Saltar al contenido

Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?


Juan GT

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

Buen punto que no se publica mas en la página, esto casi que me cierra la idea de que son remanentes los SPORTs que se venden.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

Buen punto que no se publica mas en la página, esto casi que me cierra la idea de que son remanentes los SPORTs que se venden.

 

Abrazo!

 

Mira ese punto creo es "el" punto, ya que no se trata de publicidad sino de dar a conocer los modelos que comercializan. En el caso de haber tan minima diferencia creo que no se justifica el Sport. Como bien viste el GT incorpora muchos cambios esteticos improtantes (fundamental los asientos) que le elevan el valor y mejoran la futura reventa. Un Sport remanente creo justifica si el precio es bueno, sino no. abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

Mira ese punto creo es "el" punto, ya que no se trata de publicidad sino de dar a conocer los modelos que comercializan. En el caso de haber tan minima diferencia creo que no se justifica el Sport. Como bien viste el GT incorpora muchos cambios esteticos improtantes (fundamental los asientos) que le elevan el valor y mejoran la futura reventa. Un Sport remanente creo justifica si el precio es bueno, sino no. abrazo!

 

Además verificar atentamente "por las dudas" que no se trate de un ex-test drive...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

La verdad que si se sigue haciendo el Sport o no, no lo se, segun lo que dijeron los directivos de renault cuando salio el GT era que no se iba a fabricar mas, y en la pagina oficial de renault, como dice Eduardo, no figura mas, yo hace unos meses, (ya habiendo salido el GT) vi un Sport en la consecionaria de Renault de aca de mi ciudad.

 

Aunque si son remanentes, es raro que todavia tengan uno no? hoy justamente estaba hablando de este tema con mi viejo, igualmente ya habia leido este post.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

La verdad que si se sigue haciendo el Sport o no, no lo se, segun lo que dijeron los directivos de renault cuando salio el GT era que no se iba a fabricar mas, y en la pagina oficial de renault, como dice Eduardo, no figura mas, yo hace unos meses, (ya habiendo salido el GT) vi un Sport en la consecionaria de Renault de aca de mi ciudad.

 

Aunque si son remanentes, es raro que todavia tengan uno no? hoy justamente estaba hablando de este tema con mi viejo, igualmente ya habia leido este post.

 

Mira Juan, por precio no es raro que manejen todavia un stock, claro minimo como podes ver ya que de entrada se produjeron pocos. Tenes a esa plata otras opciones y si por encima piensan sacarle 10.000 menos que a un GT, mas dificil que se lo saquen de encima. Hoy quien piensa gastarse casi 200.000 mangos la piensa bien y conoce de mercado (insisto incluso dentro de Renault, frente al GT). abrazo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

Mira Juan, por precio no es raro que manejen todavia un stock, claro minimo como podes ver ya que de entrada se produjeron pocos. Tenes a esa plata otras opciones y si por encima piensan sacarle 10.000 menos que a un GT, mas dificil que se lo saquen de encima. Hoy quien piensa gastarse casi 200.000 mangos la piensa bien y conoce de mercado (insisto incluso dentro de Renault, frente al GT). abrazo!!

 

Todo puede ser, pero no deja de ser una movida rara me parece.. veremos que pasa con el tiempo si se siguen viendo o no.

 

PD: Hoy pensaba que la forma de ver si esos Sport se siguen fabricando o son remanentes que quedaron sin vender, es ver que estereo traen, si tienen el "viejo" estereo del privilege es porque posiblemente sean de stock y si traen el nuevo con la entrada usb en el teclado es posible que se siga produciendo, puede que este diciendo pavadas, pero creo que puede ser una manera de ver si se fabrico recientemente o no.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

Cuando estuve en concesionaria viendo mi auto, me ofrecian el Sport como remanente, me bajaban bastante el precio y quedaba solo color champagne....

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

Cuando estuve en concesionaria viendo mi auto, me ofrecian el Sport como remanente, me bajaban bastante el precio y quedaba solo color champagne....

