Saltar al contenido

trailer multifuncional, el campa 2!


supertincho

Publicaciones recomendadas

hola gente como veo que a varios le intereso el tema de mi trailer, creo el tema donde corresponde para mantener el foro mas organizado!

 

primero les cuento un poco..

este es mi segundo trailer el primero era para 4 personas pero como a mi mujer no le gusta el camping se lo vendí a un amigo. ( ver video)

 

entonces me dispuse a fabricarme otro mas acorde a mis necesidades, teniendo en cuenta mi experiencia con el anterior para mejorar cosas, dándole prioridad al peso del mismo y a la comodidad para remolcarlo, esto ultimo tiene que ver mucho con la aerodinámica del mismo!

para eso tuve que sacrificar algunas comodidades, como por ejemplo la altura de la cocina.

para este trailer me propuse hacerlo solo con lo indispensable para ir de camping ni mas ni menos, y su uso principal es ir de pesca con mi hijo los fines de semana! saliendo viernes por la noche y volviendo los domingos por la noche! parando en cualquier camping, y poder descansar bien para poder enfrentar la rutina la semana entrante, y al menos costo posible.

el trailer aun esta en proceso de construcción faltando algunas cosas como por ejemplo mueble interior y carpa automática en el techo.

esto ultimo es porque, si bien a mi mujer no le gusta el camping una o dos veces al año viene, y nuestra familia esta compuesta por 4, de este modo soluciono este tema, ademas que en ves de ir solo con mi hijo puedo invitar a dos pescadores mas y seguir reduciendo gastos, como por ejemplo los viáticos.

 

 

bueno no los aburro mas les pego el link y no duden en preguntar sus dudas .. saludos

 

NUEVO TRAILER COMPACTO! EL CAMPA 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente como veo que a varios le intereso el tema de mi trailer, creo el tema donde corresponde para mantener el foro mas organizado!

 

primero les cuento un poco..

este es mi segundo trailer el primero era para 4 personas pero como a mi mujer no le gusta el camping se lo vendí a un amigo. ( ver video)

 

entonces me dispuse a fabricarme otro mas acorde a mis necesidades, teniendo en cuenta mi experiencia con el anterior para mejorar cosas, dándole prioridad al peso del mismo y a la comodidad para remolcarlo, esto ultimo tiene que ver mucho con la aerodinámica del mismo!

para eso tuve que sacrificar algunas comodidades, como por ejemplo la altura de la cocina.

para este trailer me propuse hacerlo solo con lo indispensable para ir de camping ni mas ni menos, y su uso principal es ir de pesca con mi hijo los fines de semana! saliendo viernes por la noche y volviendo los domingos por la noche! parando en cualquier camping, y poder descansar bien para poder enfrentar la rutina la semana entrante, y al menos costo posible.

el trailer aun esta en proceso de construcción faltando algunas cosas como por ejemplo mueble interior y carpa automática en el techo.

esto ultimo es porque, si bien a mi mujer no le gusta el camping una o dos veces al año viene, y nuestra familia esta compuesta por 4, de este modo soluciono este tema, ademas que en ves de ir solo con mi hijo puedo invitar a dos pescadores mas y seguir reduciendo gastos, como por ejemplo los viáticos.

 

 

bueno no los aburro mas les pego el link y no duden en preguntar sus dudas .. saludos

 

NUEVO TRAILER COMPACTO! EL CAMPA 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: trailer multifuncional, el campa 2!

 

perdón acá les dejo el vídeo del primer trailer. este esta hecho casi en su totalidad con materiales reciclados..

 

saludos..

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: trailer multifuncional, el campa 2!

 

el costo no lo pongo por una cuestión de no confundir, por que cuando lo ice yo los costos de los materiales eran otros!

tendrías que fijarte en ML precios de kit trailers, y ir haciendo asi con los demás materiales. entrando a paginas y mirando precios..

 

saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: trailer multifuncional, el campa 2!

 

después de tanto tiempo vuelvo a meterle mano al el campa!

les cuento que voy a retomar la carpa automática del techo, pero antes estuve buscando en la web para ver si encontraba algo echo, pero los precios son una locura 2000 dolares como 10 lucas,

muy bajoneado me fui al easy a ver con que me encontraba y me termine trayendo una carpita de esas que se arman solas, que las medidas largo x ancho van perfectas, aunque la calidad no es muy buena.

pero eso no me importa mucho porque le voy a hacer un sobretecho con una extructura para que resistas una buenas lluvias y lindos vientos ademas de una proteccion extra para el calor..

 

bueno no los aburro mas van las primeras fotos..

 

d4z_20121226_192746_356-1.jpge7c_20121227_011439_370-1.jpg3c9_20121226_221444_857-1.jpgf2c_20121227_011420_396-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: trailer multifuncional, el campa 2!

 

Acabo de leer detenidamente todo el post sobre el armado, estimado Tocayo!!

 

La más sanas de las envidias, y mis sinceras felicitaciones!!

 

Un fuerte abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: trailer multifuncional, el campa 2!

 

Naaaaa te pasaste!, me dieron ganas de empezar algo igual jajaja, muy bueno, felicitaciones por el emprendimiento.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: trailer multifuncional, el campa 2!

 

Amigos vendi el campa 2 ahora empese el campa 3. Voy a armar un nuevo post en un ratito subo lo que tengo hecho.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.