Saltar al contenido

Regalito de Navidad (choque)


Publicaciones recomendadas

Amigos, les cuento mi desgracia...

 

Viajamos a Bs As para Navidad y el 24 de diciembre a la mañana fuimos a visitar a mi abuela a Laferrere. Iba tranquilo por Ruta 21 (2 carriles por mano), por la mano lenta y solo senti el golpe:

 

img00526201212241918.jpg

 

 

Una ambulancia! El conductor dice que lo encerraron y volanteó:pared:

 

Un garron, el auto estaba impecable. Y encima el seguro de la ambulancia es "Prudencia Seguros", no lo conoce nadie y obviamente aca en Trenque no tienen oficina. Por lo tanto, voy a tener que tomarme un dia de laburo, viajar a Capital, fumarme el transito y los tramites del seguro, y lpmqlp!!!

 

Por suerte, hay un chapista artesanal aca que dice que se salva el paño, sin cortar nada ni usar un gramo de masilla.

 

Catarsis nada mas... Que le vamo' a hacer. Hay que agradecer que no me agarró de lleno, ya que iba con toda la familia arriba.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos, les cuento mi desgracia...

 

Viajamos a Bs As para Navidad y el 24 de diciembre a la mañana fuimos a visitar a mi abuela a Laferrere. Iba tranquilo por Ruta 21 (2 carriles por mano), por la mano lenta y solo senti el golpe:

 

img00526201212241918.jpg

 

 

Una ambulancia! El conductor dice que lo encerraron y volanteó:pared:

 

Un garron, el auto estaba impecable. Y encima el seguro de la ambulancia es "Prudencia Seguros", no lo conoce nadie y obviamente aca en Trenque no tienen oficina. Por lo tanto, voy a tener que tomarme un dia de laburo, viajar a Capital, fumarme el transito y los tramites del seguro, y lpmqlp!!!

 

Por suerte, hay un chapista artesanal aca que dice que se salva el paño, sin cortar nada ni usar un gramo de masilla.

 

Catarsis nada mas... Que le vamo' a hacer. Hay que agradecer que no me agarró de lleno, ya que iba con toda la familia arriba.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regalito de Navidad (choque)

 

Hola Luciano, un bajón lo q te pasó, pero bueno, ya está. Siempre repetimos lo mismo: por suerte nadie salió lastimado. En cuanto a reclamarle al seguro y de acuerdo a lo q se ve en la foto, te va a salir mas barato hacerlo arreglar por tu cuenta. No solo por la guita, sino porque te ahorrás también el garrón de comerte los trámites, las clásicas amansadoras, etc etc etc.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regalito de Navidad (choque)

 

Que lastima che, la verdad una pena.. pero bueno sabias palabras del Ric!!! Ojala soluciones el golpe lo antes posible y sin dar vueltas!! Slds. Matias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regalito de Navidad (choque)

 

Que bronca que da, un boludo que volantea para esquivar a otro boludo y un tercero que se la come de arriba, eso es enfermante, si se hubieran chocado entre ellos no te amargan a vos que venis con todas la de la ley, saludos y pasiencia

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Regalito de Navidad (choque)

 

Qué calentura que tengo Luciano LPM ché!!

Pero bueno no pasó a mayores y la verdad te digo como comentaron recién NI te calentés en venir a Baires por eso ...suerte que te salvan el paño , arreglalo por tu cuenta y listo

Abrazoss totaless...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regalito de Navidad (choque)

 

Luciano, eso es en el paragolpes de atras? Si es asi, menos mal que solo fue un toque leve, sino aun estarias dando vueltas!!

A tomarselo con tranquilidad y a realizar los tramites para dejar el M2 impecable!!!! Solo fue chapa, nada importante...

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regalito de Navidad (choque)

 

Tranquilo y hacele caso a Ric,

 

Si te toco una compañia de mala muerte estas una eternidad para cobrar, tramites, reclamos, mala sangre... estuve mas de 1 año para cobrar $900 , la compañia que me toco es "Agrosalta".

 

No te calientes y reparalo por tu cuenta, cuanto gastas en ir y venir a Capital? (nafta, peaje, comida, mala sangre, ruta en mal estado)...

 

Abrazo y suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regalito de Navidad (choque)

 

Gracias a todos por sus respuestas. Estuve charlando con la gente de mi seguro (Federacion Patronal) y ellos me van a dar una mano. Llaman ellos a Prudencia Seguros, se aseguran de que el tercero haya hecho la denuncia, me arman la carpeta con todo lo que tengo que llevar y si hace falta, les mandan una carta documento para acelerar las cosas (las ventajas de vivir en un pueblo y que los del seguro sean gente amiga).

