Saltar al contenido

Consultas Renault Laguna 1.9 dCi 130cv [Ayuda]


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: Consultas Renault Laguna 1.9 dCi 130cv [Ayuda]

 

A esto yo llamo un reporte a lo CMA. Histéricos si los hay y mi amigo Mariano.

Mil gracias querido, ya no sé como decirtelo. Lo del plastiquito de la tecla de baliza y eso con un plot queda jamón. Se lo ve nuevísimo al auto salvo por esos detallecitos de pintura que se los vi a todos los laguna en venta!!

 

 

Ya te dije todo por mail y por face. Mil gracias. Ahora queda vender el M2 nomás y emprender el viaje si dios y el buda quieren.

 

 

 

 

 

GRACIAS TOTALES!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consultas Renault Laguna 1.9 dCi 130cv [Ayuda]

 

Ojala se les de Ger!!!! Esta lindo el auto!!! Impresionante lo de Mariano!!!

 

Slds. Matias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consultas Renault Laguna 1.9 dCi 130cv [Ayuda]

 

Lo mas lindo es que no es la primera vez que hace un reporte así.

Todavía tengo en mi mail el reporte que hizo de un M2 turco que apuntábamos :)

 

 

Marian :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consultas Renault Laguna 1.9 dCi 130cv [Ayuda]

 

Ger,

 

Acabo de llegar del laburo y mire el test del laguna que tengo. Es del 2.0 no del 1.9. Y Smok le da con un caño al motor. O sea: OLVIDATE de comprar ese y ponerle gas.

El resto es una hermosura ese auto. Miras el test y te queres comprar uno.

El unico con 5 estrellas de la EuroCrash.

 

Voy a ver si lo puedo poner en dropbox y te lo paso... fijate si tenes algun disco rigido virtual donde pueda poner los casi 4,5 gb y te lo pongo ahi si queres.

 

Saludos!!!!

 

Marian cuando puedas podrias subir el test del Laguna de auto al dia? me interesa verlo..

 

Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consultas Renault Laguna 1.9 dCi 130cv [Ayuda]

 

Marian cuando puedas podrias subir el test del Laguna de auto al dia? me interesa verlo..

 

Gracias!!

 

Hola Juan,

 

Mira, no hay caso. Intente ponerlo en el dropbox pero no llega a terminar nunca, lo deje toda la noche y se corta en el medio. Son casi 2,5 gb. Si alguien tiene algun disco rigido virtual que acepete ese tamaño con gusto lo comparto. Pero intente el metodo que conozco y no va.

 

Gracias por las palabras chicos, uno recibe lo que da y tanto Ger como la gente de Cordoba han sido excelentes conmigo... asi es la vida...una "cadena de favores" no? hahahah

 

Abrazo!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consultas Renault Laguna 1.9 dCi 130cv [Ayuda]

 

Hola Juan,

 

Mira, no hay caso. Intente ponerlo en el dropbox pero no llega a terminar nunca, lo deje toda la noche y se corta en el medio. Son casi 2,5 gb. Si alguien tiene algun disco rigido virtual que acepete ese tamaño con gusto lo comparto. Pero intente el metodo que conozco y no va.

 

Gracias por las palabras chicos, uno recibe lo que da y tanto Ger como la gente de Cordoba han sido excelentes conmigo... asi es la vida...una "cadena de favores" no? hahahah

 

Abrazo!

 

Disculpa mi ignorancia, pero a YouTube no se puede subir?? si se puede avisame y te doy una mano..

 

Porque por correo mepa que es muy grande para enviarlo, en que formato lo tenes? porque la otra que queda es dividirlo en partes (creo que se usa el winrar para eso) y pasarlo por correo en varias partes.. si queres y sabes hacer eso enviamelo por correo en varias partes y yo veo de subirlo a YouTube despues.. (si se puede por lo menos jejej..)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consultas Renault Laguna 1.9 dCi 130cv [Ayuda]

 

A Youtube se puede subir tranquilamente, hay test de Smok en YT que lo suben particulares, el tema es el tiempo, Marian por el laburo está re ocupado y los findes quiere aprovecharlo a full con su hija.

 

Que alguien haga una escapadita y lo guarde en un pen drive y después lo sube :risa:

 

 

Sino comprenlo che ratones!!!!!!!!! jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consultas Renault Laguna 1.9 dCi 130cv [Ayuda]

 

A Youtube se puede subir tranquilamente, hay test de Smok en YT que lo suben particulares, el tema es el tiempo, Marian por el laburo está re ocupado y los findes quiere aprovecharlo a full con su hija.

 

Que alguien haga una escapadita y lo guarde en un pen drive y después lo sube :risa:

 

 

Sino comprenlo che ratones!!!!!!!!! jajajaja

 

Jajaj por eso le digo que de ultima me lo pase por correo y yo se lo subo a YouTube.. pero mañana o pasado no hay apuro, disfruta el finde..

 

Abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consultas Renault Laguna 1.9 dCi 130cv [Ayuda]

 

Jajaj por eso le digo que de ultima me lo pase por correo y yo se lo subo a YouTube.. pero mañana o pasado no hay apuro, disfruta el finde..

 

Abrazo!!

 

Juan, no hay posibilidad de mandarte 2,5 gb por email.

 

Y el .rar me lo divide en 5 mb como para mandarlo por email.... imaginate cuantos emails te tengo que mandar para llegar a 2,5 gb...=/ No da...

 

Propongo que alguien venga a casa, tomamos unos mates y se lleva el test en pendrive. otra vuelta no veo

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consultas Renault Laguna 1.9 dCi 130cv [Ayuda]

 

Juan, no hay posibilidad de mandarte 2,5 gb por email.

 

Y el .rar me lo divide en 5 mb como para mandarlo por email.... imaginate cuantos emails te tengo que mandar para llegar a 2,5 gb...=/ No da...

 

Propongo que alguien venga a casa, tomamos unos mates y se lleva el test en pendrive. otra vuelta no veo

 

Abrazo!

 

No, la verdad que no da.. bueno no problem.. deci que me queda medio lejos tu casa sino iba sin problemas jajaj..

 

PD: Perdon Ger por la desvirtuada..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consultas Renault Laguna 1.9 dCi 130cv [Ayuda]

 

No se hagan drama por la desvirtuada, en cierto modo tiene que ver con el test del auto.

 

 

 

Franco: Jajaja y me dejás hablando con eiaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.