Saltar al contenido

Cubiertas Continental 205/60/16 rotura


R91994

Publicaciones recomendadas

Bueno lamentablemente una rueda trasera 205/60/16 96H Continetal (en un Fluence Dynamique), que junto a las otras tienen 9800km ligó un cordonazo en el costado (puntazo a muy baja velocidad saliendo en 1ra) y se le hizo un corte de 1cm x 0,7 cm de profundidad maso, tiene una pérdida de aire muy pequeña y un globito de cm de diámetro que si no pasás el dedo ni se nota. Obviamente una cubierta nueva Continental es casi imposible de conseguir así que quiero ver otras opciones (por si tengo que comprar 2 nuevas para tener 2 cubiertas iguales en el tren trasero)

 

Opciones disponibles en Santa Fe Capital (a unos 160km de Rosario)

Goodyear Excellence 205/60/16 96W )

Bridgestone potenza Re760 205/60/16 92V

Pirelli p7...ni loco

Lo que me preocupa es que algunas tienen rangos de velocidad muy altos ¿al ser rangos de velocidad altos generan más ruido no? ¿alguna experiencia con estas 2 marcas y modelos puntualmente?

Editado por R91994
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno lamentablemente una rueda trasera 205/60/16 96H Continetal (en un Fluence Dynamique), que junto a las otras tienen 9800km ligó un cordonazo en el costado (puntazo a muy baja velocidad saliendo en 1ra) y se le hizo un corte de 1cm x 0,7 cm de profundidad maso, tiene una pérdida de aire muy pequeña y un globito de cm de diámetro que si no pasás el dedo ni se nota. Obviamente una cubierta nueva Continental es casi imposible de conseguir así que quiero ver otras opciones (por si tengo que comprar 2 nuevas para tener 2 cubiertas iguales en el tren trasero)

 

Opciones disponibles en Santa Fe Capital (a unos 160km de Rosario)

Goodyear Excellence 205/60/16 96W )

Bridgestone potenza Re760 205/60/16 92V

Pirelli p7...ni loco

Lo que me preocupa es que algunas tienen rangos de velocidad muy altos ¿al ser rangos de velocidad altos generan más ruido no? ¿alguna experiencia con estas 2 marcas y modelos puntualmente?

Editado por R91994
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas Continental 205/60/16 rotura

 

Yo consegui la Continental a buen precio. Si te interesa te paso los datos del vendedor por MP y lo consultás para ver si las tiene y a que precio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas Continental 205/60/16 rotura

 

En el contexto que tenemos con respecto a las importaciones, te recomendadía compres cubiertas las cuales en el mediano plazo sean de facil reemplazo, más allá de la marca...

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas Continental 205/60/16 rotura

 

Massam no estoy mucho con lo que es ML, va inclusive las que vi tienen rangos de carga distintos, también el costo de envío me imagino que es alto. Por ahora lo dejo como una última opción.

 

Martín G la idea de poner un par de cubiertas fáciles de sonseguir es otra posibilidad, hasta me ayudaría ya que con la cubierta sana que sobra me podría armar un auxilio con una llanta de chapa 16" de la misma medida que las otras 4.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Cubiertas Continental 205/60/16 rotura

 

BUeno les cuento al destrozar una de las cubiertas en un camino de ripio lo primero me dirijo a un taller renault en bariloche , me pasan $ 2750 la cubierta , solucion andar con el auxilio seguir las vacaciones y una vez de nuevo por bs as empezar a buscar precio y cubierta el auto ya con 40000km las cubiertas a lo sumo le quedaran 20000km asique les puse 4 sumitomo HTR 4R en medidad 215 60 16 si talon mas alto pero por desicion propia, me habian ofrecido en 225 50 16 las cuales poseen en mismo talon y lo mejor el precio $ 1155 c/u

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Cubiertas Continental 205/60/16 rotura

 

Hola Mario te escribo por MP asi averiguo si por casualidad tiene de estas Continental 17. slds

 

Yo consegui la Continental a buen precio. Si te interesa te paso los datos del vendedor por MP y lo consultás para ver si las tiene y a que precio.

 

Tengo un par de las Goodyear que compre para mi ex Fluence, si te pueden interesar escribime por MP. slds

 

hola yo hoy rompí una goodyear 205-60-16 con 11000 km me quiero matar
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.