ElOscar03 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Re: Que nombre le pusiste a tu auto? Me parece que están todos pal psiquiátrico, ¿hablarle a los autos? , ¿ponerle nombre a los autos?... Tan todos mamaos jaja …. El mío es la aceituna polarizada, pero se lo saque, así que de polarizada le quedó el nombre nomás. Un abrazo a todos. Citar
eltrasher Publicado 21 de Enero del 2013 Publicado 21 de Enero del 2013 Re: Que nombre le pusiste a tu auto? Al megane lo llamaba "El mega" o "La Meganeta" Citar
enzo_rti Publicado 24 de Enero del 2013 Publicado 24 de Enero del 2013 Re: Que nombre le pusiste a tu auto? mi coupe es " la boncerga" Citar
VIRUTA Publicado 24 de Enero del 2013 Publicado 24 de Enero del 2013 Re: Que nombre le pusiste a tu auto? El reno Salu2 Citar
VIRUTA Publicado 24 de Enero del 2013 Publicado 24 de Enero del 2013 Re: Que nombre le pusiste a tu auto? yo al Mega gris lo llamo "de calle" y al Mega azul "de carrera" y para mi señora los dos son una mi..da!!! jajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJA,como me hiciste reir!!!!!!!!!!!! Salu2 Citar
VIRUTA Publicado 24 de Enero del 2013 Publicado 24 de Enero del 2013 Re: Que nombre le pusiste a tu auto? yo le puse Coco porque cuando lo compre estava todo rayado , entonces era coco rayado , pero mas que nada se lo conoce por el unito ! el mega se llama Felipe , el anterior Mega se llamaba Poroto (era bicuerpo) , ah las herramientas tambien tienen nombre de mujer , por ejeplo , amanda , estela , vanina , shilie etc etc etc jajaj Franco ,estoy cada dia mas preocupado por tu salud mental Salu2 Citar
Patonga Publicado 24 de Enero del 2013 Publicado 24 de Enero del 2013 Re: Que nombre le pusiste a tu auto? Hola Gente, con mi señora le pusimos Renata Blanca. Reoriginales!!!!!!! Abrazo Citar
Juan89 Publicado 24 de Enero del 2013 Publicado 24 de Enero del 2013 Re: Que nombre le pusiste a tu auto? Jaja, me causo mucha gracias varios sobrenombres. Yo al mio le puse "la negra" o "la morocha" muy poca imaginación jaja. saludos Citar
Mariano1584733442 Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Re: Que nombre le pusiste a tu auto? No sé si le voy a quemar el apodo a alguno, pero el mio tiene dos : "el fierro", "treno blanco" jaja, sisi la flashe con los dibujitos con este ultimo apodo Citar
eltrasher Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 Re: Que nombre le pusiste a tu auto? mi coupe es " la boncerga" te viniste para el bando de los meganes, enzo? A este también lo vas a llamar la boncerga? ajajjaja Citar
Martín G. Publicado 29 de Enero del 2013 Publicado 29 de Enero del 2013 Re: Que nombre le pusiste a tu auto? Mis amigos bautizaron a la Megane Grand Tour como "La Morguera"... Citar
nicomegane06 Publicado 1 de Febrero del 2013 Publicado 1 de Febrero del 2013 Re: Que nombre le pusiste a tu auto? a mi Megane le digo, mi bb , el negro o thierry henry (por que es un frances Negro) Citar
adol77 Publicado 1 de Febrero del 2013 Publicado 1 de Febrero del 2013 Re: Que nombre le pusiste a tu auto? ya tiene el nombre "tormenta de facha" cada ves que lo veo me enamora mas, no son los unicos que le hablan al auto, yo le hablo, le pido disculpas si pasan unos dias que no le doy bola (lavarlo) lo mimo, le doy lo que le gusta (premium) para que saboree un poco despues de tanto butano saludos Citar
chreich Publicado 7 de Febrero del 2013 Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: Que nombre le pusiste a tu auto? "La Maquina" jejeje... surgio el nombre porque lo probamos con un gol 1.6 y lo dejamos atras, mi amigo dijo "primer diesel que veo que no se queda atras... jajajaja... que maquina!!" Citar
jtorrea Publicado 8 de Febrero del 2013 Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Que nombre le pusiste a tu auto? Yo al Clio le decia "el Enano", al Mega por ahora le digo "la Nave". Y como muchos de ustedes le hablo....jajaja Citar
nicomegane06 Publicado 9 de Febrero del 2013 Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Que nombre le pusiste a tu auto? Yo también le hago la típica oración ... Loquito no me vas a dejar a pata ehhh !!! y unas caricias al torpedo, cuando vuelvo del viaje y mi negro se porto como un duque, se lo agradezco OBVIO " Gracias bb por portarte taaaaan bien " Citar
ALS Publicado 9 de Febrero del 2013 Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Que nombre le pusiste a tu auto? se llama "uey" porque las placas o matricula tienen la terminación con esas letras. Citar
adrian2.0 Publicado 14 de Febrero del 2013 Publicado 14 de Febrero del 2013 Re: Que nombre le pusiste a tu auto? para mi fue sencillo toda la flia y amigos lo llaman "morocho" Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.