massam Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Apa....Don Mario....sabés que le iba preguntar lo mismo Diego????....mmmmmm....me resulta familiar esa "rejillita" donde está puesta la patente...mmmm.. Saludos El Pelauuu... Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk Ja ja ja. Pela vos tenes la ventaja de conocer el patio de mi casa. Pero te cuento que ni mis hijos saben a que pertenece ésa chapa. Top Secret Total. Citar
dolape_16v Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Se inicia el concurso: A que auto pertenece está chapa? Marca Modelo Color Premio: Una botella de Malbec a entregar en Pergamino 2013 Una ayudita: Muchos saben de mi ADN Renault. Suerte para todos. Primera en anotarse en el concurso....estemmmm...Andrea ..jajaaj......quiere a ese Malbec jajaj Renault Mégane III Blanco Saludosss...Don Mario El Pelauuu... PD:....quedate tranquilo que a Sole' y a Fede' no le ibamos a preguntarrrr.....jajajajja Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk 1 Citar
dolape_16v Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Ja ja ja. Pela vos tenes la ventaja de conocer el patio de mi casa. Pero te cuento que ni mis hijos saben a que pertenece ésa chapa. Top Secret Total. Jajajaj....sí , sí...Mario , pero igual desconocemos en qué andás , por eso se anotó Andrea pa'l Concurso..."Intuición femenina" nomásss.. Saludosss... El Pelauuu... Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk 1 Citar
jorgebb Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Se inicia el concurso: A que auto pertenece está chapa? Marca Modelo Color Premio: Una botella de Malbec a entregar en Pergamino 2013 Una ayudita: Muchos saben de mi ADN Renault. Suerte para todos. Mario para mi pertenece a : Renault M-III Azul ( iba a poner blanco, pero me gano el pelau) Un abrazo Jorge 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista A la mierd...de que sera esa chapita? ... y vamos tambien por MIII ... color azul ... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar
Dvk003 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Ya que todos dicen M3, entonces me inclino por el Fluence Blanco..... 1 Citar
massam Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Debo aclarar que, ante la eventualidad que haya más de un ganador, el Malbec se sorteará entre los participantes que hayan acertado con la consigna. Sigan participando. Y suerte para todos. Citar
Dvk003 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Ya que todos dicen M3, entonces me inclino por el Fluence Blanco..... Me acabo de dar cuenta que perdí Suerte para los que siguen en competencia. 1 Citar
massam Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Me acabo de dar cuenta que perdí Suerte para los que siguen en competencia. Todavía no cerró el concurso. Todos están en carrera. Citar
nelson eduardo Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Me anoto +MIII +azul saludos 1 Citar
Mats_ Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Apaaa Mario!!!!! Todos dicen M3 y me parece que tienen razon!!!!! Me anoto con: - Renault - Megane III - Color: Blanco 1 Citar
pablo2152 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Como no me gusta compartir el premio. vamos con un MIII Gris Eclipse. Slds. 1 Citar
Hector08 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 (editado) Re: Ultima Chapa Vista Mario, felicitaciones !!!! No tengo ni me cabe NINGUNA duda que es un Mégane 3 Fase 2 Privilege. Ahora si me piden el color, voy por azul. Aunque los últimos MIII privilege que se ven son blancos. Un abrazo Editado 29 de Septiembre del 2013 por Hector08 2 Citar
AUSTRAL Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Hola Mario, felicitaciones, me hubiera gustado que fuese un Flu, pero como viene la mano, me tiro por M III priv. negro, saludos Alfredo 1 Citar
Orlando Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Hola Mario, felicitaciones, me anoto con un Megane 3 Luxe color negro Saludos Orlando 1 Citar
jorgell Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Don Mario, mirá vos que sorpresa no termino de enviarte un comentario sobre la venta del M II y ya tenés su reemplazo, eso si que es moverse rápido. Y encima en tu tiempo libre, te ocupás de Octubre en Pergamino, ohhhhhhhhhhhh- En lo que hace al concurso me inclino por un Renault MIII Rouge Dynamique. 1 Citar
germegane Publicado 30 de Septiembre del 2013 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Renault MIII Negro De antemano felicitaciones Mario Ojalá en un futuro podamos volver nosotros con un MIII también! Saludos 1 Citar
adayala36 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Se inicia el concurso: A que auto pertenece está chapa? Marca Modelo Color Premio: Una botella de Malbec a entregar en Pergamino 2013 Una ayudita: Muchos saben de mi ADN Renault. Suerte para todos. Felicitaciones por el O KM Marca: Renault Modelo: M 3 (sin duda) Privilege Color: mmm me imagino te costo elegir creo que azul. Saludos Citar
VIRUTA Publicado 30 de Septiembre del 2013 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista M III Privilege blanco SAlu2 1 Citar
carlosmdq Publicado 30 de Septiembre del 2013 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Se inicia el concurso: A que auto pertenece está chapa? Marca Modelo Color Premio: Una botella de Malbec a entregar en Pergamino 2013 Una ayudita: Muchos saben de mi ADN Renault. Suerte para todos. Felicitaciones Mario por la nueva adquisición , para el concurso me anoto aunque me falta el color .... RENAULT MEGANE III PH2 MOD: 2013 pero con la marca/modelo estoy seguro ( en realidad arba ) Saludos. 1 Citar
huguibar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Felicitaciones Mario, que disfrutes del nuevo auto, me inclino por lo siguiente: Renault Megane 3 fase 2 Blanco Saludos. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 Citar
massam Publicado 30 de Septiembre del 2013 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Felicitaciones Mario por la nueva adquisición , para el concurso me anoto aunque me falta el color .... RENAULT MEGANE III PH2 MOD: 2013 pero con la marca/modelo estoy seguro ( en realidad arba ) Saludos. Citar
gimpro Publicado 30 de Septiembre del 2013 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Aguante arba... FELICITACIONES MARIO ! Para mi... M3 Luxe Azul ! Saludos 1 Citar
serjaime Publicado 30 de Septiembre del 2013 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Hola Amigazooo!! La verdad que estoy en Tanga con este tema!! Pero si es como lo presienten los muchachos::: "FELICITACCIIOOONNEEESSSS MARIO" y mas que seguro MIII, Un Abrazo querido!! 1 Citar
Orlando Publicado 30 de Septiembre del 2013 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Y el ganador es ????? Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.