agus-130 Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola amigos lo queria compartir con ustedes el otro dia fui a probar el turquito y el mejor tiempo fue 16.44 , creo que es bueno demasiado re pesado y diesel que mas jajaj , y ya que estaba me hice una tiradita en la recta Uploaded with ImageShack.us ACLARO 1_ LA FOTO LA SACO UN AMIGO CON UN SAMSUNG VIEJO POR ESO LA CALIDAD. 2_ LA SACAMOS EN LA RECTA DEL AUTODROMO YA QUE SOY AMIGO DE LOS ORGANIZADORES Y ANTES DE QUE TODO EMPIEZE ME METI A PEGAR UNA VUELTA.(AUTODROMO DE OLAVARRIA) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola amigos lo queria compartir con ustedes el otro dia fui a probar el turquito y el mejor tiempo fue 16.44 , creo que es bueno demasiado re pesado y diesel que mas jajaj , y ya que estaba me hice una tiradita en la recta Uploaded with ImageShack.us ACLARO 1_ LA FOTO LA SACO UN AMIGO CON UN SAMSUNG VIEJO POR ESO LA CALIDAD. 2_ LA SACAMOS EN LA RECTA DEL AUTODROMO YA QUE SOY AMIGO DE LOS ORGANIZADORES Y ANTES DE QUE TODO EMPIEZE ME METI A PEGAR UNA VUELTA.(AUTODROMO DE OLAVARRIA) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: 16.44 para el dieselll !! Buen tiempo para un diesel...hay piloto ahi me parece tambien eh jaja 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: 16.44 para el dieselll !! Buen tiempo para un diesel...hay piloto ahi me parece tambien eh jaja jajaj graciass ! se hace lo posible para mover bien jaj , igual con las cubiertas bajas no es dificil salir no patina nada casi (siempre hablando de mi auto) muchos autos se patinan todos los cambios jajaj , gracias de vuelta abrazo Marcooss ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: 16.44 para el dieselll !! Lindo número Agus! Me imagino que es en 402m. Anda fuerte el desgraciado! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: 16.44 para el dieselll !! Excelente el numero... el mio K4M hacia 16.80 totalmente Std !!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: 16.44 para el dieselll !! Empuja el dCi eh!!!??? Veo que dieron resultado las modificaciones... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: 16.44 para el dieselll !! Pudiste solucionar el tema con la valvula limitadora del turbo? Imagino que si, sino no podria haber hecho este post... JAJA 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: 16.44 para el dieselll !! que numero !!! te felicito !! andas en la 3 del galvez !!!:twisted: y algunos dicen que son "gasolerdos" , Saludos! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: 16.44 para el dieselll !! Gracias chicos , sisi la verdad valieron la pena el turbito nuevo y el chip , sisi Ger en 402m , el tema de la electro valvula no la pude conseguir , pero antes de ir a correr lo enchufe y borre todos los errores y por ahora no jodio pero de seguro va a empezar a joder de vuelta , la voy a tener que comprar si o si , por que me va a dejar tirada en cualquier lado y me voy a querer matar , consegui en un solo lugar y me pidieron $2800 en el Holandes Renault , asi que voy a ver si no la consigo en otro lado la compro ahi .... De vuelta muchas gracias por los halagos , abrazooooooteee .... tambieen le dicen PETROLERDOS pero aveces sorprenden Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: 16.44 para el dieselll !! buen tiempo para un diesel, felicitaciones!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Re: 16.44 para el dieselll !! buen tiempo para un diesel, felicitaciones!!! Gracias amigoo ! estoy a unos numeritos del tuyo jajajajajaja , abrazoo y muero por una vuelta en ese 1.6t Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Re: 16.44 para el dieselll !! un aplauso para ese 1.9dci papa esa imagen me pone la piel de gallina como camina te repito no lo vendas amigo no es el momento a disfrutalo mandale unas llantulis kubera y explota salu2 y yapo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Re: 16.44 para el dieselll !! un aplauso para ese 1.9dci papa esa imagen me pone la piel de gallina como camina te repito no lo vendas amigo no es el momento a disfrutalo mandale unas llantulis kubera y explota salu2 y yapo Gracias Luchin si la verdad que quedo andando hermoso , pero necesito ese ruido y ese olorsito a nafta quemado para ser felizz es una locura pero lo necesitoo !! jaj , abrazoooo y gracias de vuelta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Re: 16.44 para el dieselll !! Que tiempo metiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El diesel es el motor del futuro Salu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Re: 16.44 para el dieselll !! Que tiempo metiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El diesel es el motor del futuro Salu2 Graciass si la verdad que los diesel vienen cada ves mas potente , habia un audi a4 3.0tdi bi turbo traccion integral corriendo tambien creo que bajaba los 15 si mal no recuerdo una locura.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Re: 16.44 para el dieselll !! comprate un 2.0 16v osea un mega le pones chip y escape yo llege al escape mas adelante si me animo le mando chipote papa ese dci es el famoso agarra bobos jjaj te vuelvo a felicitar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.