guly Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Buenas entre otras mods que le hice al auto desde que lo tengo ayer me anime y le pegue su tatu tribal en su silueta.....que opinan????? Les gusta o opinan que quedo muy bruto el tribal????? Despues subo otras fotos con el xenon que le puse hace poco... Saludos desde la costa..... Citar
guly Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Publicado 25 de Enero del 2013 Buenas entre otras mods que le hice al auto desde que lo tengo ayer me anime y le pegue su tatu tribal en su silueta.....que opinan????? Les gusta o opinan que quedo muy bruto el tribal????? Despues subo otras fotos con el xenon que le puse hace poco... Saludos desde la costa..... Citar
megane01 Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Re: Tatuaje para el largo..... Para mí le quedó re bien, yo estaba pensando en ponerle alguno en los guardabarros saludos 1 Citar
guly Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Publicado 25 de Enero del 2013 Re: Tatuaje para el largo..... Para mí le quedó re bien, yo estaba pensando en ponerle alguno en los guardabarros saludos En los guardabarros no se como quedara, en los mega sin cola le quedan buenos en el porton centrados........... yo estaba en la duda si hacerlo de ese tamaño y pegarlo en la luneta o achicarlo y pegarlo arriba del boton para abrir la tapa del baul.... pero me decidi por la luneta... Si alguien lo necesita que me avise que le mando el molde y en cualquier imprenta te lo hacen en ploter Citar
megane01 Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Re: Tatuaje para el largo..... En realidad me gustaria plotearlo entero asi pero es mucho.. 1 Citar
germegane Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Re: Tatuaje para el largo..... Quedó muy bueno!!!!! 1 Citar
Ric Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Re: Tatuaje para el largo..... Me gusta como le queda! Pero claro, no puedo ser objetivo porque tengo debilidad por los tatuajes. Y a las pruebas me remito: Salu2. Editado 25 de Enero del 2013 por Ric 1 Citar
VIRUTA Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Re: Tatuaje para el largo..... Muy lindo diseño Salu2 1 Citar
hernanramone Publicado 7 de Febrero del 2013 Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: Tatuaje para el largo..... Te felicito, quedo muy bueno!!! A mi tambien me gustan los tatuajes, jeje 1 Citar
Fraga Publicado 18 de Marzo del 2013 Publicado 18 de Marzo del 2013 Re: Tatuaje para el largo..... Hay ...amigo muy bueno.... 1 Citar
miki-adrogue Publicado 18 de Marzo del 2013 Publicado 18 de Marzo del 2013 Re: Tatuaje para el largo..... Hola Guly, te Felicito muy lindo quedo va bien con el color del auto. Saludos;) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.