Saltar al contenido

REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009


Publicaciones recomendadas

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Hola gente meganera...como sabran soy nuevo en el club y es la primera reunion a la que participare. Mi pregunta es basicamente saber si algunso van con esposa, hijos, etc..la verdad que no quiero ir con ellos y que se embolen mal, si van esposas o hijos mejor, sino ire solo con un amigo y mi hijo de 11 años que es fanatico tambien.

Bueno espero sus comentarios....un abrazo MarcosDG

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Lamentablemente, el 24 trabajo...

Me comeré un chori por ahí en honor al club! Jajaja! Qué triste!

 

Les deseo a todos un dia de sol y camaradería!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Lamentablemente, el 24 trabajo...

Me comeré un chori por ahí en honor al club! Jajaja! Qué triste!

 

Les deseo a todos un dia de sol y camaradería!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

...Mi pregunta es basicamente saber si algunso van con esposa, hijos, etc..la verdad que no quiero ir con ellos y que se embolen mal, si van esposas o hijos mejor, sino ire solo con un amigo y mi hijo de 11 años que es fanatico tambien....

Hola Marcos, fijate al principio del post, que hay algunos que ya avisaron que van con familia, que también es un poco la idea del club: integrarlos a todos (mas que nada para que no nos maten!! :risa: )

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

...Mi pregunta es basicamente saber si algunso van con esposa, hijos, etc..la verdad que no quiero ir con ellos y que se embolen mal, si van esposas o hijos mejor, sino ire solo con un amigo y mi hijo de 11 años que es fanatico tambien....

Hola Marcos, fijate al principio del post, que hay algunos que ya avisaron que van con familia, que también es un poco la idea del club: integrarlos a todos (mas que nada para que no nos maten!! :risa: )

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

...La pregunta es ¿se hace el evento? Saludos....

Si mal no recuerdo, creo que se hacía si se juntaba un mínimo de 15 concurrentes. Y ya estamos ahí nomás...

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

...La pregunta es ¿se hace el evento? Saludos....

Si mal no recuerdo, creo que se hacía si se juntaba un mínimo de 15 concurrentes. Y ya estamos ahí nomás...

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Lamentablemente este finde viene complicado, pinto en mi casa y casi seguro festejo atrasado del cumple de mi hija... quizás pueda escaparme, pero por las dudas no me cuenten...

 

Dare unas pinceladas en homenaje al club... :risa: que va a hacer...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Lamentablemente este finde viene complicado, pinto en mi casa y casi seguro festejo atrasado del cumple de mi hija... quizás pueda escaparme, pero por las dudas no me cuenten...

 

Dare unas pinceladas en homenaje al club... :risa: que va a hacer...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Hola a todos. ¿se hace lareunión?

 

Saludos

 

La Reunion se hace, estuve mirando el pronostico y segun Accuweather tendremos un dia de 22º y despejado.

 

:boos: Respecto a los que no vienen, en Dolores se determinaran las medidas disciplinarias... :mafia::shock::risa:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Hola a todos. ¿se hace lareunión?

 

Saludos

 

La Reunion se hace, estuve mirando el pronostico y segun Accuweather tendremos un dia de 22º y despejado.

 

:boos: Respecto a los que no vienen, en Dolores se determinaran las medidas disciplinarias... :mafia::shock::risa:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

 

La Reunion se hace, estuve mirando el pronostico y segun Accuweather tendremos un dia de 22º y despejado.

 

:boos: Respecto a los que no vienen, en Dolores se determinaran las medidas disciplinarias... :mafia::shock::risa:

 

Saludos.

 

 

Así me gusta, propongo que paguen un asado. :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

 

La Reunion se hace, estuve mirando el pronostico y segun Accuweather tendremos un dia de 22º y despejado.

 

:boos: Respecto a los que no vienen, en Dolores se determinaran las medidas disciplinarias... :mafia::shock::risa:

 

Saludos.

 

 

Así me gusta, propongo que paguen un asado. :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

:boos: Respecto a los que no vienen, en Dolores se determinaran las medidas disciplinarias... :mafia::shock::risa:

 

Saludos.

 

No hay problema, ya que va Losei como buen compañero, él se hace cargo de mi castigo, y ya que va Pepe Rombo también... :risa::risa::ok:

 

 

Se agradece Losei... :bien:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

:boos: Respecto a los que no vienen, en Dolores se determinaran las medidas disciplinarias... :mafia::shock::risa:

 

Saludos.

 

No hay problema, ya que va Losei como buen compañero, él se hace cargo de mi castigo, y ya que va Pepe Rombo también... :risa::risa::ok:

 

 

Se agradece Losei... :bien:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.