facu Publicado 3 de Enero del 2013 Publicado 3 de Enero del 2013 primero que nada les deseo un muy buen 2013! primordialmente que gocen de buena salud que es lo mas importante para todo lo demas.. les dejo unas fotos, la primera es de los 3 meganes que son de mi hermano mariano el verde y el blanco de gabriel y bueno el gris es el mio como ya sabran.. el blanco es un RXE 1999, motor 2.0 8v, el verde es un Privilege 2005 con motor 2.0 16v (el mas potente de los 3 jeje) y el mio como tambien ya sabran un Exception 1.6 16v..no me he puesto en campaña para hacer un album con los megane, en estos dias lo quiero hacer asi lo comparto con ustedes.. de los 3 soy el unico que anda a nafta, los otros dos los compraron (uno en Rio Cuarto y el otro en Bs.As) sin GNC y les hicieron colocar el de 5ta generacion.. andan chochos..los 3 estan bajados un poco de trompa (yo fui el que les lleno la cabeza jaja) hace unos dias mande a polarizar el mio con 3M y me anime a hacerle el parabrisas.. quedo para mi gusto muy lindo y me sorprendio la calidad de la lamina del parabrisas que es casi imperceptible que esta colocada por lo claro que se ve para afuera..segun me dijeron es una lamina especial para el parabrisas.. aca van las fotos! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us 3 Citar
facu Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Publicado 3 de Enero del 2013 primero que nada les deseo un muy buen 2013! primordialmente que gocen de buena salud que es lo mas importante para todo lo demas.. les dejo unas fotos, la primera es de los 3 meganes que son de mi hermano mariano el verde y el blanco de gabriel y bueno el gris es el mio como ya sabran.. el blanco es un RXE 1999, motor 2.0 8v, el verde es un Privilege 2005 con motor 2.0 16v (el mas potente de los 3 jeje) y el mio como tambien ya sabran un Exception 1.6 16v..no me he puesto en campaña para hacer un album con los megane, en estos dias lo quiero hacer asi lo comparto con ustedes.. de los 3 soy el unico que anda a nafta, los otros dos los compraron (uno en Rio Cuarto y el otro en Bs.As) sin GNC y les hicieron colocar el de 5ta generacion.. andan chochos..los 3 estan bajados un poco de trompa (yo fui el que les lleno la cabeza jaja) hace unos dias mande a polarizar el mio con 3M y me anime a hacerle el parabrisas.. quedo para mi gusto muy lindo y me sorprendio la calidad de la lamina del parabrisas que es casi imperceptible que esta colocada por lo claro que se ve para afuera..segun me dijeron es una lamina especial para el parabrisas.. aca van las fotos! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us 3 Citar
Mats_ Publicado 3 de Enero del 2013 Publicado 3 de Enero del 2013 Re: los Megane de la flia y 3M Facu, antes que nada Felicidades y muchas gracias por tus deseos!! Muy lindos los autos!!! Se ve que les gustan los Megane!! Ahora una pregunta, cual es verde?? Si es el del medio lo veo mas bien tirando a gris claro... Slds. Matias. 1 Citar
germegane Publicado 3 de Enero del 2013 Publicado 3 de Enero del 2013 Re: los Megane de la flia y 3M Qué fierrazos!!!!!! :nx: Felicidades Facu y muchas gracias por tus deseos! 1 Citar
facu Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Publicado 3 de Enero del 2013 Re: los Megane de la flia y 3M Facu, antes que nada Felicidades y muchas gracias por tus deseos!! Muy lindos los autos!!! Se ve que les gustan los Megane!! Ahora una pregunta, cual es verde?? Si es el del medio lo veo mas bien tirando a gris claro... Slds. Matias. gracias mati!. el del medio es verdesito claro.. luego me fijo bien en el manual que color es.. abrazos! Citar
Mats_ Publicado 3 de Enero del 2013 Publicado 3 de Enero del 2013 Re: los Megane de la flia y 3M gracias mati!. el del medio es verdesito claro.. luego me fijo bien en el manual que color es.. abrazos! Puede ser, yo tengo a parte del Vento un 147 y para mi es celestito pero el color real es Gris Himaya, o sea para mi nada que ver jajaja!! Citar
meganero Publicado 3 de Enero del 2013 Publicado 3 de Enero del 2013 Re: los Megane de la flia y 3M Felicitaciones loco!!! hermosas fotos y hermosos megas!!! che estoy en San Luis todo enero cualquier cosa si queres que nos juntemos avisa. Abrazo! 1 Citar
martin alejandro Publicado 3 de Enero del 2013 Publicado 3 de Enero del 2013 Re: los Megane de la flia y 3M que hermoso trio, felicitaciones uno mas lindo que el otro. veo que no soy el unico con Flia meganera, en casa tambien hay 3 con la particularidad que yo fui dueño de 2 de ellos 1 Citar
facu Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Publicado 4 de Enero del 2013 Re: los Megane de la flia y 3M Felicitaciones loco!!! hermosas fotos y hermosos megas!!! che estoy en San Luis todo enero cualquier cosa si queres que nos juntemos avisa. Abrazo! gracias oscar!... ando por san francisco por estas semanas.. sino nos juntabamos sin drama.. si venis para estos lares chifle nomas!.. yo chequeo el foro a diario. abrazo! 1 Citar
VIRUTA Publicado 4 de Enero del 2013 Publicado 4 de Enero del 2013 Re: los Megane de la flia y 3M Que buenas fotos ,ya te podes armar tu propio club megane;) Salu2 1 Citar
adriancenteno Publicado 4 de Enero del 2013 Publicado 4 de Enero del 2013 Re: los Megane de la flia y 3M muy lindas fotos!!! una verdadera familia meganera! eso si, el del medio no parece muy verde... pareciera ser beige angora, por ahi la luz de un dia nublado no deja ver bien los colores. Saludos, Adrian 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.