Saltar al contenido

REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009


Publicaciones recomendadas

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Estimados, me encantaria ir , pero me queda un toque lejos 1200kmt jeje, pero bueno desde aca levantare una copa para el brindis!!!!

Y ya que esta tiro una idea , reunion del club de megane , pero en un lugar nutral ,me explico no se buscar un punto que nos sea a todos mas facil llegar , por ahi un finde largo que depaso podamos salir de nuestras rutinarias ciudades por unos dias . en fin dejo este tema en el aire...........

 

igual levanto la copa el 24 ........

En Neuquen nos juntamos el sabado 16 a las 16hs en el mirador!!!

 

 

Saluti!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Estimados, me encantaria ir , pero me queda un toque lejos 1200kmt jeje, pero bueno desde aca levantare una copa para el brindis!!!!

Y ya que esta tiro una idea , reunion del club de megane , pero en un lugar nutral ,me explico no se buscar un punto que nos sea a todos mas facil llegar , por ahi un finde largo que depaso podamos salir de nuestras rutinarias ciudades por unos dias . en fin dejo este tema en el aire...........

 

igual levanto la copa el 24 ........

En Neuquen nos juntamos el sabado 16 a las 16hs en el mirador!!!

 

 

Saluti!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Y ya que esta tiro una idea , reunion del club de megane , pero en un lugar nutral ,me explico no se buscar un punto que nos sea a todos mas facil llegar , por ahi un finde largo que depaso podamos salir de nuestras rutinarias ciudades por unos dias . en fin dejo este tema en el aire...........

 

 

Cordoba es la provincia mas linda de la Republica. Se combina toda la naturaleza de nuestras sierras y en infraestrucutra es la segunda ciudad de nuestro pais despues de Bs. As.(aunque a los santafesinos les duela) ... Ah! y encima está justo en el centro!!!

Creo que mas neutral que eso, no van a encontrar!!!

:gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Y ya que esta tiro una idea , reunion del club de megane , pero en un lugar nutral ,me explico no se buscar un punto que nos sea a todos mas facil llegar , por ahi un finde largo que depaso podamos salir de nuestras rutinarias ciudades por unos dias . en fin dejo este tema en el aire...........

 

 

Cordoba es la provincia mas linda de la Republica. Se combina toda la naturaleza de nuestras sierras y en infraestrucutra es la segunda ciudad de nuestro pais despues de Bs. As.(aunque a los santafesinos les duela) ... Ah! y encima está justo en el centro!!!

Creo que mas neutral que eso, no van a encontrar!!!

:gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

...Cordoba es la provincia mas linda de la Republica. Se combina toda la naturaleza de nuestras sierras y en infraestrucutra es la segunda ciudad de nuestro pais despues de Bs. As.(aunque a los santafesinos les duela) ...

Sonamos, no nos alcanzaba con los piqueteros, las listas testimoniales y el dengue...que ahora también empieza el conflicto entre Estancia El Rosario y Marengo! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

...Cordoba es la provincia mas linda de la Republica. Se combina toda la naturaleza de nuestras sierras y en infraestrucutra es la segunda ciudad de nuestro pais despues de Bs. As.(aunque a los santafesinos les duela) ...

Sonamos, no nos alcanzaba con los piqueteros, las listas testimoniales y el dengue...que ahora también empieza el conflicto entre Estancia El Rosario y Marengo! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Buenas noches, hace muy poquito que me hice socio y me interesaria mucho poder ir con mi auto. Iria mi hijo de 12 años y yo...me confirman bien dia, horario, salidas, etc...soy de la plata nos podemos encontrar en el cruce de la ruta 2 y calle 44 (echeverry)..

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Buenas noches, hace muy poquito que me hice socio y me interesaria mucho poder ir con mi auto. Iria mi hijo de 12 años y yo...me confirman bien dia, horario, salidas, etc...soy de la plata nos podemos encontrar en el cruce de la ruta 2 y calle 44 (echeverry)..

