javiolivero77 Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Buenas, Les comento mi problema, hoy estaba llendo hasta San Miguel de Monte y de pronto veo que el reloj de la temperatura esta en 0, me parecio raro, al momento volvio a su temperatura normal. Despues de un rato paso lo mismo solo q no volvio más a subir de 0. Pare un rato largo y al encenderlo andaba lo mas bien, luego de un rato, ya volviendo paso lo mismo. Me quedo tranqui xq llevaba el aire encendido y el electro estaba encendido por si llegaba a racalentar. A alguien se le ocurre que puede ser?? Imagino que debe ser algún bulbo, no?? muchas gracias. Javier Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javiolivero77 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Buenas, Les comento mi problema, hoy estaba llendo hasta San Miguel de Monte y de pronto veo que el reloj de la temperatura esta en 0, me parecio raro, al momento volvio a su temperatura normal. Despues de un rato paso lo mismo solo q no volvio más a subir de 0. Pare un rato largo y al encenderlo andaba lo mas bien, luego de un rato, ya volviendo paso lo mismo. Me quedo tranqui xq llevaba el aire encendido y el electro estaba encendido por si llegaba a racalentar. A alguien se le ocurre que puede ser?? Imagino que debe ser algún bulbo, no?? muchas gracias. Javier Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Re: Aguja reloj temperatura motor se cae a cero Ante de cambiar el bulbo, chequea la integridad de cable. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
famasucci Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Re: Aguja reloj temperatura motor se cae a cero coincido con hernan870, esa falla erratica, puede ser el cable o el conector en el bulbo, es raro que el bulbo funcione o no, fijate si la conección al bulbo esta firme o baila o algun corte o cable pelado del bulbo. suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
reno11 Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Re: Aguja reloj temperatura motor se cae a cero A mi me paso algo parecido cuando tenia un REno11 , tambien pense que era el vulvo, y termino siendo la bomba de agua. Tenes que fijarte cuando paras el auto, escucha del lado donde esta la bomba de agua , si te hace ruido a agua hirviendo. Suerte y conta como te fue. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablete Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Re: Aguja reloj temperatura motor se cae a cero a mi me paso una cosa parecida y resulto ser el plastico donde va el termostato que tenia fuga y no tenia presion y siempre estaba a cero. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aled239 Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Re: Aguja reloj temperatura motor se cae a cero Lo mismo publique recien ese problema. Donde esta el bulbo de temperatura para verlo y revisarlo ??? Esta en el radiador como en el R9 ??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Re: Aguja reloj temperatura motor se cae a cero Esta en el radiador como en el R9 ??? Esta en la caja porta termostato, al final de la tapa de cilindros, (es raro que marque y deje de marcar, fijate en los cables o en la ficha). Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aled239 Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Re: Aguja reloj temperatura motor se cae a cero Walter, no es que marca y luego deje de marcar la aguja, ............. hace lo siguiente, la aguja marca bien a tempertatura normal a mitad del tablero y de golpe empieza a bajar 1/4 de nivel y se vuelve luego de golpe a niveles normales, pero eso me lo hace solo andando a velocidades constantes y en ruta a mas de 80 o 90 km/h. Sera la ficha o cable flojos ??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Re: Aguja reloj temperatura motor se cae a cero Con el auto parado, y motor en marcha, fíjate, en que posición de la aguja, prende y apaga el electro-ventilador, y ver si no coincide con lo que te hace en ruta. (no creo que sea ficha o cables) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Re: Aguja reloj temperatura motor se cae a cero Walter, no es que marca y luego deje de marcar la aguja, ............. hace lo siguiente, la aguja marca bien a tempertatura normal a mitad del tablero y de golpe empieza a bajar 1/4 de nivel y se vuelve luego de golpe a niveles normales, pero eso me lo hace solo andando a velocidades constantes y en ruta a mas de 80 o 90 km/h. Sera la ficha o cable flojos ??? Alejandro, a mi en un Astra me hacía lo mismo en ruta cuando la temp era menor a 18º, y me dijeron que era normal, yendo a 100 o 110km/h constante sin tráfico se me iba casi al minimo, cuando paraba o bajaba la velocidad volvia a la temp normal. Ahora en verano de día no me pasaba, solo de noche cuando refrescaba. Salu2 Pablo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alauri01 Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Re: Aguja reloj temperatura motor se cae a cero Hola gente como andan , a mi me pasa lo mismo que a "pablocamean" en ciudad marca normal , o sea medio hacia arriba , pero al salir a ruta baja casi por debajo de la penultima rayita parece ser normal Esto me comenzo a pasar despues de que le cambie el termostato que estaba muy viejito ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Re: Aguja reloj temperatura motor se cae a cero Hola gente como andan , a mi me pasa lo mismo que a "pablocamean" en ciudad marca normal , o sea medio hacia arriba , pero al salir a ruta baja casi por debajo de la penultima rayita parece ser normal Esto me comenzo a pasar despues de que le cambie el termostato que estaba muy viejito ! No, no es normal. En ruta la temperatura tiene que estar igual que en ciudad, la aguja al medio de la escala. Probablemente este abierto siempre el termostato, o el termostato abre a una temperatura mas baja de la que debe (89°) y con el aire de la ruta se enfria mas de lo que debe. