Saltar al contenido

REPARACION LEVANTAVIDRIOS MEGANE 1 F2 (con fotos)


damird80

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REPARACION LEVANTAVIDRIOS MEGANE 1 F2 (con fotos)

 

Como siempre muchas gracias.

Acabo de arreglarlo.

Que bueno haberlos encontrado, gente solidaria con conocimiento y un interes comun

y lo bueno es que saben mucho y les gusta compartir su conocimiento.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPARACION LEVANTAVIDRIOS MEGANE 1 F2 (con fotos)

 

hola como estan?? mi problema es que ya desarme todo pero no puedo sacar el portacable ya que el vidrio esta bajo y la verdad no me doy idea para sacarlo... se me enrosco todo el cable en la polea

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPARACION LEVANTAVIDRIOS MEGANE 1 F2 (con fotos)

 

hola como estan??

 

diego martin, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

 

P/D. sacas los dos tornillos que fijan la guia, levantas vidrio y guia, y sacas una traba que tiene el vidrio en la parte de abajo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: REPARACION LEVANTAVIDRIOS MEGANE 1 F2 (con fotos)

 

Hola fernando soy nuevo en esto exelente tu dato mañana a la mañana voy a ese local gracias de nuevo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPARACION LEVANTAVIDRIOS MEGANE 1 F2 (con fotos)

 

muy buenos los 2 tutoriales. Lo unico que faltaria es el largo que se cortan los cables de acero y como se enrroscan en la maquina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: REPARACION LEVANTAVIDRIOS MEGANE 1 F2 (con fotos)

 

Ahhh bueh !!! los dos son maestros de la paciencia y el ingenio !! Grosos ambos !! Donde se consiguen esos plasticos de la cremallera?

Editado por AlejoXX63
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPARACION LEVANTAVIDRIOS MEGANE 1 F2 (con fotos)

 

No puedo desarmar la manija de ventanilla trasera, no quiero hacer fuerza y romper algo ¿tiene algun truco o es a lo bestia(cosa que no creo)?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: REPARACION LEVANTAVIDRIOS MEGANE 1 F2 (con fotos)

 

Gente el cable se enrosca conectando la maquina y haciendola girar o primero debo enroscar una de las puntas a mano y la otra estirada?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPARACION LEVANTAVIDRIOS MEGANE 1 F2 (con fotos)

 

muy bueno... che yo compre el kit de reparacion, no era identico pero me servia porke solo necesitaba los cables... cuestion ke no se si arme mal, o como el carro iba muy justo y no deslizaba cuando giro al reves se enrosco todo el cable en el alojamiento de la polea multiple, la cosa es ke los cables se retorcieron y no sirven mas.

como no kiero gastar otros $140 en otro kit, voy a tratar de conseguir cable de bici, pero no el de freno sino el de los cambios ke es un poco mas fino. aca en rosario no se consiguen los caskillos para identar en las puntas asi ke voy a hacerles los topes con plomo, como vienen los de freno de bici.

vere como sale pero no le tengo fe, ya que la polea esta bastante maltratada, y la ke me vino en el kit es diferente (bastante boludos los de la repuestera, tendrian ke saber ke no todos los kit son iguales)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPARACION LEVANTAVIDRIOS MEGANE 1 F2 (con fotos)

 

GRACIAS a estos tutoriales los meganeros nos DESASNAMOS.....!!!!!!

 

Yo por mi parte aprendí a desarmar el panel, a desconectar todo, a desmontar el sistema alzacristales, y con eso poder identificar la pieza que se me rompió, ya que el vidrio me había quedado bajo y el motor no lo levantaba (síntoma directo que algo falleció).- :(

La pieza dañada era el tope de plástico que va encastrado en la punta de la guía, y sostiene la funda del cable.-

me recorrí mas de 20 casas de repuestos para comprar el "KIT de reparación", tanto casas Renault como multimarcas (Lomas del Mirador, Mataderos, etc, etc), y nadie tenía nada. Me acerqué a un taller que se dedican a este tipo de reparaciones y me querían cobrar $500 por dejarlo funcionando, UNA LOCURA (cuando sé muy bien que el KIT se puede conseguir entre $120 y $150.-)

 

hoy Sábado tomé la decisión de irme hasta nuestra querida zona de WARNES para ver lo que conseguía. Y no falla: siempre conseguís lo que querés....!!!!!:gracias:

la primer casa de audio que vi, consulté por algún lugar que vendan ese tipo de repuesto, y me mandaron al lugar EXACTO: un tallercito sobre J.B.Justo 3200 que se dedican a cerrajería y también a reparar todos los sistemas alzacristales.

Llegué, consulté por el respuesto, y me ofrecieron el sistema COMPLETO (ojo, es recambio) FUNCIONANDO. Me daban la posibilidad de colocarlo, pero como ya había aprendido a armar y desarmar, me ahorré el costo de Mano de Obra.-

Pagué $250 por el sistema completo armado, y lo único que tuve que hacer es llegar a casa y montarlo en la puerta. Me dieron 30 días de garantía.

RESULTADO: quedó todo como tendría que estar: FUNCIONANDO....!!!!:banana:

 

Slds.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPARACION LEVANTAVIDRIOS MEGANE 1 F2 (con fotos)

 

Que bueno Gustavo, te lo dieron con el motor original?

Una vez me paso y me instalaron todo nuevo pero me dijeron que era nacional y hace un poco mas de ruido que el original del acompañante.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPARACION LEVANTAVIDRIOS MEGANE 1 F2 (con fotos)

 

Que bueno Gustavo, te lo dieron con el motor original?

Una vez me paso y me instalaron todo nuevo pero me dijeron que era nacional y hace un poco mas de ruido que el original del acompañante.

 

Saludos

 

Adrian como estas

 

El motor lo mantuve, porque le llevé el sistema completo dañado pero sin el motor. Cuando me ofrecieron el "recambio" me lo pidieron completo, y les dije que no, que quería mantener el motor porque funcionaba perfecto. No me hicieron ningún drama, le sacaron el motor al "recambio" que me vendieron y me lo llevé para encastrar al motorcito en casa.-

Ellos mismo me recomendaron no colocar grasa a nada, por motivo que con el polvillo que puede ingresar a la puerta se puede hacer como una especie de "pasta" que perjudica al correcto funcionamiento. Pero probándolo afuera, me di cuenta que algo hay que ponerle, porque está todo tan seco que rechina y es muy molesto.-

 

Slds.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: REPARACION LEVANTAVIDRIOS MEGANE 1 F2 (con fotos)

 

Pero probándolo afuera, me di cuenta que algo hay que ponerle, porque está todo tan seco que rechina y es muy molesto.-

Slds.-

 

Probá con W80 con teflón, es mucho mejor que el WD40

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPARACION LEVANTAVIDRIOS MEGANE 1 F2 (con fotos)

 

buenísimo el material, consulta como hago para saber si el problema es en el motorcito?

 

Creo que tendrás que hacer el mismo desarme, y desmontar el sistema separando el motor e identificando si gira o está clavado.-

 

slds.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 4 semanas más tarde...

Re: REPARACION LEVANTAVIDRIOS MEGANE 1 F2 (con fotos)

 

maravilloso!!!!! hoy seme cortoelcable y me fajan 550 pesos en parana y eso q lo lleve en mano al mecanismo si desarman y todo me matan!!!!!!!!!!!!:nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.