Saltar al contenido

Me robaron una llanta del fluence!


zoso

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes para la gente del club, hoy mas que para opinar o comentar algo referido al club, quiero hacer comentario que entre las 13:30 y las 14:30 de hoy me robaron una llanta completa del fluence en la puerta de mi casa. Esto es en Guernica a media cuadra de Av.Hipolito Irigoyen para los que viven en zona sur.

La verdad que me siento con una total impotencia porque no entiendo el por que de esto. Se llevaron la llanta de chapa con la cubierta armada osea toda la rueda y me dejaron tirada la taza y los bulones abajo del auto. Obviamente con el disco y el brazo derecho trasero en el piso.

Cuestion que me siento muy mal, yo se que lo material va y viene y yo tengo muchas vivencias para decir que hay otras cosas mucho mas importantes como por ejemplo la vida de un familiar o ser querido, pero realmente no me queda otra mas que el que me robo desearle lo peor de lo peor de lo peor? bueno PEOR todavia, del mundo, es un colera terrible.

 

Ahora yo quisiera saber si me pueden responder o si alguien sabe si quiere o significa algo el que me hayan dejado la taza y los bulones. Si es que van a volver, si son chorros copados y me dejaron eso para poder poner la de auxilio o por que. Me encantaria que se solidaricen conmigo porque yo ahora mismo no encuentro y no veo mas que odio y maldad y colera hacia el o los que hicieron esto!

Ojala nunca les pase a nadie o si ya les paso la verdad es que no se que es lo que hicieron o como se sintieron.

 

Desde ya les agradezco este espacio y ojala me puedan ayudar para saber si significa algo o es que "fueron copados" en dejarme eso, y si alguien me quiere dar algunas palabras de consuelo, seran bienvenidas, por que la verdad, no tengo palabras y la verdad estoy desconsolado por lo ocurrido. No veo el por que de esto.

 

Saludos a toda la gente del club.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes para la gente del club, hoy mas que para opinar o comentar algo referido al club, quiero hacer comentario que entre las 13:30 y las 14:30 de hoy me robaron una llanta completa del fluence en la puerta de mi casa. Esto es en Guernica a media cuadra de Av.Hipolito Irigoyen para los que viven en zona sur.

La verdad que me siento con una total impotencia porque no entiendo el por que de esto. Se llevaron la llanta de chapa con la cubierta armada osea toda la rueda y me dejaron tirada la taza y los bulones abajo del auto. Obviamente con el disco y el brazo derecho trasero en el piso.

Cuestion que me siento muy mal, yo se que lo material va y viene y yo tengo muchas vivencias para decir que hay otras cosas mucho mas importantes como por ejemplo la vida de un familiar o ser querido, pero realmente no me queda otra mas que el que me robo desearle lo peor de lo peor de lo peor? bueno PEOR todavia, del mundo, es un colera terrible.

 

Ahora yo quisiera saber si me pueden responder o si alguien sabe si quiere o significa algo el que me hayan dejado la taza y los bulones. Si es que van a volver, si son chorros copados y me dejaron eso para poder poner la de auxilio o por que. Me encantaria que se solidaricen conmigo porque yo ahora mismo no encuentro y no veo mas que odio y maldad y colera hacia el o los que hicieron esto!

Ojala nunca les pase a nadie o si ya les paso la verdad es que no se que es lo que hicieron o como se sintieron.

 

Desde ya les agradezco este espacio y ojala me puedan ayudar para saber si significa algo o es que "fueron copados" en dejarme eso, y si alguien me quiere dar algunas palabras de consuelo, seran bienvenidas, por que la verdad, no tengo palabras y la verdad estoy desconsolado por lo ocurrido. No veo el por que de esto.

 

Saludos a toda la gente del club.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una llanta del fluence!

 

Julian, cuanto lo lamento. Son robos cada vez mas comunes. Quedate tranquilo que si tenes un buen seguro la llanta y cubierta te la pagan enseguida.

Con respecto a lo de la taza y los bulones, para mi, no significa nada de nada, simplemente que lo que buscaban era la rueda completa. No te preocupes.

Tengo varias historias con respecto a llantas robadas, o que se querian robar. En la tele vi como explicaban una de las metodologias, primero te fichan el auto, dan una vuelta, vuelven a pasar, paran al lado del auto como si estuvieran haciendo cualquier otra cosa (para no levantar sospecha) cuando en realidad te estan aflojando los bulones. Se suben al auto y dan otra vuelta para ver que no pase nada, ni pase nadie como la policia (que igual nunca esta), vuelven al auto y ahi si sacan los bulones que quedaron solamente para apenas sostener la rueda, otro levanta del guardabarro al vehiculo mientras retiran la rueda, es una operacion de pocos minutos y listo. Es una bronca terrible, lo se.

 

PD: No le desees el mal a nadie, eso mismo ellos te desean a vos y no esta bueno hacer lo mismo. Ya el de arriba se lo va a cobrar como corresponde.

 

Slds. Matias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una llanta del fluence!

 

Julian, lamento mucho lo sucedido...

Lo de los bulones y la taza, las dejaron porque no tienen valor alguno en la reventa. Lo valioso es la cubierta y su llanta.

Te pido que controles el disco, ya que la modalidad para sacar la rueda rapidamente, es sacarle los bulones y pegarle un pechazo al auto, de ese lateral para que caiga al piso. De esta forma sacan rapidamente y no tienen que andar cargando un gato o crique. El impacto lo recibe el disco y puede llegar a doblarse o descentrarse.

Seguramente habran escuchado algun ruido o movimiento y salieron corriendo, ya que por lo gral lo hacen de a dos y 2 son las ruedas que se llevan como minimo.

Es mas simple revender cubiertas de a pares que de a una sola, no se si me explico.

 

Suerte y a comprar bulones antirrobo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una llanta del fluence!

 

Gracias por el apoyo! Me fije el tren trasero y creo q no tiene nada doblado lo que no me fije es el disco, asi que cuando venga el inspector del seguro voy a sacar el auxilio y voy a fijarme el disco.

 

Yo nunca le deseo el mal a nadie, soy una persona tranquila, pero la verdad que ayer estaba mal sinceramente, pero bueno, ya esta pudo haber sido peor Matias. Esperemos que el seguro me reponga la rueda y listo. Ayer mismo antes de poner la rueda de auxilio le compre los bulones de seguridad y se los puse. Asi que bueno esperemos que salga todo bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una llanta del fluence!

 

Que garrön Julian . pero no te sulfures solo es una rueda, asi estan las cosas hoy, los amigos de lo ajeno de autopartes generalmente "trabajan" por encargo , seguramente era un pedido rapido , por eso no importa las tuercas y tazas, lo mejor que podemos hacer es no comprar en desarmaderos donde las partes no sean de origen legal, o sea cuando el precio nos llama la atención.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una llanta del fluence!

 

Si tal cual ya esta. Encima me puse a ver en mercado libre y vi que te venden llanta de chapa mas la misma cubierta (Pirelli P7 205/65/15) entre $900 y $1000 y te venden una sola. Un bajon. Te desmoraliza totalmente, porque yo creo que a todos los que estamos en el club, cada cosa que compraron o que simplemente es suya, venga el amigo de lo ajeno y se lo lleve sin ningun problema.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una llanta del fluence!

 

Lamento lo que te paso! A mi mujer le entregaron al auto y en menos de 24 hs y en la puerta de mi casa le robaron la rueda y le dejaron los bulones!!!

Te recomiendo los anti-robo originales, los compre en la RM, la parte exterior es de acero y gira loco, cosa que no les puedan clavar ninguna herramienta para forzar y sacar!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.