Saltar al contenido

Me presento gente.


Ruben353

Publicaciones recomendadas

Re: Me presento gente.

 

Hola Rubén!!!

 

Suenan las tropmpetas del Club-Mégane-Argentina por tu ingreso!!!

 

Patapán, patapán!!!

 

Lo único que quería advertirte es que tenemos un grave problema... al los nuevos integrantes que no suben fotos de sus Méganes les suceden toda clase de infortunios, como por ejemplo, pinchar cubiertas, tener que alcanzar a las suegras más frecuentemente de lo soportable, tener esposas que piden el auto prestado, estc, etc... te aconsejo subir alguna imagen pronto!!!

 

:risa:

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento gente.

 

Hola Rubén!!!

 

Suenan las tropmpetas del Club-Mégane-Argentina por tu ingreso!!!

 

Patapán, patapán!!!

 

Lo único que quería advertirte es que tenemos un grave problema... al los nuevos integrantes que no suben fotos de sus Méganes les suceden toda clase de infortunios, como por ejemplo, pinchar cubiertas, tener que alcanzar a las suegras más frecuentemente de lo soportable, tener esposas que piden el auto prestado, estc, etc... te aconsejo subir alguna imagen pronto!!!

 

:risa:

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento gente.

 

Hola Ruben :bienvenido::bienvenido2: subite algunas fotos de la maquina asi la conocemos.

Que disfrutes del foro...

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento gente.

 

Hola Ruben :bienvenido::bienvenido2: subite algunas fotos de la maquina asi la conocemos.

Que disfrutes del foro...

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento gente.

 

...quería advertirte es que tenemos un grave problema... al los nuevos integrantes que no suben fotos de sus Méganes les suceden toda clase de infortunios...

Te olvidaste de avisarle también que si no sube fotos de la nave, tiene que pagarse un asadito para los 4 mil socios!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento gente.

 

...quería advertirte es que tenemos un grave problema... al los nuevos integrantes que no suben fotos de sus Méganes les suceden toda clase de infortunios...

Te olvidaste de avisarle también que si no sube fotos de la nave, tiene que pagarse un asadito para los 4 mil socios!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento gente.

 

Jajaja :stop: entonces las voy a subir a la brevedad lo que mas me preocupa no es el asado sino lo de la suegra. Lo que pasa q aca hace unos dias que esta lloviendo y no le pude sacar alguna foto que valga la pena, no quiero que me quede el cartel de mugriento de entrada jeje. Gracias por la bienvenida. Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento gente.

 

Jajaja :stop: entonces las voy a subir a la brevedad lo que mas me preocupa no es el asado sino lo de la suegra. Lo que pasa q aca hace unos dias que esta lloviendo y no le pude sacar alguna foto que valga la pena, no quiero que me quede el cartel de mugriento de entrada jeje. Gracias por la bienvenida. Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento gente.

 

Jajaja, esperamos entonces que vuelva el buen tiempo...

 

Y ya que como decís que no te importa lo del asado de Losei, vayamos fijando la fecha para la comilona multitudinaria!

Que venga Pepe Rombo!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento gente.

 

Jajaja, esperamos entonces que vuelva el buen tiempo...

 

Y ya que como decís que no te importa lo del asado de Losei, vayamos fijando la fecha para la comilona multitudinaria!

Que venga Pepe Rombo!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento gente.

 

Hola Rubén!!! :bienvenido:

 

Felicitaciones por el auto!! Espero que el foro te sea de utilidad.

 

Hacele caso a los muchachos y poné fotos, creo que lo del asado ya es obligatorio.... :risa::risa: a la suegra dejala por ahi, no hay drama.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento gente.

 

Hola Rubén!!! :bienvenido:

 

Felicitaciones por el auto!! Espero que el foro te sea de utilidad.

 

Hacele caso a los muchachos y poné fotos, creo que lo del asado ya es obligatorio.... :risa::risa: a la suegra dejala por ahi, no hay drama.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.