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Buenas noches para todos , decidimos cancelar el tema "choripan" del A.C.A. porque hay hasta el momento pocos socios confirmados y aún faltan confirmar ...ojalá se sigan sumando... :please:

La semana que viene , a más tardar el día jueves , vamos a tener el lugar y la hora de salida , en caravana , hacia Dolores ...

 

1.meganguille.

2.petraloca.

3.diegomégane5p.

4.Losei & Pepe Rombo.

5.dolape_16v.

6.planificación2005.

7.carlosmdq.

8.jorgeleiro.

9.gimpro.

10.kuervo.

11.MarcosDG.

12......

 

Vamooooooossssssssss....vamooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss... :playa::playa::playa::tragos::tragos:

 

 

PD:Gente,acuerdensé que cada uno se llevaría su comida..bebida...etc..ó está la posIbilidad de comprarse todo en el A.C.A.

Bueno ...les mandamos muchos saludossss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Buenas noches para todos , decidimos cancelar el tema "choripan" del A.C.A. porque hay hasta el momento pocos socios confirmados y aún faltan confirmar ...ojalá se sigan sumando... :please:

La semana que viene , a más tardar el día jueves , vamos a tener el lugar y la hora de salida , en caravana , hacia Dolores ...

 

1.meganguille.

2.petraloca.

3.diegomégane5p.

4.Losei & Pepe Rombo.

5.dolape_16v.

6.planificación2005.

7.carlosmdq.

8.jorgeleiro.

9.gimpro.

10.kuervo.

11.MarcosDG.

12......

 

Vamooooooossssssssss....vamooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss... :playa::playa::playa::tragos::tragos:

 

 

PD:Gente,acuerdensé que cada uno se llevaría su comida..bebida...etc..ó está la posIbilidad de comprarse todo en el A.C.A.

Bueno ...les mandamos muchos saludossss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

 

 

PD:Gente,acuerdensé que cada uno se llevaría su comida..bebida...etc..ó está la posIbilidad de comprarse todo en el A.C.A.

Bueno ...les mandamos muchos saludossss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!! :bien::mafia:

 

 

Cómo que cada uno se lleva su comida ? No invitaba Losei y Pepe Rombo el asado ? :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

 

 

PD:Gente,acuerdensé que cada uno se llevaría su comida..bebida...etc..ó está la posIbilidad de comprarse todo en el A.C.A.

Bueno ...les mandamos muchos saludossss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!! :bien::mafia:

 

 

Cómo que cada uno se lleva su comida ? No invitaba Losei y Pepe Rombo el asado ? :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Cómo que cada uno se lleva su comida ? No invitaba Losei y Pepe Rombo el asado?

Mirá, calculo que estaré pasando a eso de las 11 por Dolores, pero seguro que todavía no va a haber nadie, por lo cual deberé seguir cargando en el auto tooodas las cajas de Luigi Bosca y tomármelas en Mar de las Pampas!! :risa::risa:

 

OOOOOTRO TEMA:

Ya preparé las planchas con las etiquetas identificatorias para los encuentros, las cuales dejaré gustosamente en Dolores, si es que se confirma dicho encuentro. Sino, las llevaré a Wal Mart para la reunión de junio.

Saludos, Losei.

 

Esta es la plancha:

cmaetiquetaplanchaa.jpg

 

Asi queda pegada:

cmaetiqueta.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Cómo que cada uno se lleva su comida ? No invitaba Losei y Pepe Rombo el asado?

Mirá, calculo que estaré pasando a eso de las 11 por Dolores, pero seguro que todavía no va a haber nadie, por lo cual deberé seguir cargando en el auto tooodas las cajas de Luigi Bosca y tomármelas en Mar de las Pampas!! :risa::risa:

 

OOOOOTRO TEMA:

Ya preparé las planchas con las etiquetas identificatorias para los encuentros, las cuales dejaré gustosamente en Dolores, si es que se confirma dicho encuentro. Sino, las llevaré a Wal Mart para la reunión de junio.

