Saltar al contenido

REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos "Los Amigos Meganeros"...para el Día Domingo 24 de mayo hemos decidido realizar la Reunión Aniversario del Club Mégane Argentina .

Hemos hecho caso al pedido del Sr. Petraloca , que en la última Reunión en el Wal Mart , nos comentó a Carlos y a Mí de organizar una salida a algún Recreo ó Camping.

Decidimos que el lugar para Festejar El Aniversario sea el Automóvil Club Argentino situado en la Ciudad de Dolores (Ruta Nac. n° 2 Km 210) Sugiero que el Sr. Petraloca sea Nuestro Anfitrión ya que él es Socio del A.C.A. y nos permitirá el ingreso al predio .

Esta tarde después de hablar con el Encargado del lugar , obtuvimos el permiso correspondiente para disfrutar de un Día Inolvidable para el Club.

Quiero aclararles que NO hay parrillas en el predio y NO hay tampoco un quincho dónde poder hacer el asado , SOLO hay mesas distribuidas en el parque . Cada socio llevará entonces su comida y bebida ó está la posibilidad también de comprar ahí mismo todo .(variedad de sandwichs,bebidas...etc).

El Encargado del A.C.A. nos ofrece con previa confirmación de la cantidad de personas que somos , a más tardar el miércoles de la semana próxima , la posibilidad de hacernos 2 (dos) "choripanes" para cada uno ya que el lugar posee mediante una concesión , una parrilla general.

Señores , El Staff desea que este tema se tome con seriedad y confirmen realmente quiénes van a concurrir porque si llegáramos a ser Menos de Quince Vehículos , NO realizaríamos dicho encuentro.

Les mandamos muchos saludos y esperando confirmación ...

Staff Club Mégane Argentina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Buenas tardes a todos "Los Amigos Meganeros"...para el Día Domingo 24 de mayo hemos decidido realizar la Reunión Aniversario del Club Mégane Argentina .

Hemos hecho caso al pedido del Sr. Petraloca , que en la última Reunión en el Wal Mart , nos comentó a Carlos y a Mí de organizar una salida a algún Recreo ó Camping.

Decidimos que el lugar para Festejar El Aniversario sea el Automóvil Club Argentino situado en la Ciudad de Dolores (Ruta Nac. n° 2 Km 210) Sugiero que el Sr. Petraloca sea Nuestro Anfitrión ya que él es Socio del A.C.A. y nos permitirá el ingreso al predio .

Esta tarde después de hablar con el Encargado del lugar , obtuvimos el permiso correspondiente para disfrutar de un Día Inolvidable para el Club.

Quiero aclararles que NO hay parrillas en el predio y NO hay tampoco un quincho dónde poder hacer el asado , SOLO hay mesas distribuidas en el parque . Cada socio llevará entonces su comida y bebida ó está la posibilidad también de comprar ahí mismo todo .(variedad de sandwichs,bebidas...etc).

El Encargado del A.C.A. nos ofrece con previa confirmación de la cantidad de personas que somos , a más tardar el miércoles de la semana próxima , la posibilidad de hacernos 2 (dos) "choripanes" para cada uno ya que el lugar posee mediante una concesión , una parrilla general.

Señores , El Staff desea que este tema se tome con seriedad y confirmen realmente quiénes van a concurrir porque si llegáramos a ser Menos de Quince Vehículos , NO realizaríamos dicho encuentro.

Les mandamos muchos saludos y esperando confirmación ...

Staff Club Mégane Argentina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Yo voy justamente ese día con mi amigo Pepe Rombo y 2 mas de la empresa hacia Mar de las Pampas. Si Uds. no tienen problemas en que vayan, pasaríamos un rato en horas del mediodía, camino a la costa.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Yo voy justamente ese día con mi amigo Pepe Rombo y 2 mas de la empresa hacia Mar de las Pampas. Si Uds. no tienen problemas en que vayan, pasaríamos un rato en horas del mediodía, camino a la costa.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

1 meganeguille

2 petraloca

3 diegomengane5p (como siempre estoy aunque esta vez, tengo que confirmar ya que tenia cosas organizadas para ese finde. Veré como las pateo)

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

1 meganeguille

2 petraloca

3 diegomengane5p (como siempre estoy aunque esta vez, tengo que confirmar ya que tenia cosas organizadas para ese finde. Veré como las pateo)

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Muy bien Sr. Guillermo :ok:

 

1.-meganguille.

2.-petraloca.

3.-diegomégane5p.

4.-Losei & Pepe Rombo.

5.-dolape_16v

6.-..........

 

Vamooos..vamoooos.... :sol::sol::playa::playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Muy bien Sr. Guillermo :ok:

 

1.-meganguille.

2.-petraloca.

3.-diegomégane5p.

4.-Losei & Pepe Rombo.

5.-dolape_16v

6.-..........

 

Vamooos..vamoooos.... :sol::sol::playa::playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Martín, a partir de que hora es la juntada? Porque calculo que estaremos pasando por ahí a eso de las 11.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Martín, a partir de que hora es la juntada? Porque calculo que estaremos pasando por ahí a eso de las 11.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Estimado Losei ...una vez que haya más gente confirmada tenemos que ponernos de acuerdo el lugar y hora de encuentro para ir en caravana hacia Dolores . Igualmente calculo que para esa hora estaremos en camino para allá.

Un abrazo .

Martín.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Estimado Losei ...una vez que haya más gente confirmada tenemos que ponernos de acuerdo el lugar y hora de encuentro para ir en caravana hacia Dolores . Igualmente calculo que para esa hora estaremos en camino para allá.

Un abrazo .

Martín.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Muchachos, hasta ahora no se me dió de ir, pero esta vuelta espero no tener imprevistos

 

1.-meganguille.

2.-petraloca.

3.-diegomégane5p.

4.-Losei & Pepe Rombo.

5.-dolape_16v

6.-planificacion2005

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Muchachos, hasta ahora no se me dió de ir, pero esta vuelta espero no tener imprevistos

 

1.-meganguille.

2.-petraloca.

3.-diegomégane5p.

4.-Losei & Pepe Rombo.

5.-dolape_16v

6.-planificacion2005

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.