Saltar al contenido

Al fin! Digame licenciado!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Al fin! Digame licenciado!!

Qué grande che, felicitaciones por el logro

Es muy gratificante ver que tanto sacrificio tiene su premio, así que a disfrutarlo y que todo marche sobre rieles.

Un abrazo y felicitaciones otra vez!!

• Me Gusta 1
Publicado

Ey!!!

GRACIAS!!!

Mats, dolape_16v, germegane, fertiano, jorgell, Ric, Charly7dln, gimpro, ezegrana14, Terma, MrZebas, javier66, Pollo, meggavideo, Martin G., Martin11, asaucedo16v, mbertoli,adriancenteno, loga, Guillo.

Muchas gracias!! ;)

Publicado

Eyyyy falto yo

FELICITACIONES MARIANOOOOO !!!! por este logro tan importante en tu vida, sin lugar a dudas es otro buen motivo para celebrar por estos días y amerita un buen brindis en estas fiestas

Un fuerte abrazo y a ponerle muchas ganas a lo que viene

Saludos

Orlando y flia.

Publicado

Ya me felicitaste en persona querido Orlando. :)

Muchas gracias!! sin lugar a dudas un motivo mas para brindar. =)

Gracias, abrazo y saludos a la flia!

• Me Gusta 1
Publicado

Bien ahi mariano!!!!!!!!!!!!

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

Te felicito Mariano!! Un gran logro para una gran persona!! vos te lo merecés. Disfrutalo mucho y a laburar se ha dicho.

Felicidades en estas fiestas!! para vos y tu chica.

Un gran abrazo

Rubén

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Mariano, mucha suerte en tu futuro laboral como profesional independiente.

Un abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

Mis felicitaciones Kalessim. Ahora vas a vivir de licencia, digo... de lo que te recibiste jajajaaj!!! Abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

Pero mi estimado vecino... Felicitaciones!!!

La verdad que alegrón haber llegado a esta meta... vas a hacer un buen trabajo, es interesante lo que has estudiado. Ojalá puedas desempeñarte bien y que no te jodan las politiquerias ni la suciedad de estas cosas.

Un gran saludo y felicidades!!

• Me Gusta 1
Publicado

Como siempre, colgado,recien hoy lei lo de tu egreso.Felicitaciones Licenciado!! Tu vida recien comienza.Te lo dice otro viejo Licenciado ( en Seguridad ) Abrazo y Muy Feliz Año Nuevo con titulo.Rolo57:mrgreen:

• Me Gusta 1
Publicado

Bien ahi mariano!!!!!!!!!!!!

Salu2

Muchas gracias Viru! =)

Publicado

Te felicito Mariano!! Un gran logro para una gran persona!! vos te lo merecés. Disfrutalo mucho y a laburar se ha dicho.

Felicidades en estas fiestas!! para vos y tu chica.

Un gran abrazo

Rubén

Muchisimas gracias Ruben! Muchas felicidades para vos tambien y tu flia. Abrazo grande.

Publicado

Felicitaciones Mariano, mucha suerte en tu futuro laboral como profesional independiente.

Un abrazo

Gracias Hector, tengo que tomar coraje y largarme! haha. Abrazo y felices fiestas

Publicado

Bien ahi!!! Felicitaciones Lic. Mariano! :sosgroso:

Gracias Luciano! Querido compañero de ruta5.=)

Publicado

Te felicito!!!!

Mucho exito!!!

Se agradece Conel , saludos!

Publicado

Mis felicitaciones Kalessim. Ahora vas a vivir de licencia, digo... de lo que te recibiste jajajaaj!!! Abrazo

hahaha..claro! ahora tengo un titulo para poder seguir haciendo lo que hacia..hahahah Abrazo

Publicado

Pero mi estimado vecino... Felicitaciones!!!

La verdad que alegrón haber llegado a esta meta... vas a hacer un buen trabajo, es interesante lo que has estudiado. Ojalá puedas desempeñarte bien y que no te jodan las politiquerias ni la suciedad de estas cosas.

Un gran saludo y felicidades!!

Sergio! estimado veicno!!! =)

Todo un tema ese.... hasta en la futura cancha de San Lorenzo en Boedo hay cosas extrañas en cuanto al impacto ambiental....nada esta fuera de la porqueria humana...

Abrazo y gracias!

Publicado

Como siempre, colgado,recien hoy lei lo de tu egreso.Felicitaciones Licenciado!! Tu vida recien comienza.Te lo dice otro viejo Licenciado ( en Seguridad ) Abrazo y Muy Feliz Año Nuevo con titulo.Rolo57:mrgreen:

Estimado Colega!!!

Gracias por el saludo y muy feliz fin de año para vos y los tuyos... Abrazo y gracias!

Publicado

hahaha..claro! ahora tengo un titulo para poder seguir haciendo lo que hacia..hahahah Abrazo

Efectivamente Licenciado. Áhora está blanqueado... y esto es de por vida!!!!!

"Digame Licenciado" si señor.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.