Saltar al contenido

Consulta taller de chapa y pintura


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, queria saber si alguien tiene algun taller por la zona de San Miguel y aledaños (martinez, san isidro, etc.) para hacer pintar el capot de mi dynamique, como recordaran, me revolearon una piedra y lo mande a pintar, pero no se por que se esta trasluciendo el primer de la zona del golpe, por lo que, previo pelearme con el tallerista, me reconocio el error y me va a pagar el arreglo en cualquier otro taller, yo tengo presupuesto de galante dantonio por 2250 (si, solo por pintar el capot)pero recien me da turno para marzo y queria buscar otros chapistas, particulares o agencia que me recomienden como bueno (en realidad como excelente por que soy bastante detallista jejeje).

 

Bueno, saludos y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, queria saber si alguien tiene algun taller por la zona de San Miguel y aledaños (martinez, san isidro, etc.) para hacer pintar el capot de mi dynamique, como recordaran, me revolearon una piedra y lo mande a pintar, pero no se por que se esta trasluciendo el primer de la zona del golpe, por lo que, previo pelearme con el tallerista, me reconocio el error y me va a pagar el arreglo en cualquier otro taller, yo tengo presupuesto de galante dantonio por 2250 (si, solo por pintar el capot)pero recien me da turno para marzo y queria buscar otros chapistas, particulares o agencia que me recomienden como bueno (en realidad como excelente por que soy bastante detallista jejeje).

 

Bueno, saludos y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta taller de chapa y pintura

 

Los de Galante son muy buenos...

 

Por la zona de Martínez está Tonni

 

 

Rubro Principal: Automotores

Dirección: Dg Tucuman 526

Teléfono: (011)-4792-0138

 

 

 

Son buenos y prolijos...

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta taller de chapa y pintura

 

Los de Galante son muy buenos...

 

Por la zona de Martínez está Tonni

 

 

Rubro Principal: Automotores

Dirección: Dg Tucuman 526

Teléfono: (011)-4792-0138

 

 

 

Son buenos y prolijos...

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Justo le iba a recomendar los mismos. Varios conocidos me los recomendaron.

Si se lo querés llevar a Galante D'antonio, te recomiendo el de San Fernando. El jefe de Chapa-Pintura se llama Marcelo y es muy prolijo laburando. Cualquier cosa, llamalo a Jorge (Pepe Rombo) al 4744-5111 (int 36) y consultale.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta taller de chapa y pintura

 

Patricio, cómo estás?

Se que te queda muy lejos, pero yo te recomiendo Taller Automor // Chapa y Pintura.

Tanto yo como mi cuñado arreglamos nuestros autos allí y no tuvimos ni un problema, hasta pagamos con tarjeta.

Abrazo.

R

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta taller de chapa y pintura

 

Gracias Rodrigo, mañana voy a hablar con el tallerista, a ver si se hace cargo del arreglo en galante dantonio, sino voy a averiguar en otros talleres, la verdad, si laburan bien prefiero tener que moverme a otra zona con tal de terminar con este tema

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Consulta taller de chapa y pintura

 

Hola, bueno les cuento como fue todo:

 

Despues de varios tires y aflojes con el primer tallerista (el que hizo mal el trabajo) decidi cortar por lo sano, ya que me vivia diciendo que los presupuestos que le llevaba eran muy altos, y termino devolviendome el dinero que yo habia pagado.

La gente de Galante me dijo que el turno era para el 4 de marzo, cuando confirme que les daba el trabajo, el responsable del taller me dijo que lo llame el 22, asi hice y para mi sorpresa me hicieron un lugar el 25.

Lleve el auto el 25, el 26 me llaman a las 5 de la tarde para avisarme que estaban terminando el auto y que a las 6 ya estaba listo.

Llegue al taller y la verdad quede sorprendido, primero por el trabajo, quedo excelente, hasta con la misma textura de la pintura original de fabrica!, ni se nota que el capot fue pintado, segundo por la atencion, el auto estaba lavado completamente, exterior e interiores, y super brillante, en mi caso lavo el auto en lavadero ya que en donde vivo no permiten lavar los autos (barrio cerrado de m!erd@) y se le van marcando las famosas rayitas de lavado, bueno, todas esas rayitas ya no estaban en todo el auto!, se ve que ademas dieron un lustre super finito, inclusive tenia unas marquitas en el paragolpes trasero que tambien pintaron!.

Luego de agradecerles por el trabajo excelente que hicieron, fui a cancelar el trabajo, me habían pasado 2290 pesos, cuando voy a pagar me dicen que el total asciende a 1700 ya que llevo menos material y mano de obra del que habian presupuestado, la verdad es que quede tan contento que deje 100 de yapa para unas facturas para la gente del taller.

 

Bueno, queria dejar mi experiencia, ya que cuando algo o alguien ligado a la marca hace las cosas mal lo escrachamos, me parece bueno reconocer tambien cuando hacen las cosas no solo como deben sino mas alla de lo comprometido.

 

Bueno, en sintesis, chapa y pintura de Galante Dantonio super recomendable

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta taller de chapa y pintura

 

....Bueno, en sintesis, chapa y pintura de Galante Dantonio super recomendable

Si fuiste al de San Fernando, te atendió Marcelo, q es un artesano en chapa-pintura, aparte de ser un tipo muy serio. Hace 2 o 3 años le llevaron un Megane bicuerpo q había volcado a raiz de un choque. Vi el proceso de restauración y no quedó un solo detalle a la vista, ya q lo dejó como para catálogo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.