 

No voy a ir a Capital solo para eso. En unos 10 dias tengo que ir por otro tema y aprovecho. No lo hago por la plata, porque al auto lo voy a arreglar igual antes. Lo hago porque me da mucha bronca resignarme (no me sale) y no quiero regalarle nada a ninguna compañia de seguros. Me pongo loco y se me sale el tano sacado que herede de mi viejo... Todos los meses pagamos una fortuna de seguros y seguramente ellos hacen todo lo posible para que nos resignemos (cuando son choques menores) y no poner ni un mango!!! Ni quiero pensar cuanta guita se ahorran, desgastando a la gente!!!

 

Despues les cuento como me fue.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regalito de Navidad (choque)

 

Luciano, disculpame no, pero vos te quejas del seguro de la ambulancia que no lo conoce nadie, mira a mi me choca alguien y cuando le pido el seguro me dice que tiene Federación Patronal, lo hagarro del cogote y hasta que alguien no me arregle el auto no lo suelto, dejando de lado tu choque que da bronca, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regalito de Navidad (choque)

 

Luciano, disculpame no, pero vos te quejas del seguro de la ambulancia que no lo conoce nadie, mira a mi me choca alguien y cuando le pido el seguro me dice que tiene Federación Patronal, lo hagarro del cogote y hasta que alguien no me arregle el auto no lo suelto, dejando de lado tu choque que da bronca, saludos

 

Alfredo

 

Entonces espero nunca chocar con vos! :ojo negro: Jajajajaaaa! :mrgreen:

 

Por que? Tuviste alguna mala experiencia?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regalito de Navidad (choque)

 

La verdad es un bajon, pero por lo que se ve en la foto no parece ser mucho, al menos no parece que perdio la linea del pasarueda.

con un buen chapista, como los de antes, no queda ningun rastro.

Espero que prudencia se haga cargo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regalito de Navidad (choque)

 

Jajaja, te iba a decir el muerto se rie del degoyado, jajaja

A mi me chocó uno que tenía seguro La royal, acá no lo conoce nadie, se hizo todo por teléfono y las fotos del accidente por mail, tuvimos que esperar mas de un mes que venga un perito a verificar los daños porque ellos no aceptaban el monto del reclamo, en las fotos no se veían algunos daños, como por ejemplo el calculador del motor, que si bien se veia sano el coche no arrancaba, el choque fue en agosto y se cobró algo recien a mediados de diciembre, aclaro que no fue en mi auto, fue en el taxi que manejaba yo, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regalito de Navidad (choque)

 

Hola Luciano, un bajón lo q te pasó, pero bueno, ya está. Siempre repetimos lo mismo: por suerte nadie salió lastimado. En cuanto a reclamarle al seguro y de acuerdo a lo q se ve en la foto, te va a salir mas barato hacerlo arreglar por tu cuenta. No solo por la guita, sino porque te ahorrás también el garrón de comerte los trámites, las clásicas amansadoras, etc etc etc.

Salu2.

 

Nada para agregar o quitar del comentario y consejo de Ric.

Mucha suerte y que sea sencillo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regalito de Navidad (choque)

 

Bueno, ya tengo los presupuestos para el seguro. El arreglo vale entre $ 1600 y 2200 segun el taller y tengo franquicia de $ 2500, asi que el reclamo va completito al seguro del tercero. Este finde tengo que viajar a Baires por otro tema y de paso me voy a dar una vuelta el lunes por "Prudencia Seguros" (cada vez que lo digo o lo escribo, me la quiero cortar en julianas).

Yo voy a presentar todo y si algun dia cobro algo sera bien recibido. El auto lo voy a arreglar en cuanto pueda, pero despues que nazca Nico (mi señora tiene fecha para fin de mes y no puedo arriesgarme a quedarme sin auto). Es un garron ver al GT impecable y con esa "mancha" pero no me queda otra que tener paciencia...

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regalito de Navidad (choque)

 

Seguramente Nico vendrá con un pan ENORME debajo del brazo che...

Lamentablemente son cosas de todos los días con este tipo de gente, que va boludeando, mandando msjs de texto, rascandose los oídos o lo que se les ocurra....

El manejar aquí en la ciudad o el gran buenos aires es cada vez peor...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.