Saltar al contenido

no trepa mas alla de los 120 km/h,por que?


anyo11k

Publicaciones recomendadas

Re: no trepa mas alla de los 120 km/h,por que?

 

Me parecia... Imagino que por una cuestion de peso altura etc. Mas que claro!!! Gracias Walter.

Ahora con esa relacion el auto tiene que volar, gamba 60 a solo 2800 rpm hasta las 4000 no para de crecer!!!!!!! Yo a esa velocidad estare aprox en las 3500 o mas, no me queda mucho acelerador.

 

Saludos

Editado por Charly7dln
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no trepa mas alla de los 120 km/h,por que?

 

El M2 a 130 se clava en 4mil rpm jojojo, le hace falta una sesssssta

Ojo que el tuyo es nafta.... en diesel las RPM son bastante mas bajas....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no trepa mas alla de los 120 km/h,por que?

 

El M2 a 130 se clava en 4mil rpm jojojo, le hace falta una sesssssta

 

ger, ¿a gas o a nafta?

porque no me explico porque ponerle gas, si despues lo vas a hacer andar a velocidades que no son las que dan mejor rendimiento.

¿o el aumento de consumo por ir a velocidad mas alta es distinta en nafta que en gas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no trepa mas alla de los 120 km/h,por que?

 

gente,hago otro aporte al tema,ayer NO cargue gas oil en donde acostumbraba(ESSO) y cargue formula diesel(SHELL),si con la eliminacion del catalizador habia cambiado muchisimo,con este comubustible,cambio un 100%,mas reaccion(en ciudad),antes,si las vueltas bajaban de 1000 e iba en tercera,tenia que acelerarlo un poquito con el embrague apretado o rebajar a segunda porque se movia como una coctelera!!!,ahora,en tercera y el motor en unas 800/900 vueltas,el privi sale casi como un naftero(temblequea un poquito,nada que no se pueda aguantar,pero solo durante 2 o 3 segundos,antes no habia forma que levante vueltas),la verdad,nunca habia imaginado que hubiese TANTA diferencia,y eso que ya habia probado PETROBRAS,creyendo que era buen gas oil,y sin embargo,no tiene mucha diferencia con ESSO,asi que si alguno es nuevo con un gasolero y tiene dudas de que gas oil cargar,no lo duden,el gas oil de SHELL vale cada centavo de diferencia que tiene con los demas,HE DICHO!!!!!jajajajaja,abrazo a todos!!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no trepa mas alla de los 120 km/h,por que?

 

Yo te lo dije amigo. Esso y Petrobas no son buenos combustibles ni por casualidad. Son lo peor de lo peor, Ypf va por ese camino también

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: no trepa mas alla de los 120 km/h,por que?

 

Me alegro se haya solucionado el problema!!!!

Me llama la atencion la velocidad alcanzada y las rpm... Yo en la gorda a esa misma velocidad estoy por arriba de las 3000 rpm... Sera que la scenic tiene otra relacion de caja y/o diferencial????

 

A mi tambien me llamo la atencion, mi DTI, a 3000RPM va a 140Km/h

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.