Guillo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Re: Al fin! Digame licenciado!! Qué grande che, felicitaciones por el logro Es muy gratificante ver que tanto sacrificio tiene su premio, así que a disfrutarlo y que todo marche sobre rieles. Un abrazo y felicitaciones otra vez!! 1 Citar
Mariano R Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2012 Re: Al fin! Digame licenciado!! Ey!!! GRACIAS!!! Mats, dolape_16v, germegane, fertiano, jorgell, Ric, Charly7dln, gimpro, ezegrana14, Terma, MrZebas, javier66, Pollo, meggavideo, Martin G., Martin11, asaucedo16v, mbertoli,adriancenteno, loga, Guillo. Muchas gracias!! Citar
Orlando Publicado 22 de Diciembre del 2012 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Re: Al fin! Digame licenciado!! Eyyyy falto yo FELICITACIONES MARIANOOOOO !!!! por este logro tan importante en tu vida, sin lugar a dudas es otro buen motivo para celebrar por estos días y amerita un buen brindis en estas fiestas Un fuerte abrazo y a ponerle muchas ganas a lo que viene Saludos Orlando y flia. Citar
Mariano R Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2012 Re: Al fin! Digame licenciado!! Ya me felicitaste en persona querido Orlando. Muchas gracias!! sin lugar a dudas un motivo mas para brindar. =) Gracias, abrazo y saludos a la flia! 1 Citar
VIRUTA Publicado 22 de Diciembre del 2012 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Re: Al fin! Digame licenciado!! Bien ahi mariano!!!!!!!!!!!! Salu2 1 Citar
Renocuervo Publicado 22 de Diciembre del 2012 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Re: Al fin! Digame licenciado!! Te felicito Mariano!! Un gran logro para una gran persona!! vos te lo merecés. Disfrutalo mucho y a laburar se ha dicho. Felicidades en estas fiestas!! para vos y tu chica. Un gran abrazo Rubén 1 Citar
Hector08 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Re: Al fin! Digame licenciado!! Felicitaciones Mariano, mucha suerte en tu futuro laboral como profesional independiente. Un abrazo 1 Citar
LoboSuelto Publicado 22 de Diciembre del 2012 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Re: Al fin! Digame licenciado!! Bien ahi!!! Felicitaciones Lic. Mariano! 1 Citar
coneltiempo Publicado 22 de Diciembre del 2012 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Re: Al fin! Digame licenciado!! Te felicito!!!! Mucho exito!!! 1 Citar
WEL Publicado 22 de Diciembre del 2012 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Re: Al fin! Digame licenciado!! Mis felicitaciones Kalessim. Ahora vas a vivir de licencia, digo... de lo que te recibiste jajajaaj!!! Abrazo 1 Citar
sergio_sz Publicado 23 de Diciembre del 2012 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Re: Al fin! Digame licenciado!! Pero mi estimado vecino... Felicitaciones!!! La verdad que alegrón haber llegado a esta meta... vas a hacer un buen trabajo, es interesante lo que has estudiado. Ojalá puedas desempeñarte bien y que no te jodan las politiquerias ni la suciedad de estas cosas. Un gran saludo y felicidades!! 1 Citar
Rolo57 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Re: Al fin! Digame licenciado!! Como siempre, colgado,recien hoy lei lo de tu egreso.Felicitaciones Licenciado!! Tu vida recien comienza.Te lo dice otro viejo Licenciado ( en Seguridad ) Abrazo y Muy Feliz Año Nuevo con titulo.Rolo57:mrgreen: 1 Citar
Mariano R Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2012 Re: Al fin! Digame licenciado!! Bien ahi mariano!!!!!!!!!!!! Salu2 Muchas gracias Viru! =) Citar
Mariano R Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2012 Re: Al fin! Digame licenciado!! Te felicito Mariano!! Un gran logro para una gran persona!! vos te lo merecés. Disfrutalo mucho y a laburar se ha dicho. Felicidades en estas fiestas!! para vos y tu chica. Un gran abrazo Rubén Muchisimas gracias Ruben! Muchas felicidades para vos tambien y tu flia. Abrazo grande. Citar
Mariano R Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2012 Re: Al fin! Digame licenciado!! Felicitaciones Mariano, mucha suerte en tu futuro laboral como profesional independiente. Un abrazo Gracias Hector, tengo que tomar coraje y largarme! haha. Abrazo y felices fiestas Citar
Mariano R Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2012 Re: Al fin! Digame licenciado!! Bien ahi!!! Felicitaciones Lic. Mariano! Gracias Luciano! Querido compañero de ruta5.=) Citar
Mariano R Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2012 Re: Al fin! Digame licenciado!! Te felicito!!!! Mucho exito!!! Se agradece Conel , saludos! Citar
Mariano R Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2012 Re: Al fin! Digame licenciado!! Mis felicitaciones Kalessim. Ahora vas a vivir de licencia, digo... de lo que te recibiste jajajaaj!!! Abrazo hahaha..claro! ahora tengo un titulo para poder seguir haciendo lo que hacia..hahahah Abrazo Citar
Mariano R Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2012 Re: Al fin! Digame licenciado!! Pero mi estimado vecino... Felicitaciones!!! La verdad que alegrón haber llegado a esta meta... vas a hacer un buen trabajo, es interesante lo que has estudiado. Ojalá puedas desempeñarte bien y que no te jodan las politiquerias ni la suciedad de estas cosas. Un gran saludo y felicidades!! Sergio! estimado veicno!!! =) Todo un tema ese.... hasta en la futura cancha de San Lorenzo en Boedo hay cosas extrañas en cuanto al impacto ambiental....nada esta fuera de la porqueria humana... Abrazo y gracias! Citar
Mariano R Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2012 Re: Al fin! Digame licenciado!! Como siempre, colgado,recien hoy lei lo de tu egreso.Felicitaciones Licenciado!! Tu vida recien comienza.Te lo dice otro viejo Licenciado ( en Seguridad ) Abrazo y Muy Feliz Año Nuevo con titulo.Rolo57:mrgreen: Estimado Colega!!! Gracias por el saludo y muy feliz fin de año para vos y los tuyos... Abrazo y gracias! Citar
MarcosDG Publicado 31 de Diciembre del 2012 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Re: Al fin! Digame licenciado!! Tarde perp seguro, mis felicitaciones licenciado!!! Citar
WEL Publicado 31 de Diciembre del 2012 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Re: Al fin! Digame licenciado!! hahaha..claro! ahora tengo un titulo para poder seguir haciendo lo que hacia..hahahah Abrazo Efectivamente Licenciado. Áhora está blanqueado... y esto es de por vida!!!!! "Digame Licenciado" si señor. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.