Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias amigos del club saludos desde colombia, les cuento que el sabado fui a hacerle la revision tecnomecanica al megane, el encargado me dijo que lo unico que le encontro de raro fue que la llanta delantera izquierda no frena igual que la derecha es decir no paran a la vez, que fuera donde mi mecanico y lo hiciera reivisar pastillas o algo asi. ¿que puede ser?

gracias por su ayuda un abrazo!!!

Publicado

Buenos dias amigos del club saludos desde colombia, les cuento que el sabado fui a hacerle la revision tecnomecanica al megane, el encargado me dijo que lo unico que le encontro de raro fue que la llanta delantera izquierda no frena igual que la derecha es decir no paran a la vez, que fuera donde mi mecanico y lo hiciera reivisar pastillas o algo asi. ¿que puede ser?

gracias por su ayuda un abrazo!!!

Publicado

Re: frena disparejo

Problemas hidráulicos no creo que sean, porque deberías tener el mismo defecto, en la trasera der, lo posible, es como te recomendaron, las pastillas, estas se gastan mas del lado izq (porque,no lo se) que el der, al estar mas finas, se calientan mas y pierden efectividad, lo mismo pasa con los discos de frenos.

Publicado

Tambien podrias revisar q el caliper no se este pegando, en ese caso le cambias el kit de gomas y listo

Publicado

Tambien podrias revisar q el caliper no se este pegando, en ese caso le cambias el kit de gomas y listo

Agrego al buen comentario de Arthax, que quizás uno de los pernos del cáliper tenga ya un desgaste importante, con lo cual puede producir que "muerda" algo torcido...

Quizás ayude el comentario....

Cordiales saludos.

MGM

• 1 mes después...
Publicado

Re: frena desparejo

Les comento que tengo el mismo problema, esto luego de que me pegue una encunetada en mi carro, solo fue un susto!, en mi caso he revisado todo el sistema de frenos y nada, lo único que vi raro fue que los bocines de las mordazas están un poco desgastados, será eso??, bueno, los voy a buscar, los cambio y les aviso si se soluciona.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.