotocromático con el espejo propiamente dicho todo veteado, como si fuera un espejo antiguo.

No se si es normal en estos tipos de espejos, pero me parece raro que se vea como todo manchado, algo que no molesta para ver pero si en apariencia y sobre todo cuando uno se acerca para verse uno mismo.

Espero saber si a alguien le pasa para ver si lo reclamo a Renault o no. Gracias.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espejo Retrovisor Fluence Privilege Manchado

 

Pablo el mío tampoco vino manchado, sólo quiero consultarte si lo has hecho polarizar (pues yo sí con el color intermedio) ya que al polarizarlo no veo que actúe el fotocromático, me da la sensación que siempre está igual......es así o a alguien también le ocurre lo mismo...????...Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espejo Retrovisor Fluence Privilege Manchado

 

Gracias por las respuestas a mi duda. Parece que tendre que hacer otro reclamo a RA.

Con respecto a la sensibilidad del espejo yo tambien polarize con el intermedio y no noto que cambie el espejo salvo que se me pegue encima con las luces altas una chata.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espejo Retrovisor Fluence Privilege Manchado

 

Esa mancha, no es una mancha, es el liquido que sirve para que el espejo se oscurezca automáticamente. Si esta manchado es que se rompió el espejo y se derramo el liquido.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espejo Retrovisor Fluence Privilege Manchado

 

Esa mancha, no es una mancha, es el liquido que sirve para que el espejo se oscurezca automáticamente. Si esta manchado es que se rompió el espejo y se derramo el liquido.

 

Saludos.

 

 

Ni más ni menos. A reclamar la garantía. Pasa en varios autos de alta gama, pero recién después de 10 años de estar funcionando.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.