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Re: Aguja reloj temperatura motor se cae a cero No, no es normal. En ruta la temperatura tiene que estar igual que en ciudad, la aguja al medio de la escala. Probablemente este abierto siempre el termostato, o el termostato abre a una temperatura mas baja de la que debe (89°) y con el aire de la ruta se enfria mas de lo que debe. Entonces los del service de Chevrolet en su momento me versearon con que la ubicación del sensor de temperatura que el Astra lo tenia al lado del termostato adelante del motor, muy cerca de la parrilla lograba que en ruta a mas de 90km/h con menos de 10º de temperatura lograra hacer bajar la temperatura en el indicador pero cuando paraba a cargar nafta notabas que el motor no estaba frio. Digo que eso me pasaba en el Astra porque ahora en el Fluence no veo que me ocurra eso. Salu2 Pablo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Re: Aguja reloj temperatura motor se cae a cero Entonces los del service de Chevrolet en su momento me versearon con que la ubicación del sensor de temperatura que el Astra lo tenia al lado del termostato adelante del motor, muy cerca de la parrilla lograba que en ruta a mas de 90km/h con menos de 10º de temperatura lograra hacer bajar la temperatura en el indicador pero cuando paraba a cargar nafta notabas que el motor no estaba frio. Digo que eso me pasaba en el Astra porque ahora en el Fluence no veo que me ocurra eso. Salu2 Pablo No sabria decirte si en el Lastra se daban esas circunstancias, pero si esa medicion variaba con la velocidad del auto lo consideraria un error de diseño, porque lo que se quiere medir es la temperatura del refrigerante independientemente de la velocidad del auto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alauri01 Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Re: Aguja reloj temperatura motor se cae a cero Gracias por la aclaración sera que es la aguja del tablero ? yo le cambie el termostato el liquido lo purgue y desde ahí la aguja cuando voy en ruta sube muy poco , lo que me queda pensar es que este siempre abierto el termostato no ? Te agradezco por la aclaración de nuevo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Re: Aguja reloj temperatura motor se cae a cero Gracias por la aclaración sera que es la aguja del tablero ? yo le cambie el termostato el liquido lo purgue y desde ahí la aguja cuando voy en ruta sube muy poco , lo que me queda pensar es que este siempre abierto el termostato no ? Te agradezco por la aclaración de nuevo ¿El termostato lo cambiaste por viejo o porque le viste algun problema? ¿Guardaste el viejo o se puede volver a colocarlo y probar? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alauri01 Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Re: Aguja reloj temperatura motor se cae a cero ¿El termostato lo cambiaste por viejo o porque le viste algun problema? ¿Guardaste el viejo o se puede volver a colocarlo y probar? Hola , Coneltiempo , todavía tengo el viejo , recién hoy pude llegar a meterle un poco de mano ya de paso le cambie las bujías y cables , el problema radica en el tablero me parece por el hecho de que tengo lo mismo con la aguja de la nafta lleno el tanque y la aguja no pasa de la mitad lo bueno es que el termostato funciona bien lo tuve rato prendido y arranca el electro corta y vuelve a arrancar la aguja no llega a la mitad , el agua circula , decís que sera un problema en el tablero ? en ese caso vos que sos compatriota donde lo podría llevar ?? desde ya un millón de gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Re: Aguja reloj temperatura motor se cae a cero Hola , Coneltiempo , todavía tengo el viejo , recién hoy pude llegar a meterle un poco de mano ya de paso le cambie las bujías y cables , el problema radica en el tablero me parece por el hecho de que tengo lo mismo con la aguja de la nafta lleno el tanque y la aguja no pasa de la mitad lo bueno es que el termostato funciona bien lo tuve rato prendido y arranca el electro corta y vuelve a arrancar la aguja no llega a la mitad , el agua circula , decís que sera un problema en el tablero ? en ese caso vos que sos compatriota donde lo podría llevar ?? desde ya un millón de gracias El fase 1 no tiene el chequeo de tablero (que yo sepa, o por lo menos nunca lo pude hacer andar) com si tiene el fase 2. Pero a vos no te pasa que la aguja se cae a 0, ¿o si?. ¿El resto de los instrumentos del tablero funcionan bien? Medile la resistencia al flotante del tanque a ver si esta dentro de lo esperado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Re: Aguja reloj temperatura motor se cae a cero El fase 1 no tiene el chequeo de tablero (que yo sepa, o por lo menos nunca lo pude hacer andar) com si tiene el fase 2. Pero a vos no te pasa que la aguja se cae a 0, ¿o si?. ¿El resto de los instrumentos del tablero funcionan bien? Medile la resistencia al flotante del tanque a ver si esta dentro de lo esperado. Con tanque lleno la resistencia debe ser cercana a 0. Si hay falso contacto va a aumentar la resistencia y nunca te indicaria tanque lleno. La resistencia aumenta cuando baja el nivel del tanque. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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