Saltar al contenido

Compradores de duster!!!! Esperen hasta el 2014!!!!!!!


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: Compradores de duster!!!! Esperen hasta el 2014!!!!!!!

 

La Duster competía a ver quien tiraba más conitos!!!!

 

 

La Dustar actual, es realmente una Gaffe de diseño. No hay una sola línea que cierre. Es realmente fea, horrible y me pasa cada vez que veo una.

En tamaño es muy superior a la mínima EcoSport, y en prestaciones, tengo entendido por dos amigos que tienen una de cada una, que la Dustar saca ventajas en consumo, motor, potencia y con bastante ventaja el andar en ruta y "Off road".

Pero en diseño, si la quiere llevar a otros mercados es normal que en dos años de lanzado el producto, al ver la basofia que es, le hagan un reestilyn completito para competir con otros bichos hermososo que andan por ahí, en gateras, de la competencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compradores de duster!!!! Esperen hasta el 2014!!!!!!!

 

Aca dejo un par de test drive del Duster el primero por Matias Antico, despues uno del Igeniero Garibaldi y por ultimo y en el que se ve mas las prestaciones es uno de Autosur, en este se ve que se la banca bien!!!

Vuelvo a resaltar, en lo personal no es el mejor diseño, pero tiene su personalidad, pero lo mas seductor para mi es la relacion precio producto, si bien no tiene todo el equipamiento, pero por 100 luquitas y unas monedas mas te llevas un 4x4.......:silbando:

 

[video=youtube_share;AlMD4tV1x20]

 

[video=youtube_share;mJrZwsfXbS0]

 

[video=youtube_share;P816yCXlW64]

 

y este ultimo por el río es especial para los cambios climáticos que hoy experimentamos en Buenos Aires!! ja ja ja ja

 

[video=youtube_share;gdyRdCyjPys]

Editado por LEO
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compradores de duster!!!! Esperen hasta el 2014!!!!!!!

 

Ultimamente me estoy pasando al bando de las 4x4....... es como que te facilitan mas las cosas en la ciudad y tambien fuera de camino, aca con los pozos, los que te tiran el auto, los que estacionan y hasta que no sienten ruido a plástico no paran, las autopistas saturadas, ejemplo ac. Oeste, yo con una Duster si no hay lugar, encaro a la colectora y ahi me mando por el pasto y a la lona asi siempre llego temprano a todos lados ja ja ja, etc...por todo esto lo estoy pensando seriamente, y como la duster es lo mas grande a ese precio me parece una buena opción si hoy tendría que cambiar el auto, por 100 lucas es un buen producto y si le hacen estos cambios mejor!!!!

 

PD: esto siempre conservando mi megane!!!! :mrgreen:

 

CAÑONEROO!!! ajjajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compradores de duster!!!! Esperen hasta el 2014!!!!!!!

 

Hablando del diseño lo que menos me gusta es esa ventana trasera que sobresale y la rueda de auxilio en el techo es una solución que no me atrae (pero es mejor que en el porton trasero como la EcoSport).

Lo que mas me gusta es la nueva trompa, ya no es tan Dacia como en la Duster actual.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compradores de duster!!!! Esperen hasta el 2014!!!!!!!

 

creo que con parrilla estilo Nissan y este corte distinto en la ventana de atras queda mejor, que opinan

 

nissanduster1-1.jpg

 

un mix con la ventana trasera recta como en esta foto y la nueva trompa del 2014 :ok: y ahi si!!! como decia Bala UN KILO Y DOS PANCITOS!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.