Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes que nada, no se si no funciona bien el buscador o yo no lo se usar, porque busque varias cosas antes de postear y no encontre nada, de ultima si esto ya se trató me avisan y me disculpan !!

Mi consulta es si al 1.5 dCi hace falta o no hace falta, conviene o no conviene hecharle CHEM 10 al gasoil??

En mi autos diesel anteriores siempre le heché y se notaba la diferencia, claro que no eran motores tan "delicados" como este... desde el 504 motor Indenor XD2 (un rastrojero), el 306 1.9 frances y la INOLVIDABLE Scenic 1.9 con 300.000 km, todos mejoraban el andar con el Chem 10...

Publicado

Antes que nada, no se si no funciona bien el buscador o yo no lo se usar, porque busque varias cosas antes de postear y no encontre nada, de ultima si esto ya se trató me avisan y me disculpan !!

Mi consulta es si al 1.5 dCi hace falta o no hace falta, conviene o no conviene hecharle CHEM 10 al gasoil??

En mi autos diesel anteriores siempre le heché y se notaba la diferencia, claro que no eran motores tan "delicados" como este... desde el 504 motor Indenor XD2 (un rastrojero), el 306 1.9 frances y la INOLVIDABLE Scenic 1.9 con 300.000 km, todos mejoraban el andar con el Chem 10...

Publicado

Re: CHEM 10 diesel

Kurt, nada que ver con el Chem 10, pero contame algo de la Toro, que modelo es, equipamiento, si la estas armando o está en marcha. Yo tb tengo una Tsx 78. En este post podés ver algunas fotos http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/28498-reunion-en-cordoba-sabado-19-01-2013-a-4.html

Saludos!!

Guille Cba.

Publicado

Kurtman, como todo en la vida, cada uno tiene su librito de cabecera...

Algunos utilizan limpiainyectores, de Liqui Moly, o de la gente de Molisyl...

Otros en cambio no utilizamos limpiainyectores, y solo ante la duda sobre la calidad del Diesel, podemos llegar a agregar algún mejorador de combustión.

Según la explicación de los bombistas de cabecera que tengo, los disolventes que poseen los limpiainyectores son muy buenos para "levantar" la roña del circuito, cosa que no sería mala, más allá que luego deberíamos cambiar los filtros...

Pero lo más complicados es que estos disolventes, terminan destruyendo en el mediano plazo a todos los componentes de goma (o-rings) que están en el circuito...

Acaro nuevamente que hay varios socios que utilizan limpiainyecotes hace relativamente bastante tiempo, y hasta el momento no han sufrido inconvenientes...

Consultalo con tu bombista de cabecera (no con el mecánico)...

Cordiales saludos.

MGM

Publicado

... contame algo de la Toro, que modelo es, equipamiento, si la estas armando o está en marcha. Yo tb tengo una Tsx 78. En este post podés ver algunas fotos http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/28498-reunion-en-cordoba-sabado-19-01-2013-a-4.html

Guille mi Toro hace 14 años que la tengo, y 6 que esta desarmada ya que tuve la mala idea de restaurarla a full, el problema lo tuve en el rubro chapista. Como veras soy de IKA, Renault e IKA-RENAULT jajaja ya que yo tengo una casa de repuestos dedicada a la venta de repuestos y accesorios de TORINO, mi web es http://www.todotoro.com.ar asi que si neceistas algo para la tuya avisame.

Consultalo con tu bombista de cabecera (no con el mecánico)...

Si lo que pasa es que justamente cada maestrito con su librito, hablas con 20 personas y te dan 20 opiniones distintas. Como dije antes, yo siempre use el CHEM 10 tanque por medio en los 3 gasoleros que tuve, y no tuve problemas con respecto a orrings y esas cosas... mi miedo es como est tiene iccion common rail quizas no es adecuado o algo asi.

Pregunta, que es el LIQUI MOLY? Es como el CHEM 10? Porque no lo conozco.

Publicado

Guille mi Toro hace 14 años que la tengo, y 6 que esta desarmada ya que tuve la mala idea de restaurarla a full, el problema lo tuve en el rubro chapista. Como veras soy de IKA, Renault e IKA-RENAULT jajaja ya que yo tengo una casa de repuestos dedicada a la venta de repuestos y accesorios de TORINO, mi web es www.todotoro.com.ar asi que si neceistas algo para la tuya avisame.

Si lo que pasa es que justamente cada maestrito con su librito, hablas con 20 personas y te dan 20 opiniones distintas. Como dije antes, yo siempre use el CHEM 10 tanque por medio en los 3 gasoleros que tuve, y no tuve problemas con respecto a orrings y esas cosas... mi miedo es como est tiene iccion common rail quizas no es adecuado o algo asi.

Pregunta, que es el LIQUI MOLY? Es como el CHEM 10? Porque no lo conozco.

Acá tenés la respuesta a tu inquietud...

Liqui Moly Argentina

Cordiales saludos.

MGM

Publicado

Lo unico que tenes que hacer es cargar gas oil del tipo nitro diesel o euro diesel,despues no hace falta agregarle nada mas ,es tirar la plata ;)

Salu2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.