Saludos, Losei.

 

Esta es la plancha:

cmaetiquetaplanchaa.jpg

 

Asi queda pegada:

cmaetiqueta.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Qué pasa muchachos que no siguen anotándose para Festejar El Cumpleaños del Club????!!!! :boos:

Vamooooooooooooooossssssssss.......vamooooooooooooooooooooooooossssss....no me aflojen eh????!!!! :help::help:

Disfrutaremos de un Día Especial para el Club!!! :tragos::tragos::playa::playa::sol::sol:

Muchos saludos....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Qué pasa muchachos que no siguen anotándose para Festejar El Cumpleaños del Club????!!!! :boos:

Vamooooooooooooooossssssssss.......vamooooooooooooooooooooooooossssss....no me aflojen eh????!!!! :help::help:

Disfrutaremos de un Día Especial para el Club!!! :tragos::tragos::playa::playa::sol::sol:

Muchos saludos....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Buenas.......

 

Les cuento que hace relativamente poco encontre este club, ya que tengo el DTi desde octubre del año pasado.

Lo bueno, es que no tengo que recorrer mucho para poder ir, mmmm unas 20 cuadras calculo, desde mi casa hasta el ACA.......jua....

No me cuenten para comer (el sabado a la noche es el cumple de un amigo y vamos a festejar, aunque pensandolo bien, el boliche queda enfrente del ACA!!!) pero despues de almorzar seguro me doy una vuelta.....

 

Podrian armar una caravana por el centro de Dolores, la vieja y querida vuelta al perro...

 

Saludos.......

 

Santiago, de Dolores.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Buenas.......

 

Les cuento que hace relativamente poco encontre este club, ya que tengo el DTi desde octubre del año pasado.

Lo bueno, es que no tengo que recorrer mucho para poder ir, mmmm unas 20 cuadras calculo, desde mi casa hasta el ACA.......jua....

No me cuenten para comer (el sabado a la noche es el cumple de un amigo y vamos a festejar, aunque pensandolo bien, el boliche queda enfrente del ACA!!!) pero despues de almorzar seguro me doy una vuelta.....

 

Podrian armar una caravana por el centro de Dolores, la vieja y querida vuelta al perro...

 

Saludos.......

 

Santiago, de Dolores.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Buenísimo Flechagorda !!! :bien: ..te esperamos....

 

1.meganguille

2.petraloca

3.Diegomégane5p

4.Losei & Pepe Rombo

5.dolape_16v

6.planificación2005

7.carlosmdq

8.jorgeleiro

9.gimpro

10.kuervo

11.MarcosDG

12.Flechagorda

13..........

 

Vamooooooos....vamoooooss.....muchachosssssss... :sol::sol::playa::playa:

Muchos saludosssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Buenísimo Flechagorda !!! :bien: ..te esperamos....

 

1.meganguille

2.petraloca

3.Diegomégane5p

4.Losei & Pepe Rombo

5.dolape_16v

6.planificación2005

7.carlosmdq

8.jorgeleiro

9.gimpro

10.kuervo

11.MarcosDG

12.Flechagorda

13..........

 

Vamooooooos....vamoooooss.....muchachosssssss... :sol::sol::playa::playa:

Muchos saludosssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION ANIVERSARIO CMA 24/05/2009

 

Hola gente meganera...como sabran soy nuevo en el club y es la primera reunion a la que participare. Mi pregunta es basicamente saber si algunso van con esposa, hijos, etc..la verdad que no quiero ir con ellos y que se embolen mal, si van esposas o hijos mejor, sino ire solo con un amigo y mi hijo de 11 años que es fanatico tambien.

Bueno espero sus comentarios....un abrazo MarcosDG

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.