Parece ser que es el color que siempre les queda en stock, ¿Porque será?

Sera el mas fabricado o el menos vendido?:silbando:

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

Cuando estuve en concesionaria viendo mi auto, me ofrecian el Sport como remanente, me bajaban bastante el precio y quedaba solo color champagne....

 

Muy buena data Victor!

 

Parece ser que es el color que siempre les queda en stock, ¿Porque será?

Sera el mas fabricado o el menos vendido?:silbando:

 

Salu2

Pablo

 

Raro no?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

Todo puede ser, pero no deja de ser una movida rara me parece.. veremos que pasa con el tiempo si se siguen viendo o no.

 

PD: Hoy pensaba que la forma de ver si esos Sport se siguen fabricando o son remanentes que quedaron sin vender, es ver que estereo traen, si tienen el "viejo" estereo del privilege es porque posiblemente sean de stock y si traen el nuevo con la entrada usb en el teclado es posible que se siga produciendo, puede que este diciendo pavadas, pero creo que puede ser una manera de ver si se fabrico recientemente o no.

 

Saludos!

 

Muy buen punto el del estereo!!

 

Igual en el cuadro de cambios no figuraba, asi que verlo con el nuevo estereo es un punto clave ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

Parece ser que es el color que siempre les queda en stock, ¿Porque será?

Sera el mas fabricado o el menos vendido?:silbando:

 

Salu2

Pablo

 

Pienso que el mas fabricado o el mas pedido por las agencias, si es que pueden pedir un color. Quizas si pueden pedir, lo eligen pensando en que es mas elegante ¿¿??

 

En la calle es uno de los que mas se ve, por ej el rojo casi no hay. Despues hay muchos gris grafito.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

Yo les digo que por gustos personales prefiero un Sport. A mi me lo venden eeee jajaj

Para mi son remanentes, si lo cambiaron es porque se vendió mucho menos de lo esperado. Sino no se hace semejante cambio de política. Por eso es que sobraron tantos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

Yo les digo que por gustos personales prefiero un Sport. A mi me lo venden eeee jajaj

Para mi son remanentes, si lo cambiaron es porque se vendió mucho menos de lo esperado. Sino no se hace semejante cambio de política. Por eso es que sobraron tantos.

 

Puede ser eh, la verdad que no la habia pensado por ese lado..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

Yo les digo que por gustos personales prefiero un Sport. A mi me lo venden eeee jajaj

Para mi son remanentes, si lo cambiaron es porque se vendió mucho menos de lo esperado. Sino no se hace semejante cambio de política. Por eso es que sobraron tantos.

 

Seguro, en gustos cada uno tiene el suyo y eso es lo que cuenta ;)

 

Pero hace valer que sea un remanente, que no se hagan los vivos y pretendan darlo al precio casi de un GT!!!!

 

Porque sobraron? pienso que por un lado afecto la escasa publcidad incluso en medios especializados y el poco tiempo que duro, luego al anunciarse la salida del gt la mayoria ya ni lo tiene en cuenta (al sport)

 

Porque duro poco? pienso que pudo ser una prueba piloto a ver si existia mercado y que opinaban los medios del rubro (lo mas criticado fue la sobriedad, el no tener ni un aleron).

Evidentemente el resultado fue bueno por el lado del mercado, porque al toque salio el GT ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

Chicos, les cuento que acá en Resistencia todos los vehículos de Renault (muchos!) los bajan en un gran playon de un Hipermercado, y el sábado pasado pase por ahí y vi varios SPORTs y GTs y obvio que de las demás versiones también, desde acá los distribuyen para las demás concesionarias y al exterior (Brasil).

 

Además salió una oferta sobre estos modelos que no recuerdo ahora en cuánto quedaron final (sin gastos de papeles)

 

Buen dato lo de los stereos, si puedo le saco unas fotos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

Chicos, les cuento que acá en Resistencia todos los vehículos de Renault (muchos!) los bajan en un gran playon de un Hipermercado, y el sábado pasado pase por ahí y vi varios SPORTs y GTs y obvio que de las demás versiones también, desde acá los distribuyen para las demás concesionarias y al exterior (Brasil).

