Saltar al contenido

Precio de Fluence por las nubes?


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Re: Precio de Fluence por las nubes?

 

uff ´por Dios donde quedaron los 105000 pesotes (final con flete y patentamiento y incluidos) que pague en agosto del 2011 por mi fluence dynamique ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio de Fluence por las nubes?

 

Se los comió la inflación...(que no hay, por cierto....:p)

 

Finalmente no puede licitar, el acto se hace en el interior y cuando pasa esto no te pueden cambiar de grupo.

El mes que viene se hace en Capital, con lo cual si vuelve a estar atrasado me podrán cambiar.

 

A seguir esperando...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio de Fluence por las nubes?

 

Pero en el 2020 ya sera el Fluence III o IV y seguramente ya será anfibio :risa:

 

El precio del Dynamique aumentó 30lucas en un año así que en el 2020 va a valer 340 lucas como mínimo :rolleyes: .
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio de Fluence por las nubes?

 

El precio del Dynamique aumentó 30lucas en un año así que en el 2020 va a valer 340 lucas como mínimo :rolleyes: .

Pero tambien si seguimos así un litro de nafta va a salir mas de 100 mangos.

O sea que ya cargar un tanque te va a doler 5lucas. Asi que no va a ser tan caro el auto.

 

Salu2

Pablo:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio de Fluence por las nubes?

 

Yo compré con Plan Rombo, y la diferencia de un modelo a otro se la calculó según el precio de la página de renault de ambos autos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio de Fluence por las nubes?

 

Yo compré con Plan Rombo, y la diferencia de un modelo a otro se la calculó según el precio de la página de renault de ambos autos.

 

 

Y te hicieron algún descuento o no quisieron saber nada? Cuanto tardaron en entregarte después de pagar la diferencia?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Precio de Fluence por las nubes?

 

Málon , se agradece el aporte, aprovecho y te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

 

P/D Completa tu ficha personal por favor, Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio de Fluence por las nubes?

 

yo lo compre en agosto a 125k, pero no solo hay que ver el precio del fluence, sino de todos los demas autos, al menos en el momento de la compra el fluence era el que tenía la mejor relación precio producto a solo $8000 de un sonic... que dicho sea de paso no se lo puede ni comparar.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Precio de Fluence por las nubes?

 

Yo pague mi flu priv Mt 25 en marzo y ahora está 160 encima me cobraron el flete hdp aclaro que soy de córdoba y le dije al vendedor. "maestro al auto lo hacen acá nomas de que flete me hablas" el vendedor me respondió " vos sabes como es esto" jaja me río pero no es gracioso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio de Fluence por las nubes?

 

Mi vieja pago un Fluence Sport $159.900 con gastos de patentamiento y flete, y en la pagina de renault estaba 174.000. Me bajaron bastante el precio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio de Fluence por las nubes?

 

Si, totalmente. Pero eso puesto en la calle o solo el precio del auto? Pero vos fuiste con la guita, no mediante un plan, verdad?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio de Fluence por las nubes?

 

Vuelvo a insistir: los precios de la pagina son fruta!

 

Diria que lo usan solamente para los planes rombo, porque no conozco a nadie que haya comprado un auto al precio que figura en la pagina. O tambien podria ser que es una especie de 'techo' para las concesionarias...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio de Fluence por las nubes?

 

Si, totalmente. Pero eso puesto en la calle o solo el precio del auto? Pero vos fuiste con la guita, no mediante un plan, verdad?

 

Puesto en la calle, fui con el mio usado, una dif de 25k y el resto financiado en 24 cuotas!! (Fijate que acá deje un post más extenso de la operacion que la quise compartir http://www.clubmeganeargentina.com/megane-ii-sedan-y-hatch/27635-me-despido-cambio-el-mega-me-mudo-la-seccion-del-fluence-jajajaja.html#post301861)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.