Saltar al contenido

Consulta sobre 2 cubiertas para la Scenic (SOLUCIONADO)

Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta sobre 2 medidas de cubiertas para la Scenic

Hola Losei!!!

A vos que generalmente te gusta webear, te dejo esta pagina que encontré. Quizá te sea util antes de comprar cubiertas.

http://www.pneus-online.es/consejos-tec ... atico.html

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola Losei!!!

A vos que generalmente te gusta webear, te dejo esta pagina que encontré. Quizá te sea util antes de comprar cubiertas.

http://www.pneus-online.es/consejos-tec ... atico.html

Saludos!!!

Enlace para comentar

...te dejo esta pagina que encontré. Quizá te sea util antes de comprar cubiertas.

...

Zenkiu Berimach!

Enlace para comentar

...te dejo esta pagina que encontré. Quizá te sea util antes de comprar cubiertas.

...

Zenkiu Berimach!

Enlace para comentar

Creo que va a ser mas fácil que en la próxima reunión le choree las patas a alguien! :risa:

Salu2.

Mirá, para que no tengas que robarle a ningún socio del Club, te conseguí esta oferta para tu camioneta. Salu2. :risa::risa::risa::risa:

vga_Cubiertas.jpg

Enlace para comentar

Creo que va a ser mas fácil que en la próxima reunión le choree las patas a alguien! :risa:

Salu2.

Mirá, para que no tengas que robarle a ningún socio del Club, te conseguí esta oferta para tu camioneta. Salu2. :risa::risa::risa::risa:

vga_Cubiertas.jpg

Enlace para comentar

Yo tuve excelentes resultados con Bridgestone Potenza.

Mi uso es 80% ciudad por lo que el confort de marcha es primordial.

Me resultaron muy durables, vendi el auto con 40K y no tenian una sola pinchadura o globo, conservaban aun mucho dibujo (estimo al menos 20000km mas) y no se desinflaban jamas (producto en parte de llantas en buen estado).

La tenida en ruta y el desplazamiento de agua tambien muy buenos.

Las Michelin brasileras me resultaron muy blandas y confortables pero debiles (pozo fuerte = globo). Mi viejo rompio 2 de las 4 que puso por avatares de la via publica. No tienen buena durabilidad.

Enlace para comentar

Yo tuve excelentes resultados con Bridgestone Potenza.

Mi uso es 80% ciudad por lo que el confort de marcha es primordial.

Me resultaron muy durables, vendi el auto con 40K y no tenian una sola pinchadura o globo, conservaban aun mucho dibujo (estimo al menos 20000km mas) y no se desinflaban jamas (producto en parte de llantas en buen estado).

La tenida en ruta y el desplazamiento de agua tambien muy buenos.

Las Michelin brasileras me resultaron muy blandas y confortables pero debiles (pozo fuerte = globo). Mi viejo rompio 2 de las 4 que puso por avatares de la via publica. No tienen buena durabilidad.

Enlace para comentar

vga_Cubiertas.jpg

Uhhhh...están mejor que las mías, lástima que solo sean 3.

Enlace para comentar

vga_Cubiertas.jpg

Uhhhh...están mejor que las mías, lástima que solo sean 3.

Enlace para comentar

...Yo tuve excelentes resultados con Bridgestone Potenza....

...Las Michelin brasileras me resultaron muy blandas y confortables pero debiles

De las Bridgestone me hablaron bien. Las Michelin brasileras las tuve en el 19 y eran blandas, pero a los 40 mil km ya estaban resecas. Igualmente, leí que Michelin ofrece garantía por rotura, creo que por 5 años. Veremos...

Salu2.

Enlace para comentar

...Yo tuve excelentes resultados con Bridgestone Potenza....

...Las Michelin brasileras me resultaron muy blandas y confortables pero debiles

De las Bridgestone me hablaron bien. Las Michelin brasileras las tuve en el 19 y eran blandas, pero a los 40 mil km ya estaban resecas. Igualmente, leí que Michelin ofrece garantía por rotura, creo que por 5 años. Veremos...

Salu2.

Enlace para comentar

Yo usé muchas Michelín a través de los años, nunca Brasileñas, usé Italianas, Francesas, y en la Grand Tour me vinieron Michelín Españolas, y desde ya también usé de la gran mayoría de otras marcas, y mi opinión es que son buenas gomas, como también otras de otras marcas, pero es verdad, y como te lo dije Losei por MP, que son delicadas, como dice Matt74, un pozo o un cordonazo y chau neumático. Yo las usaría en ruta, pero para nuestras calles, usaría alguna un poquito más robusta, al menos es lo que yo opino. Salu2.

Enlace para comentar

Yo usé muchas Michelín a través de los años, nunca Brasileñas, usé Italianas, Francesas, y en la Grand Tour me vinieron Michelín Españolas, y desde ya también usé de la gran mayoría de otras marcas, y mi opinión es que son buenas gomas, como también otras de otras marcas, pero es verdad, y como te lo dije Losei por MP, que son delicadas, como dice Matt74, un pozo o un cordonazo y chau neumático. Yo las usaría en ruta, pero para nuestras calles, usaría alguna un poquito más robusta, al menos es lo que yo opino. Salu2.

Enlace para comentar

Me parece que al final me voy a decidir por algunas de las marcas reconocidas y de precios intermedios (entre $ 350/400). Veré cual tiene mejor garantía y plan de pagos. Después le pongo 2 libras menos de presión como vengo haciendo hasta ahora y listo.

Al final estoy dando mas vueltas que perro echándose.

Salu2.

Enlace para comentar

Me parece que al final me voy a decidir por algunas de las marcas reconocidas y de precios intermedios (entre $ 350/400). Veré cual tiene mejor garantía y plan de pagos. Después le pongo 2 libras menos de presión como vengo haciendo hasta ahora y listo.

Salu2.

Enlace para comentar

Salu2.

Me parece muy lógica tu decisión, y es más, como te dije, fijate si no ahorrás bastante dinero con alguna T, que para andar en ciudad y en ruta a 120/130 km/h como andás vos, te sobra neumático. No estoy en los precios, pero estimo que una T debe valer bastante menos que una H. Salu2.

Enlace para comentar

Salu2.

Me parece muy lógica tu decisión, y es más, como te dije, fijate si no ahorrás bastante dinero con alguna T, que para andar en ciudad y en ruta a 120/130 km/h como andás vos, te sobra neumático. No estoy en los precios, pero estimo que una T debe valer bastante menos que una H. Salu2.

Enlace para comentar

Yo tengo goodyear y me resultaron mas blandas que las dunlop y las potenza g3, son las eagle excelent, tambien bastantes economicas

Enlace para comentar

Yo tengo goodyear y me resultaron mas blandas que las dunlop y las potenza g3, son las eagle excelent, tambien bastantes economicas

Enlace para comentar

Salu2.

Me parece una desicion inteligente. La diferencia de plata es mucha y la ganancia en prestaciones dudo que lo valga. Busca en ese rango de precio que vas a tener la mejor relacion calidad/precio sin dudas.

Despues comentá que terminaste eligiendo porque yo en breve tengo que hacer lo mismo.

Enlace para comentar

Salu2.

Me parece una desicion inteligente. La diferencia de plata es mucha y la ganancia en prestaciones dudo que lo valga. Busca en ese rango de precio que vas a tener la mejor relacion calidad/precio sin dudas.

Despues comentá que terminaste eligiendo porque yo en breve tengo que hacer lo mismo.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.