 

Además salió una oferta sobre estos modelos que no recuerdo ahora en cuánto quedaron final (sin gastos de papeles)

 

Buen dato lo de los stereos, si puedo le saco unas fotos

 

Muy buena data Guille, entonces seguir se siguen fabricando (o por lo menos eso creo yo), seran para vender aca o para exportacion? (aunque en Brasil se vende solo el GT.)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

Acá pongo un aviso que salió la semana pasada en el diario, estos precios o incluyen flete ni patentamiento, y ni idea de cuánto debe sumar eso, pero cerca de unos 5 o 6 mil pesos seguro. (Creo que eso te lo financian hasta en 12 veces)

 

foto0144l.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

Acá pongo un aviso que salió la semana pasada en el diario, estos precios o incluyen flete ni patentamiento, y ni idea de cuánto debe sumar eso, pero cerca de unos 5 o 6 mil pesos seguro. (Creo que eso te lo financian hasta en 12 veces)

 

Que lindos precios ehh..

 

Me gusto el del Fluence GT a 169,400$.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

Si juan, stán muy bien bonificados, solo hay que agregarle los gastos de flete y patentamiento y nos vemos en Disney!!! jaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

Acá pongo un aviso que salió la semana pasada en el diario, estos precios o incluyen flete ni patentamiento, y ni idea de cuánto debe sumar eso, pero cerca de unos 5 o 6 mil pesos seguro. (Creo que eso te lo financian hasta en 12 veces)

 

 

Guille, no estan medio dibujados los precios? Porque generalmente tienen 10 lucas de bonificacion, quizas los modelos caros acá publicados tienen 15. Pero esas bonificaciones yo no las vi por Capital. Claro que la bonificacion de 23 mil es por el sport, que para mi esta recontra discontinuado.

 

El Megane 3 a 139 mil (Agotado), eso si que es un invento.... no?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

Igual yo quisiera ver en la agencia a cuánto ascienden los costos de patentamiento, etc ... A veces el precio del auto es bueno, pero después te disfrazan un sobreprecio con los gastos (y a veces no permiten que uno vaya al registro a hacer los trámites por su cuenta).

 

Bonificaciones como éstas existen, al CVT se lo compró con un descuento de casi 20 lucas en su momento...todo depende del stock que tengan y de la necesidad de cash de la consecionaria sobre todo a fin de mes, que es cuando tienen que afrontar gastos y sueldos.

Editado por eze1980
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

Pero si les compra alguien de otro lugar no creo que obliguen a que lo patentan ellos.

 

Al Megane 3 si le descontaron 20.000 da eso, es medio raro pero puede ser.

 

Si no cumplen con el objetivo de ventas los tienen que terminar bajando.

 

Guille, no estan medio dibujados los precios? Porque generalmente tienen 10 lucas de bonificacion, quizas los modelos caros acá publicados tienen 15. Pero esas bonificaciones yo no las vi por Capital. Claro que la bonificacion de 23 mil es por el sport, que para mi esta recontra discontinuado.

 

El Megane 3 a 139 mil (Agotado), eso si que es un invento.... no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

Dejenme que me saque un poco de laburo de encima y voy a la conce, la tengo a cuatro cuadras de mi casa, para ver en cuánto sale a la calle.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

De paso podrias consultarles a cuanto tienen el Megane 3, si tienen esas bonificaciones voy

slds

 

Dejenme que me saque un poco de laburo de encima y voy a la conce, la tengo a cuatro cuadras de mi casa, para ver en cuánto sale a la calle.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence Sport - Edicion limitada?

 

A mi tambien me parece medio fantasía esos precios, imagínense que yo compre el Sport en diciembre y con todos los descuentos me lo dejaron a 161 con todos los gastos(precio de lista 173). Lo veo imposible que con la inflacion que hay te lo dejen a 155.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.