Saltar al contenido

Gran foro.


agus-130

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos este post es dedicado a ustedes , ya que es un GRAN FORO este , como pocos , en el que no ahi competencia ni envidia y todos siempre tratan de ayudar lo antes posible , ademas de que no es un foro que se vive hablando de autos , me hiso pasar por todas las emociones , desde llorar con el post de los perros , hasta llorar de risa con el Post de Alfredo``conversando conmigo mismo`` , y yo desde mi humilde postura quiero agradercer a todos , por que con todos mis problemas con el auto me han ayudado muchisimo y muy rapido , y ademas por lo poco que hace que estoy parecen todos muy buenas personas (a alguno que otro le hace falta una vuelta de rosca pero solo eso jajajaj)naa jodaa!!.... bueno nada eso .

 

 

Suerte y buen año para todoosss !!!!

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos este post es dedicado a ustedes , ya que es un GRAN FORO este , como pocos , en el que no ahi competencia ni envidia y todos siempre tratan de ayudar lo antes posible , ademas de que no es un foro que se vive hablando de autos , me hiso pasar por todas las emociones , desde llorar con el post de los perros , hasta llorar de risa con el Post de Alfredo``conversando conmigo mismo`` , y yo desde mi humilde postura quiero agradercer a todos , por que con todos mis problemas con el auto me han ayudado muchisimo y muy rapido , y ademas por lo poco que hace que estoy parecen todos muy buenas personas (a alguno que otro le hace falta una vuelta de rosca pero solo eso jajajaj)naa jodaa!!.... bueno nada eso .

 

 

Suerte y buen año para todoosss !!!!

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gran foro.

 

Es verdad cada tanto agradecer es bueno, a todos los que participan, y a los que trabajan todo el tiempo para que este foro sea posible, también me sumo.

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gran foro.

 

Yo agradezco y pido disculpas por mis sobresaltos de pendejo cordobés :risa: :risa:

 

 

En realidad el que te reta dice "Estimado pendex cordobes....................";)

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gran foro.

 

En realidad el que te reta dice "Estimado pendex cordobes....................";)

 

Salu2

 

Jajajajaj el dotorcito no me reta a mi, un genio!!!!

 

 

 

 

 

Muy buen post Agus, está bueno agradecer

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gran foro.

 

Está bueno eso de decir gracias, por favor, perdón y si querida, Agustín, hay que tener mucho huevo para abrir solo un post para dar las gracias, de solo pensar que hay gente que abre algún tema pidiendo ayuda urgente o resucita algún post viejo de un tema ya tratado y ver que muchos se desviven para arrimar algo y después no aparecen más a decir como les fue y mucho menos a dar las gracias o de última a putear porque le salio mas caro el collar que el perro, yo te admiro por la actitud y te doy las gracias, un afectuoso saludo

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gran foro.

 

Bueno amigos me alegro que les gusto el post , me parecio lo correcto hacerlo , abrazo grande y gracias por sus palabras de verdad :o:gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gran foro.

 

siempre quise hacer esto, pero nunca tuve las palabras correctas, lo que escribiste, refleja mis sentimiento hacia el foro y todos los integrantes, mas aun los que no conozco personalmente y me han ayudado un montosn, desde decidirme a comprar un megane, hasta repararlo en problemas dificiles, gracias a todos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.